AFJPS vuelven al Estado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: AFJPS vuelven al Estado

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Lo digo porque se dió a entender que la gorda es una loca por rezar.

Concuerdo en que no tiene ningún sustento, pero de ahí a loco hay un trecho.

Y sí, los ovnis son más plausibles xP
    Man se esta cayendo el mundo a pedazos y la mina esta que mas que presidenta parece que quiere ser pastora evangelista, dice que se va a poner a rezar en medio de una plaza para salvar al pais, lo peor es que se me viene a la mente una imagen de eso y es re loco jjaja te imaginas si hacen un plano con el helicóptero de c5n toda la plaza media vacia y un punto medio marron tirando a bordo ahi parado con los brazo elevados al aire jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nicosk6
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Man se esta cayendo el mundo a pedazos y la mina esta que mas que presidenta parece que quiere ser pastora evangelista, dice que se va a poner a rezar en medio de una plaza para salvar al pais, lo peor es que se me viene a la mente una imagen de eso y es re loco jjaja te imaginas si hacen un plano con el helicóptero de c5n toda la plaza media vacia y un punto medio marron tirando a bordo ahi parado con los brazo elevados al aire jeje.

Q
    Prefiero que reze antes que gaste miles en carteras, votox y rejuvenecimiento vaginal como la cristi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jeje no te preocupes que esta en eso es igual.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nicosk6 Ver Mensaje
    Prefiero que reze antes que gaste miles en carteras, votox y rejuvenecimiento vaginal como la cristi.
    Juaaaaa el mejor

Por que Carrió no veranea en Punta del Este, por que no se sometió a un tratamiento para bajar un par de kilos, no está hiper bronceada, etc etc etc...

Si me decís otro político más austero, bueno, sería un digno argumento de barricada. Pero hablando de Carrió es como mínimo un chiste.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Si tienen plata porque no pueden gastarla? Aunque a mi tampoco me gusta esto de hacerse cirugias hasta quedar plastico, si tienen plata y la ganaron limpiamente estan en su justo derecho a usarla.

Con respecto a lo de la oracion, yo no se que tiene que ver con la votacion... pero si esta orando por el futuro del pais y por un desarrollo limpio y justo, no le veo nada malo (a menos de que alguno este en contra de la libertad de credos...).
    Con respecto al objetivo por lo cual lo halla dicho, no se. Habra querido llamar a la reflexion, o a la unidad? Al sentido comun? Sabra ella.

Y para no irme sin hablar del tema, digo mi opinion, que seguro alguien ya la dijo. Las garantias de que el sistema previsional sea bueno despues de la privatizacion son nulas. El gobierno basa su medida en que el sistema actual es malo, pero no puede asegurar que su administracion sea eficiente. Aunque quieren hacer una comision bicameral, que va a funcionar jajaja. Por otro lado, ya un juez norteamericano congelo capitales de las afjp que tenian en EEUU, previniendo la estatizacion. Esa plata ya no es de Argentina. Parece que carrio no estaba tan loca (o las cosas no salieron Just as planned).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

6. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: AFJPS vuelven al Estado

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Si tienen plata porque no pueden gastarla? Aunque a mi tampoco me gusta esto de hacerse cirugias hasta quedar plastico, si tienen plata y la ganaron limpiamente estan en su justo derecho a usarla.
    Pero que niño tan inocente! Es tan tierno! Gu Gu... A ver... Haceme un pucherito a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

principio de inocencia se llama.( a lo que apelo el pibe, no la boludez que dijiste vos).
    tecnicamente si no les comprobas nada, esa guita es limpia, no es cuestion de andar hablando al pedo sin pruebas.(por mas de que tengas o no razon)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Además, lo que importa es si la guita es limpia o no. Después, si se la quieren gastar en cirugías, bienes suntuosos, putas o donarla a la Unicef, es irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No se, si desvian fondos del ejercito para unicef, me parecia un acto para aplaudir de pie.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se, si desvian fondos del ejercito para unicef, me parecia un acto para aplaudir de pie.

Saludos.
    Eso sería reasignación de los recursos del Estado; otra cosa. Lo que yo digo es que no tiene relevancia en qué gasta la Presidente su riqueza personal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

convengamos que los K hicieron su fortuna mucho antes de subirse al tren de la politica (de echo en la epoca de los militares, eran abogados y apretabana a la gente de guita que tenia deuda).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

12. Avatar de MCLovin
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    convengamos que los K hicieron su fortuna mucho antes de subirse al tren de la politica (de echo en la epoca de los militares, eran abogados y apretabana a la gente de guita que tenia deuda).
    Aca en el video lo explica mejor , Nestor se hizo rico durante la dictadura sacandola las casas a la gente que no podia pagar los intereses...asi que el idealismo para los discursos nada mas

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Los ovnis son mas plausibles?
    El otro día me enteré de que la única acepción de "plausible" en castellano es "digno de aplauso", distinto del significado de "probable" que tiene en inglés. Curioso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El otro día me enteré de que la única acepción de "plausible" en castellano es "digno de aplauso", distinto del significado de "probable" que tiene en inglés. Curioso...

También significa "admisible":

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=plausible
    http://es.wiktionary.org/wiki/plausible
    http://etimologias.dechile.net/?plausible
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por nicosk6 Ver Mensaje
    Cuántas ñañas.... Cualquier gasto potencialmente criticable, automáticamente JURAN que fue hecho con plata oscura. Méndez había sido elegido como el hombre mejor vestido del país (y no encuentro la fuente de eso, pero me acuerdo claramente de la noticia por TV), y nadie salió a lloriquear con "devuélvanme la plata que este simio de mierda le pagó al sastre!!!! Quítamela, quítamela!!".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324