Inseguridad en SI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Inseguridad en SI

Tenia entendido, por la unica materia de derecho que vi en la facu, que si no hay libertad y no se que otras 2 condiciones mas no se puede acursar a una persona de cometer un delito.

Al estar obligado no tenia libertad, pero hay que ver como lo obligaron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    y que pasa si el menor o los menores involucrados fueron obligados bajo amenaza de muerte para cometer semejante crimen?
    Se convierten en victimas?

Ponganse en esa situacion por unos momentos.Te obligan a matar a un desconocido y luego te acusan de asesino.
    Mereces castigo o proteccion?

:/
    Flaco, podes ser TAN ? (Igual después de leer que te tocabas junto a tus amigos, ya nada me sorprende).

Con ese pensamiento de, ¿ y qué pasa si ?

¿ Y qué pasa si Obama en realidad es un terrorista y quiere conquistar el mundo ?
    ¿ Y qué pasa si a Kristina la tienen bajo amenaza del pinguino Nestor, y la están obligando a hacer todo esto ?
    ¿ Y qué pasa si el ingeniero esa noche se hubiera ido de fiesta ?

¿ y qué pasa si ?¿ y qué pasa si ?¿ y qué pasa si ?¿ y qué pasa si ?¿ y qué pasa si ?

Así no funciona el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 24-10-08 el 04:02 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Es como dice Maezel, cometer cualquier delito por cohercion no se te puede acusar del mismo.
    Porque fuiste obligado.

Ademas vodKzZ decis 'tiene que hacer la denuncia',jajaj un pibe de la villa haciendo la denuncia donde?! en una comisaria? y crees que le van a creer?! o tomarlo en serio?
    Leete antes de postear por favor.Estas idealizando el mundo.

(ª_ª) otro a ser ignorado por mal comportamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Es como dice Maezel, cometer cualquier delito por cohercion no se te puede acusar del mismo.
    Porque fuiste obligado.

Ademas vodKzZ decis 'tiene que hacer la denuncia',jajaj un pibe de la villa haciendo la denuncia donde?! en una comisaria? y crees que le van a creer?! o tomarlo en serio?
    Leete antes de postear por favor.Estas idealizando el mundo.

(ª_ª) otro a ser ignorado por mal comportamiento.

no necesariamente a la policia, si tenes un poco de sentido comun y conocimiento sabes que las personas tenemos derechos humanos y por ende el reclamo puede ser elevado al ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos para que alguien se haga cargo del tema este, tambien

La Secretaría de Derechos Humanos
    del Ministerio de Justicia y Derechos
    Humanos desarrolla acciones de promoción
    y protección de los derechos humanos de todos
    los habitantes del territorio argentino
    , convencida
    de que los derechos humanos solamente serán
    respetados, defendidos y garantizados en la
    medida en que se comprenda que todos los
    derechos son los derechos de todos
    asi que el que tendría que leer un poco mas sos vos me parece...

si queres buscar mas informacion, internet no muerde te aviso.

el mal comportamiento lo tenes vos, faltandole el respeto a los demas usuarios con las boludeces que decis

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

che, si salgo a matar viejos y despues les digo que dios me obligo tambien sirve???

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

creo q es valido si decis que es avalado por felhek
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

7. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    che, si salgo a matar viejos y despues les digo que dios me obligo tambien sirve???
    No sé, pero ahora con el tema de las AFJP, el estado seguro que te agradece que les quités una cabeza a la que garparle la jubilación.

Felhek, hablás de que otro idealiza a la gente y al mundo, y, si mal no recuerdo, vos hacías lo mismo en el thread sobre la clonación humana, que no podías ver por qué alguien haría algo malo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero vodKzZ, esos chicos no conocen nada de esas cosas, no saben que pueden ir a otro lado hacer la denuncia, ni DNI deben tener!No existen!.No tienen internet!!!.

MarkG, en ese caso no es valido porque Dios no es una entidad fisica, está en la imaginacion nomas, y como tal, sos vos mismo.Asi que en ese caso irias preso como cualquier delincuente.

offT:JBauer la clonacion humana tienen mas puntos positivos que negativos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Pero vodKzZ, esos chicos no conocen nada de esas cosas, no saben que pueden ir a otro lado hacer la denuncia, ni DNI deben tener!No existen!.No tienen internet!!!.

MarkG, en ese caso no es valido porque Dios no es una entidad fisica, está en la imaginacion nomas, y como tal, sos vos mismo.Asi que en ese caso irias preso como cualquier delincuente.
    puta madre, al menos si me habla dios voy a matar por una creencia religiosa... cualquier delicuente las pelotas!!!! esos son los que vos defendes..... ay me mandan a robar y le meti 4 tiros en el estomago.... se me escaparon, yo en realidad soy bueno y quiero estudiar abogacia para ser una mejor persona en el futuro.... si me liberan mañana le prometo señor juez que por una semana no mato mas a nadie....

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

eso ya problema mio no es ...

si el gobierno se encargara de que todos estos pendejos vallan a una escuela publica ... y ahi se enseñe lo que son los derechos humanos .. seria otra cosa ...

aparte ... vos que sabes q no saben eso ? tenes alguna prueba ?

y cual seria la solucion para vos al conflicto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Civilizar a esa gente,volverla util para la sociedad.

Mucha seguridad para puerto madero, pero se siguen olvidando de los demas barrios.

Hasta cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tenia entendido, por la unica materia de derecho que vi en la facu, que si no hay libertad y no se que otras 2 condiciones mas no se puede acursar a una persona de cometer un delito.

Al estar obligado no tenia libertad, pero hay que ver como lo obligaron.

Para que una persona sea culpable el acto tiene que ser realizado con voluntad. Para que haya voluntad tiene que haber discernimiento, intencion y libertad.

La libertad no es tal cuando esta condicionada por la violencia que obliga a la persona a hacer algo que no quiere, esto incluye a la fuerza ejercida tanto como la intimidacion bajo amenazas.

Pero, el quid de esto es que para que la violencia invalide el acto, es decir no sea culpable el chaboncito, en el caso de la amenaza debe ser inminente, inmediato que no de tiempo a la victima de reclamar ante las autoridades y el mal amenazado debe ser grave.

Inminente no era, como dijeron mas arriba el que supuestamente lo amenazaba no estaba con el...

Ademas el temor debe ser fundado, es decir un temor real y no aparente, no es lo mismo que te pongan un chumbo en la cabeza y te digan matalo o te mato!! a que solo te digan matalo o te mato..

Todo esto sin considerar que el chabon le quito la vida a una persona inocente luego de entrar a robarle a su casa, ya con eso es suficiente para saber lo que se merece, ni da andar hilando fino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 24-10-08 el 07:15 PM

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Civilizar a esa gente,volverla util para la sociedad.

Mucha seguridad para puerto madero, pero se siguen olvidando de los demas barrios.

Hasta cuando?
    1) El delincuente no sirve ni para carne picada. Yo no lo reintegraría a la sociedad si fuese un asesino, secuestrador o violador, pero si lo reintegraría si robó algo de un supermercado para comer ponele.

2) Tenés mucha razón en lo de que solo los lugares de plata tienen mucha seguridad. Hay algo que no me di cuenta antes, y es que recién ahora que pasa este lamentable hecho en San Isidro, empiezan a mostrar como que se mueven un poco para resolver este tema solo porque hay gente de más plata. Obvio que está perfecto que vayan a reclamar por seguridad, pero me jode que solo lo hagan cuando les pasa a ellos, cuando a mi me angustia igual si pasa acá, en San Isidro o en Jujuy.
    Hace mucho tiempo que viene pasando esto en todos lados. Antes de ayer mataron a un cabo de la PFA en Palermo/Villa Crespo (ahi en el límite) y estas cosas seguirán pasando...

Al menos se que cuando alguno se meta a mi casa no voy a dudar en dejarle la cabeza llena de plomo con una G17 . Total en ese caso es más fácil que la ley lo pueda cubrir a uno, pero siempre van a querer darle la vuelta y defender al pobre delincuente que roba y mata porque las circunstancias lo llevaron a eso. (Esto último lo dije irónicamente pero sin tomarte el pelo a vos ni a nadie, aclaro ja )
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

14. Avatar de gawy
    Registración
    May 2003

" María, una vecina de Martínez, advirtió movimientos sospechosos frente a su casa de Sáenz Peña al 1500. Notificó a la Policía que llegó y se tiroteó con delincuentes. Venían de violentar otro domicilio a pocas cuadras del lugar
    Una mujer observó a delincuentes en la terraza de una vecina en Saenz Peña al 1600. De inmediato, se refugió e intentó poner en aviso a la Policía Bonaerense.

Una vez en la zona, los efectivos ingresaron a la casa de la vecina y se tirotearon con los delincuentes, según contó María en Radio 10.

Luego trascendió que los malvivientes habían ingresado minutos antes a otro domicilio en Juncal y Saenz Peña, aprovechando que los propietarios habían asistido a la marcha contra la inseguridad en frente a la Municipalidad de San Isidro.

El hecho tuvo lugar ayer, en el mismo instante en que familiares de víctimas de la inseguridad en San Isidro se movillizaron hasta el frente de la Municipalidad, para pedir normas de emergencia de "inmediata aplicación", entre ellas, bajar la edad de imputabilidad y profundizar la batalla contra el tráfico de drogas. "

Fuente: infobae 27-10
    http://www.infobae.com/contenidos/41...dido-seguridad
    Seguimos sumando...
    • Me gusta
    Me gusta
    =O

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Todo esto es nuestra culpa por no ser pobres y delincuentes.

Nosotros no tenemos el derecho a matar delincuentes, ellos tienen los derechos y la pena de muerte en sus manos. Asi tiene que funcionar el sistema para algunos, porque al menos eso demuestran con sus palabras.

No me gusta recurrir a comentarios irónicos pero a veces no están de más.

En el thread sobre la edad de la imputabilidad dejé algo escrito y se que es correcto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7195
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima