AFJPS vuelven al Estado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: AFJPS vuelven al Estado

Pero si vas a hacer replantear todo el sistema, trae expertos, junta a todos los sectores y que propongan ideas, debatan y se haga un plan bien armado en un plazo razonable.
    Pero si hace una semana esta mina decia "Argentina esta genial, somos el nuevo primer mundo con bolivia y venezuela. Y esta crisis no nos va a tocar" uno decia esta esta loca.
    Y o casualidad a la semana arman esto. Entonces q puedo pensar q fue un plan armado para darles una jubilacion a arg (cuando los q siguieron en las AFJP estaban ahi por voluntad propia) o que se apropia de mi plata para no tener q reconocer q con ellos la argentina sigue fundida y no tengan q reducir los gastos.
    Ahora ya sabemos como van a pagar el tren bala, bueno voy en el futuro muchos van a poder ir a pedir limosna a rosario en una hora, que otro pais puede soñar con eso EHH
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero si vas a hacer replantear todo el sistema, trae expertos, junta a todos los sectores y que propongan ideas, debatan y se haga un plan bien armado en un plazo razonable.
    Pero si hace una semana esta mina decia "Argentina esta genial, somos el nuevo primer mundo con bolivia y venezuela. Y esta crisis no nos va a tocar" uno decia esta esta loca.
    Y o casualidad a la semana arman esto. Entonces q puedo pensar q fue un plan armado para darles una jubilacion a arg (cuando los q siguieron en las AFJP estaban ahi por voluntad propia) o que se apropia de mi plata para no tener q reconocer q con ellos la argentina sigue fundida y no tengan q reducir los gastos.
    Exactamente, no podría estar más de acuerdo. Y ahora la preocupación es.. ¿que más piensa nacionalizar Cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de jperez2003us
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Exactamente, no podría estar más de acuerdo. Y ahora la preocupación es.. ¿que más piensa nacionalizar Cristina?
    La preocupacion de quien es esa? ¿de los pobres, de los trabajadores? Dudo que les encuentren mucho para nacionalizar. Y la nacionalizacion de los bancos en todo el mundo tambien es culpa de cristina?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Ahora ya sabemos como van a pagar el tren bala, bueno voy en el futuro muchos van a poder ir a pedir limosna a rosario en una hora, que otro pais puede soñar con eso EHH
    Creo que se dijo que el tren bala NO se iba a hacer. No está en el presupuesto 2009, lo cual me deja algo más tranquilo =D!
    • Me gusta
    Me gusta

5. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

En un país serio yo podría pensar que ésta medida trae sus cosas buenas pero en Argentina solo trae más choreo, más desocupación, y más plata tirada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Creo que se dijo que el tren bala NO se iba a hacer. No está en el presupuesto 2009, lo cual me deja algo más tranquilo =D!
    Jaime dijo q sigue en pie junto con lo de aerolineas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    La preocupacion de quien es esa? ¿de los pobres, de los trabajadores? Dudo que les encuentren mucho para nacionalizar. Y la nacionalizacion de los bancos en todo el mundo tambien es culpa de cristina?
    Digamos que en todo le mundo se inyecta guita a la economia, justamente lo contrario que se tiene pensado hacer aca, levantar toda la guita, porque con eso tiramos cuanto tiempo?. Y mira yo estoy en reparto y estoy convencido que tenian que meter mano en las afjp, pero retraer mas la economia y con el quilombo mundial.
    La medida puede ser buena para safar la que se nos viene pero despues que hacemos, cerramos mas los mercados , y si, afectando claramente a los trabajadores, porque son los primeros que rajan cuando hay que empezar a recortar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

8. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

en algun momento voy a laburar y hacer aportes y despues voy a ser jubilado..

no se puede no aportar nunca nada y vivir de tus ahorros cuando decidas no laburar mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Te parece muy loco lo que dice el artículo? a mi me sonó tristemente real.

jaja ni idea como llegó tu nick ahí. Ya lo corregí.
    Me parece triste que sobre otros temas iguales o peores opinen distintos solo por conveniencia política o ideológica.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005

Lo del tren gracias a dios no lo van a poder hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

11. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Es simple y llanamente una medida para llenar la caja asi de simple , acuerdense que Nestor quiere ser candidato el año que viene y necesita plata para comprar a las "amistades" o llenar sus actos

Lo que esta pasando con Aerolineas debe ser la verguenza mas grande en la historia del pais , es increible la situacion a la que se llego y como el gobierno junto con los sindicatos presionaron hasta el cansancio hasta llegar a expropiarla como quieren hacer ahora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Que yo sepa no se nacionalizó ningún banco. No confundir con inyectar dinero o comprar acciones preferidas...

Que no le preocupé al trabajador pobre porque no entiende del tema no es sinónimo que no sea algo para preocuparse cuando no está claro un carajo de lo que hacen.

Que el sistema de AFJP requiere cambios, no implica que haya que estatizarlo como única solución. Y si lo que se necesita es plata para pagar deudas o lo que sea, mejor decir la verdad y no inventar excusas.

Me puse a analizar un poco más el tema; y lo único que queda claro es que la medida es un manotazo de necesidad, sea que soluciona algo o no. Y lo más triste que todos estos manejos apurados a que no saben a quienes van a perjudicar más? Si! al boludo trabajador que paga todos los impuestos correctamente. Es la política que nos merecemos (gobierno, oposición... da igual)
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne Ver Mensaje
    en algun momento voy a laburar y hacer aportes y despues voy a ser jubilado..

no se puede no aportar nunca nada y vivir de tus ahorros cuando decidas no laburar mas?
    En 30 años, 1000 pesos de ahora no van a valer un choto. Capaz que si comprás, no se, oro, o petróleo(?) sí se podría.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar
    Uh, una berga.

PD: "Jaime" en google es un desastre.
    PD2: "Kristina" en google es peor que "Jaime"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me parece triste que sobre otros temas iguales o peores opinen distintos solo por conveniencia política o ideológica.

Q
    Off: Cuál es el medio más objetivo?

ON: Preguntan si queda algo por nacionalizar: aunque esto no sería una nacionalización per se, estos días pasados me enteré que existe un instituto "autarquico" diría, que se llama IAF que maneja las pensiones a militares. Si todas las fuerzas tienen su instituto (esto no lo se), y a la Doña se le ocurre obtener más líquido, ya saben a donde irá, no? Las FFAA pasarían a tener jubilaciones estatales... (traten de no desviar el tema de la conversación, alguno va saltar diciendo que su jubilación debe ser estatal, y este no es hilo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Que yo sepa no se nacionalizó ningún banco. No confundir con inyectar dinero o comprar acciones preferidas...
    Claro, no confundir nacionalizar con comprar acciones de una empresa quebrada.

Me puse a analizar un poco más el tema; y lo único que queda claro es que la medida es un manotazo de necesidad, sea que soluciona algo o no. Y lo más triste que todos estos manejos apurados a que no saben a quienes van a perjudicar más? Si! al boludo trabajador que paga todos los impuestos correctamente. Es la política que nos merecemos (gobierno, oposición... da igual)
    Si una vuieja se cae a un pozo y yo la salvo solo para salir en el programa de susana jimenez, porque en realidad la vieja me importaba una mierda, era mejor si yo la huibiera dejado morir?

Si cristina hace esto porque me ama o porque no le dan los numero me importa muy poco, es de las pocas cosas buenas que hicieron en su gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada