AFJPS vuelven al Estado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: AFJPS vuelven al Estado

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    LA realidad es que a pesar de que gran parte de esa guita va a ser desperdiciada en la campaña 2009, desde el punto de vista fiscal esta medida es una gran mejora por todos lados, ya que la situacion de deuda para el año que viene estaba realmente muy complicada, y siempre es bueno tener un colchon para sostener la actividad economica mediante obra publica.

Prefiero mil veces esto que ante la imposibilidad de financiarse por deuda y no cerrando las cuentas fiscales para el año que viene tuvieran que recurrir a la maquinita en medio de la depresion y ahi si generar un desastre inflacionario.
    Estoy totalmente de acuerdo con esto que escibio Darth Nisis. Nadie en su sano juicio puede defender a los K, pero las alternativas son mucho peores. No solo las de la deuda a corto plazo que él plantea, sino las jubilaciones a largo plazo de la mayoría de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    de hecho me parece criminal que te obligen a tenerla, es como obligarte a ser estafado.
    El estado tiene la obligacion de cuidar al pueblo y evitar que dentro de 40 años el 90% este tirado en la calle mendigando (ya sea porque no les daba para ahorrar, porque no sabian o no quisieron).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    El estado tiene la obligacion de cuidar al pueblo y evitar que dentro de 40 años el 90% este tirado en la calle mendigando (ya sea porque no les daba para ahorrar, porque no sabian o no quisieron).
    jajaja,, vos te pensas que este estado piensa en lo que va a pasar dentro de 40 años?
    ,,fijate lo que dice dr.d. "Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata."

esto es un manotazo mas a la plata de la gente, con razon o no, nadie te garantiza lo que mierda van a hacer con toda esa plata, lo mas probable es que la usen para los gastos de los k.
    los de las afjp tampoco son unos nenes de pecho!, son bastantes hdp!

a lo que apunto es a que x mas que el gobierno tenga o no razon, este no es momento de hacer esto, mas con un proyecto de ley de 18 articulos que mas parece una fabula queriendo modificar una ley que tiene mas de 180 articulos, es increible.-
    estan muy apurados en aprobar este proyecto y el presupuesto.

----- Siguiente Post ------

queria aclarar y que sepan que el estado nacional obligo a muchas empresas a compar bonnos de deuda del estado argentino y que con esto que se esta haciendo , provocaron una baja de mas del 40% en algunos tipos de bonos como el pary.

la cuestion es que esos bonos, la mayoria de las empresas lo usan para tenerlos en caucion como garantia a la orden de afip, aduana o el mismo gobierno, obligadas por leyes que estipulan que las garantias se puden hacer con bonos, plaso fijos, e hipotecas-

y estan creando un problema terrible a las empresas ya que estos bonos no valen lo mismo y los organismos que tiene en caucion dichos bonos INTIMAN a las empresas a poner mas capital para compensas esta perdida del valor de dichos bonos , inmobilizando mas dinero que podria estar destinado a produccion, etc, etc, hay que aclarar que es el mismo gobierno el que intima para poder compensar esta baja en la garantia provocada por la baja de los bonos nacionales , hablo de afip y aduana.

ese punto al gobierno no le interesa en lo mas minimo.*-- ya lo demostro tomando esta medida en un momento dificil para argentina y le mundo.
    tienen sed de dinero para cubrir sus gastos y mantener este modelo basado en la mentira y el subsidio!-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 23-10-08 el 08:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

los gallegos estan calientes. que nos queda a nosotros entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con esto que escibio Darth Nisis. Nadie en su sano juicio puede defender a los K, pero las alternativas son mucho peores. No solo las de la deuda a corto plazo que él plantea, sino las jubilaciones a largo plazo de la mayoría de la gente.
    No solo eso, para mi que las afjp en un año mas se borraban con la guita.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El problema es q es imposile pensar a largo plazo cuando cambian las cosas.
    Yo no creo q iba a tener una jub con las AFJP pero tampoco creo q voy a tener una con el estado.
    Lo unico q va a lograr esto es que los KK van a usar toda esta guita para gasto y sus locuras acumulando mas poder ya q se van a quedar a cargo de la deuda de muchas empresas y districtos, ademas q van a ser los unicos q van a poder financiar de ahora en mas al sector privado. Esto es darle mas y mas poder sin obtener ningun beneficio a cambio. No puedo creer q nadie con 2 dedos de frente piense q asi vamos a estar mejor.

Digamos, es verdad q las AFJP fueron un desastre pero en gran parte por la sociedad con el estado y sus titulos higienol. Con ese sistema muuy pocos iban a estar bien pero tampoco vamos a estar mejor asi, mas cuando en medio de una crisis la presisdenta dice "nosotros estamos geniales, ellos la van a pasar mal" y a la semana se queda con todo ese capital. O CASUALIDAD sera por nuestras futuras jubilaciones o para seguir con la fiesta KK mmm.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    los gallegos estan calientes. que nos queda a nosotros entonces...
    siempre que los gallegos estubieron felizes nos la pusieron (lease, YPF, Aerolineas, Telefonica) asi que ahora que estan enojados que se caguen, no me parece un parametro para medir que pase aca. si en la bolsa la mayoria de las empresas que trabajan son gallegas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

por eso mismo digo. que nos queda a nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    por eso mismo digo. que nos queda a nosotros...
    siento como que españa y argentina estan los dos mirando fijamente a una granada y no se sabe a quien le va a estallar la cabeza, ojala alguna vez les toque a ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

10. Avatar de jperez2003us
    Registración
    Mar 2006

Los gallegos se agarran la cabeza porque se les está terminando el curro de llevarse las carretillas llenas de guita para españa, mientras aca estafan a los clientes y explotan a los trabajadores. Basta de curro financiero, bastan de vivir del trabajo de los demás!
    Me alegro mucho de que este pasando todo esto, esto es lo que realmente nos perjudica a los verdaderos trabajadores. Los que están criticando a más no poder estas medidas son los que nos viven. Esta medida la posibilitó eeuu y todos los paises del primer mundo que salieron a estatizar la banca privada, sin ellos esta medida hubiera sido un suicidio, una locura. Ahora parece que uno de los paises ejemplo del funcionamiento de las afjp, que es chile, tambien piensa estatizarlas. Solo 13 paises en el mundo han cometido la estupidez de privatizar el sistema jubilatorio. Se acabo el curro! Digan lo que quieran de los K, sobre que van a usar ese dinero como caja, ese es otro problema, es un problema politico que deberemos resolver los ciudadanos. Pero nada tienen que hacer los privados con nuestros aportes jubilatorios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que este pasando todo esto, esto es lo que realmente nos perjudica a los verdaderos trabajadores. Los que están criticando a más no poder estas medidas son los que nos viven. .
    Solamente un ignorante o un Kirchnerista puede estar alegre con la situación actual. La bolsa por el piso, 20k empleados van a despedirse y la plata la va a manejar don K para hacer desastres (hace falta apostar?).

De la sartén al fuego, no hay nada por qué festejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Los gallegos se agarran la cabeza porque se les está terminando el curro de llevarse las carretillas llenas de guita para españa, mientras aca estafan a los clientes y explotan a los trabajadores. Basta de curro financiero, bastan de vivir del trabajo de los demás!
    Me alegro mucho de que este pasando todo esto, esto es lo que realmente nos perjudica a los verdaderos trabajadores. Los que están criticando a más no poder estas medidas son los que nos viven. Esta medida la posibilitó eeuu y todos los paises del primer mundo que salieron a estatizar la banca privada, sin ellos esta medida hubiera sido un suicidio, una locura. Ahora parece que uno de los paises ejemplo del funcionamiento de las afjp, que es chile, tambien piensa estatizarlas. Solo 13 paises en el mundo han cometido la estupidez de privatizar el sistema jubilatorio. Se acabo el curro! Digan lo que quieran de los K, sobre que van a usar ese dinero como caja, ese es otro problema, es un problema politico que deberemos resolver los ciudadanos. Pero nada tienen que hacer los privados con nuestros aportes jubilatorios.
    Pero uno podia decidir si confiar en kk o en los chorros de las AFJP ya desde el año pasado. Muchos cuando nos dieron la opcion de pasar al estado optamos por no hacerlo. Entonces por que ellos deciden por mi Perez?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Solamente un ignorante o un Kirchnerista puede estar alegre con la situación actual. La bolsa por el piso, 20k empleados van a despedirse y la plata la va a manejar don K para hacer desastres (hace falta apostar?).

De la sartén al fuego, no hay nada por qué festejar.
    Eso significa que un Kirchnerita muy inteligente y letrado, aprueba la medida por kirchnerista y no por lo que sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Alguien sabe donde esta eso de que en estados unidos Bush queria privatizar las jubilaciones y que saltaron 2 economistas grosos uno es el actual novel de economía y que pusieron como ejemplo a la Argentina para oponerse a ese régimen?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero uno podia decidir si confiar en kk o en los chorros de las AFJP ya desde el año pasado. Muchos cuando nos dieron la opcion de pasar al estado optamos por no hacerlo. Entonces por que ellos deciden por mi Perez?
    Pasa que si el pais quiebra, perdemos todos. Con esta medida se salvarian algunas cosas.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien sabe donde esta eso de que en estados unidos Bush queria privatizar las jubilaciones y que saltaron 2 economistas grosos uno es el actual novel de economía y que pusieron como ejemplo a la Argentina para oponerse a ese régimen?

Q
    http://www.clarin.com/suplementos/ec...06/n-01001.htm

Esto era?

Lo 2do no figura, pero esta era la noticia sobre la reforma del seguro social.

Fijate que queria que parte del dinero se destine a LA BOLSA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-10-08 el 12:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9906
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima