Inseguridad en SI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Inseguridad en SI

La situacion esta mal en todas partes , aca en Tigre despues del cambio de intendente-partido la situacion viene empeorando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Veo que no entendemos.

Ejemplo mejor.

Hace unos años, una nena aparece violada y muerta a la orilla de un rio. La policia investiga, y concluye que tres cirujas que pasaban por ahi fueron los autores del crimen. Estos confiesan. Son enjuiciados y condenados a perpetua.

...

Tiempo después, uno de los policías se quiebra y dice que los testimonios fueron arrancados bajo tortura y las pruebas plantadas.

¿Qué hubiera pasado si les hubieran dado pena de muerte?

Saludos
    Los linyeras quedaban muertos...

El dilema es que para vos es algo importante y para mi no, yo prefiero mil veces mi libertad a mi vida. Si alguien hoy es enjuiciado y condenado a muerte erroneamente y en el tiempo que tiene entre condena y ejecucion ninguna apelacion es valida o escuchada, pasaria lo mismo con la condena perpetua, gente inocente muere todos los dias, y prefiero arriesgarme que cada tanto un inocente muera erroneamente a encerrarlo de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Si alguien hoy es enjuiciado y condenado a muerte erroneamente y en el tiempo que tiene entre condena y ejecucion ninguna apelacion es valida o escuchada, pasaria lo mismo con la condena perpetua, gente inocente muere todos los dias, y prefiero arriesgarme que cada tanto un inocente muera erroneamente a encerrarlo de por vida.
    Cada tanto sale algún caso de gente que estuvo 5, 10, 15 años en cana por algo que no hizo. Al menos, si no las matan, pueden recuperar algo del tiempo.

No es lo mismo que si lo matás.

Aparte, justamente, quedás al arbitrio del gobierno/justicia de turno. Si no le gustás a los K, por ejemplo, te inventan una causa y terminás en la silla eléctrica, quién te salva después?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Y que te salva de que te metan en cana y te manden un facazo hoy dia?
    O que te salva de que seas inocente de una violacion y en caigas en cana por eso y seas violado por medio penal?

Lo que decis lo se y lo entiendo simplemente para mi no tiene tanta importancia, y es por mi manera de pensar, no es una verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si no le gustás a los K, por ejemplo, te inventan una causa y terminás en la silla eléctrica, quién te salva después?

Saludos
    No te preocupes que esos ni la molestia de inventar una causa se hacen , te mandan a Luis Angel a tu casa y decite suertudo si salis con vida de esa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

4) Scioli es un banana, creo que con Solá estábamos ligeramente mejor. Igual el que empezó el desastre fue Ruckauf.

Saludos
    Pero si ruckauf metia bala y lo tenia a rico de secretario de seguidad.

Ah, meter bala no sirve?

Che, por que destacan que es un ingeniero? Los ingenieros son inmortales y entonces que maten a uno es noticia? Si el tipo era psiquiatra la noticia era mas o menos relevante?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Che, por que destacan que es un ingeniero? Los ingenieros son inmortales y entonces que maten a uno es noticia? Si el tipo era psiquiatra la noticia era mas o menos relevante?
    También posteo una de una psiquiatra :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Se nota que nunca tratastes de matar un ingeniero! Son rapidos los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Hola, vivo en San Isidro (bah, Beccar) y aquí me pongo a cantar:

1) Lo de bajar la edad de inimputabilidad es al pedo. El otro día a mi viejo le sacaron de la camioneta que dejó abierta 10 segundos, un monedero y unos anteojos de plástico. Eran nenes de 8 o 9 años, no valia la pena ni correrlos. Siempre va a ser un juego del gato y el ratón con la edad, hasta que terminemos al lado del thread del aborto a ver si los fetos son delincuentes o no.
    ah, osea que porque dos nenes de 9 años le robaron unos anteojos de plastico y monedas a tu papa significa que todos los ladrones menores de edad roban anteojos de plastico y monedas sin armas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    ah, osea que porque dos nenes de 9 años le robaron unos anteojos de plastico y monedas a tu papa significa que todos los ladrones menores de edad roban anteojos de plastico y monedas sin armas?
    No, significa que hay nenes que roban anteojos de plastico y monedas sin armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Se nota que nunca tratastes de matar un ingeniero! Son rapidos los hijos de puta.
    auto-owned
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No, significa que hay nenes que roban anteojos de plastico y monedas sin armas.
    So? Adentro de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2002

Cada tanto sale algún caso de gente que estuvo 5, 10, 15 años en cana por algo que no hizo. Al menos, si no las matan, pueden recuperar algo del tiempo.

No es lo mismo que si lo matás.

Aparte, justamente, quedás al arbitrio del gobierno/justicia de turno. Si no le gustás a los K, por ejemplo, te inventan una causa y terminás en la silla eléctrica, quién te salva después?

Saludos
    Hagamoslo mas facil, reincidente mas de 3 veces y ya podes entrar en la categoria apta para paredon.
    Si te hacen la cama 3 veces y la justicia te condena las 3, ya estabas al horno para empezar..
    Como este pais es una joda, hay gente con 170 entradas a la comisaria, no es necesario mandar paredon de una, solos vuelven a entrar una y otra vez como si fuera un hotel.
    Mas seriamente, ya habia comentado en el otro thread de la seguridad lo q para mi serian los pasos a hacer, pero en este pais no tienen idea de hacer nada, asi q o va a haber q acostumbrarse (q es lo q se viene haciendo, ves todos los dias q matan a alguien y ya es un 'ah, mira vos', cuando deberia ser una reaccion a lo que realmente es), o irse, o esperar a q les pase varias varias veces a la gente q esta en el poder y rezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    So? Adentro de todos modos.
    Me robe una manzana (o tomate, no me acuerdo bien) cuando tenia 5 anios de una verduleria. Vos opinas que yo deberia haber ido preso en vez de cursar el primario y secundario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2003

Pfff, vos porque estas en una licenciatura y tenes envidia de los inmortal engineers =P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7199
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima