Inseguridad en SI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gawy
    Registración
    May 2003

Re: Inseguridad en SI

Con respecto a los gariteros..... Yo vivo en mtz, la policia misma admitio q ni tienen registro de ninguna garita y cuando uno los denuncia la policia responde " No tenemos permiso para realizar ninung control "

Osea.... de cajon q estan ligados de alguna manera...
    • Me gusta
    Me gusta
    =O

2. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

se combate con educación y un sistema legal y penitenciario eficiente.

ah, y lo fundamental... VOTANDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

3. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

cuantos ingenieroas mas hay que matar para que tengamos mas seguridad a nivel nacional ?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Jewbacca Ver Mensaje
    Porque ahi muere la negrada, esos no importan. Los de San Isidro en cambio son empresarios, gente de bien.
    empresarios = gente de bien ? jkajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 23-10-08 el 10:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Che, en merlo cuanta gente muere por dia? Por que la cosa es noticia si pasa en san isidro?
    Porque es tan común ver gente asesinada todos días en este país que para que una nota llame la atención tiene que morir alguien de una profesión más importante a la vista del consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    ????????????????????????????????????????

el problema de los policias es la EDUCACION... son tipos que solo tienen estudios secundarios terminados... a los policias no se les exije mas que eso para ocupar un cargo... tienen un nivel educativo e intelectual de lo mas pobre, tan bajo como el que sale a robar, a veces peor. he escuché de gente que se hizo policia para tener una sensacion de poder, tipos que vivieron toda su vida con la cabeza gacha por distintos motivos, y ahora siendo una "autoridad" la cosa cambia, y se pueden descargar de haber sido el pelotudo que no tiene derecho a nada y pertenece a lo mas bajo de la sociedad.
    vos podes ser pobre toda tu vida... incluso pasar hambre, pero eso no genera que seas una basura. si tenes una buena educacion y tus padres te educan de manera correcta, lo mas probable es que no salgas a matar o violar.
    Y porque te pensas que siempre los policias son nivel cultural bajo?? e, por el sueldo

Si les exigis una carrera universitaria y les pagas lo que le pagas no te entra 1 policia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007
    • Me gusta
    Me gusta

7. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Si, dicen que tienen al que lo mató, y está confirmado.

¿ Alguien sabe que pasó con los dos que detuvieron el otro día ?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

y que pasa si el menor o los menores involucrados fueron obligados bajo amenaza de muerte para cometer semejante crimen?
    Se convierten en victimas?

Ponganse en esa situacion por unos momentos.Te obligan a matar a un desconocido y luego te acusan de asesino.
    Mereces castigo o proteccion?

:/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Para mi merece igual castigo por ser autor. Mas alla de la intencion o no, es medio jodido defender que te obligaron a matar a alguien dps de que entraste a su casa con voluntad de robarle, y probablemente con un prontuario delictivo como debe tener el chorrito.

Yo en estos casos no me pongo en el lugar del ladron asesino, me pongo en lugar de la victima, en esa hipotetica situacion ¿como reaccionarias si el tipo que mato a tu viejo para robarle qdaria libre alegando que lo amenazaron y por eso lo tuvo que matar?? Es algo totalmente incoherente no te la cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero si no sos capaz de ponerte en el lugar del otro, no estas en condiciones de emitir juicio alguno.
    El juicio que hagas no debe estar condicionado por tus odios raciales y o sociales o tus cuestiones sentimentales.

Ademas es improbable que el chico diga que lo obligaron, ya que fue amenazado de muerte (en la suposicion), de modo que se la tiene que comer, primero por el delincuente mayor que lo obligó y luego por la gente como vos Holly ciega de odio socioracial.

Si queres juzgar a alguien, intentá ponerte en el lugar de esa persona primero.

Es obeo que no va a poder probar que fue obligado.El asesino ideologo queda libre.

Quien te preocupa mas que esté libre, el que comete el crimen directamente o el ideólogo?

por ejemplo:
    Cuando vos estas jugando algun juego de estrategia, te importa si matan a tus tropas que las mandaste atacar determinado objetivo?No, porque podes seguir enviando mas,ya que a vos no te mataron, tu base principal sigue intacta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    y que pasa si el menor o los menores involucrados fueron obligados bajo amenaza de muerte para cometer semejante crimen?
    Flelkel si vos pones que lo obligaron yo me fundo en eso para "delirar hipoteticamente que pasaria si.."
    Si no lo puede probar no hay sentido en imaginar si mereceria castigo o proteccion...

Por otro lado paparulo ahora tengo que ponerme en el lugar de alguien para poder opinar? Si en definitiva es mi opinion como observador, acaso solo los sujetos partes pueden tener opiniones validas? Tengo que ser soldado para opinar de la guerra? Te das cuenta lo debil de ese argumento no?
    ¿Vos te pones de mi lado cuando tengo que leerte las ganzadas que pones sobre mi?, dirigite sin agresiones pseudo psicologo de 4ta. xq yo a vos no te falte el respeto.

Y te juro que si tengo algo de eso que catalogas como "odio socioracial", dejando de lado lo anecdotico que es inventar palabras para parecer mas interesante, no es en contra de un asesino, es mas bien en contra de un troll, trolazo mejor dicho, como vos que escupis incoherencias sin pensar un poco.

Ademas veo que te cuesta interpretar un coment tan obvio como el que hice, de hecho me puse de lado de la otra parte del acto, xq no me identifico con un asesino ladron y poco me importa si actuo bajo amenaza, abduccion extraterrestre, sin culpa o con dolo, me basta viendo sus antecedentes para saber cuan razonable es que haya matado para "salvar su propia vida"

Me joderia mucho mas que quede impune y muchisimo mas si soy yo el familiar del pobre tipo muerto...

y despues te hice una pregunta y bueno saltaste con cualquier ganzada como siempre para no cambiar tu rutina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Ponganse en esa situacion por unos momentos.Te obligan a matar a un desconocido y luego te acusan de asesino.
    Mereces castigo o proteccion?

:/
    es culpable igual .. ahora decime ... el pendejo ese le devuelve la vida al flaco ?

el le disparo por lo tanto es asesino.

y si fuese obligado .. creo que la forma de escapar no es haciendo lo que te obligan ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

vodKzZ cuando eras chico, y tus padres te amenazaban con castigarte con algo si no hacias lo que te pedian; vos que hacias? desobedecias para recibir el castigo? o hacias lo que ellos querian para no ser castigado?

Que es lo mas logico hacer ante una amenaza de castigo seguramente fisico/sexual?
    Obedecer.

Quedate con esa idea.
    y a H o ll y lo pongo como ignorado porque intenta agredir para desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Ajap. Se estaba hablando de una organización que usaba pendejos para delinquir, total no les hacen una mierda.

Y para un pibe que nace en la villa y no tiene ni el primario hecho, con los hermanos chorros y alguno muerto por un cana, y encima cagado de hambre, es una boludez manejarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

vodKzZ cuando eras chico, y tus padres te amenazaban con castigarte con algo si no hacias lo que te pedian; vos que hacias?
    desobedecias para recibir el castigo? o hacias lo que ellos querian para no ser castigado?
    Que es lo mas logico hacer ante una amenaza de castigo seguramente fisico/sexual?
    Obedecer.
    Quedate con esa idea.
    mis viejos no me amenazaban, no se que clase de padres amenazan a sus hijos.
    y si me castigaron si mal no me acuerdo fue hace mucho tiempo .. una unica vez ... que no me dejaron ir a un cumpleaños porque le habia pegado a un chico en 1er grado, que no viene al caso.

aparte no tiene nada que ver con esto, mis viejos no me retaban y me mandaban a matar a un tipo ... no se en que parte se parece la verdad.

En cuanto a lo de obedecer me parece una pelotudes terrible. Porque si estas amenazado lo primero que tenes q hacer no es obedecer ... es denunciar. El pibe ese no estaba con los que "lo amenazan" en el momento del echo delictivo ... si hubiera querido salirse de esa amenaza .. tranquilamente ubiera entrado a la casa de la persona(la victima) y contado lo sucedido ...

si a vos te obligan siempre a hacer lo q no queres .. pobresito vos, cada cosa te van a hacer ...

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Y para un pibe que nace en la villa y no tiene ni el primario hecho, con los hermanos chorros y alguno muerto por un cana, y encima cagado de hambre, es una boludez manejarlos.
    todo lo q vos quieras, pero te puedo asegurar que son mas vivos que vos y todos los del foro juntos.

esta bien, son ignorantes 100% ... no saben lo q es el respeto y todo lo q vos quieras ... pero saben muy bien lo q hacen y porque.

no pongan de victimas a estos pendejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7194
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima