AFJPS vuelven al Estado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: AFJPS vuelven al Estado

este mensaje estaba contestando

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Che y toda la gente que trabaja en AFJPs? A la calle?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Como votaron los hoy K en su momento con se crearon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Ah, porque la platita en manos de privados es para cualquier cosa menos para la especulación financiera. Capo, justamente para que no se caguen fundiendo es que Cristina, la presidenta de todos los argentinos y líder del gobierno nacional y popular, está pasando todo al Estado, de donde no debería haberse ido jamás.
    Y la plata en el gobierno no es para el choripan y el tetra para los negros villeros. Gracias pero no, prefiero que el dinero de mi futuro este en especulación antes que siendo almorzado por un negro de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El paladín del librecomercio confía ciegamente en la especulación de los capitales privados que espera (algún dia) gotearán la riqueza jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Si me vas a hacer un quote, por lo menos hablame en 2da persona...
    El kirchnerismo se caracteriza por hacer pases mágicos para obtener dinero, se me ocurre pensar que este es uno. Puedo estar equivocado también, no defiendo las ideas a muerte (queda claro que no soy kirchnerista)
    te hablo en 3era porque en segunda va muy lento.

no todo es para robar querido, a veces hay cosas que HAY que hacer... sino quiebran y ahi estan todos en la lona.
    va a salir cara la jodita de menem como dijeron por ahi, pero bueno al menos vuelven donde deberian estar.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Y la plata en el gobierno no es para el choripan y el tetra para los negros villeros. Gracias pero no, prefiero que el dinero de mi futuro este en especulación antes que siendo almorzado por un negro de mierda.
    no te da verguenza?

releete... pedi disculpas por la burrada y seguimos todo bien, sos medio medio, pero trata de no ser tan evidente.

btw, cuando te cagan generalmente es de arriba, y arriba estan tus amigos empresarios. a la par del gobierno o te pensas que hacen negocios solos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 20-10-08 el 07:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2005

Esto es una dictadura. Yo prefería las AFJP, porque si bien pagabas una comisión, también podías aportar mas años. Con el estado, son 30 años de aportes y fuistes, con las AFJP podías aportar mas años y la guita aumentaba. Ademas, no confío en el estado, en este país, con cada gobierno, es una lotería como se afecta cada uno de los rubros y tipos de salarios y beneficios sociales, hoy, los jubilados son los mimados, en la próxima pueden ser los abandonados de la mano de dios nuevamente, los maestros hoy hacen quilombo, en la próxima pueden ser los mimados, and so on... no me inspira confianza, prefería dejar la administración de mi jubilación a una empresa privada seria, que si bien te violan con la comisión, estoy seguro que la atención al cliente y laburo en general va a ser mucho mas serio y profesional de lo que es el anses,

No me gusta. Que gobierno de mierda la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ademas, no confío en el estado
    El 60% del capital de las AFJP esta en bonos de Estado Nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2002

No entiendo, prefieren que las AFJP se fundan a que pasen al estado.

¿Ustedes se leen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El 60% del capital de las AFJP esta en bonos de Estado Nacional

no es el 100%.... Y con los 30 años de aportes que hacemos ?

Dr.D, me podrías dar una explicación, de porque te parece tan fiable la jubilación estatal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2002

¿Por que el estado es una persona jurídica que no quiebra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    ¿Por que el estado no quiebra?

No, solo te hacen quebrar a vos. Te acordas de los jubilados en el Menemato ? porque yo me acuerdo de mi abuela cobrando $300 en el 1 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

no es el 100%.... Y con los 30 años de aportes que hacemos ?

Dr.D, me podrías dar una explicación, de porque te parece tan fiable la jubilación estatal ?

Capaz que no le parece fiable, pero es como que no queda otra opción.

Un mamarracho por parte de las AFJPs, que hayan especulado y perdido tanto que superan el punto de no retorno y tiene que venir el Estado a salvar las papas.

Pero la solución tampoco nos deja contentos, porque bien sabemos que puede pasar cuando el Estado maneja los fondos directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

no es el 100%....

Porque el Estado te va a pagar siempre. Te pagará mejor o peor, pero no va a dejarte en la lona porque un par de yuppies inescrupulosos agarraron tu guita y la convirtieron en bonos basura de Sierra Leona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2002

Esto es una dictadura. Yo prefería las AFJP, porque si bien pagabas una comisión, también podías aportar mas años. Con el estado, son 30 años de aportes y fuistes, con las AFJP podías aportar mas años y la guita aumentaba. Ademas, no confío en el estado, en este país, con cada gobierno, es una lotería como se afecta cada uno de los rubros y tipos de salarios y beneficios sociales, hoy, los jubilados son los mimados, en la próxima pueden ser los abandonados de la mano de dios nuevamente, los maestros hoy hacen quilombo, en la próxima pueden ser los mimados, and so on... no me inspira confianza, prefería dejar la administración de mi jubilación a una empresa privada seria, que si bien te violan con la comisión, estoy seguro que la atención al cliente y laburo en general va a ser mucho mas serio y profesional de lo que es el anses,

No me gusta. Que gobierno de mierda la puta madre.
    claro y en la primera de cambio quedaste en pelotas y le vas a ir a pedir al estado seguramente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Había una opción para invertir (afuera) en ciertas empresas que te ofrecían un servicio de ahorro. Incluso se que hay algunas donde podés elegir el tipo de riesgo y así también tus posibilidades de ganancia (aunque siempre hay un estimado en %).

Antes de empezar a aportar me voy a hacer asesorar tan bien en este tema... no quiero llegar a abuelo y que me acuesten con $2 de jubilación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima