AFJPS vuelven al Estado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: AFJPS vuelven al Estado

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    O sea yo este tiempo cobre mas q ellos y ahora tengo el mismo aporte q ellos. Me parece que se estan cagando en esa gente mal.
    ¿?

Hagan un esfuerzo, no es muy dificil de entender el sistema de reparto. Todos pagan en un pozo y se reparte. No hay "mi aporte personal", "mi cuenta", etc. Todos esos conceptos egoistamente pedorros no aplican.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    A todo esto, cuando se crearon las AFJP en 1994 ¿Alguien sabe como votó CK en el Congreso?.

No sería la primera vez que los K despotriquen contra algo que ellos mismos estuvieron de acuerdo y ayudaron a crear.
    No es por defender a los pelotudos de los K pero que tiene que ver lo que votaron antes? Pasaron mas de 10 años flaco, Argentina cambio, no podes ni siquiera comparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

3. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    No es por defender a los pelotudos de los K pero que tiene que ver lo que votaron antes? Pasaron mas de 10 años flaco, Argentina cambio, no podes ni siquiera comparar.
    Es por una cuestión de coherencia, que estos tipos no tienen. Por ejemplo ellos putean a Menem por vender YPF (con toda razón) pero ellos mismos apoyaron la venta.

O sea, ellos se ponen del lado donde calienta el sol. En su momento como jefe del PJ Menem impulsó la ola privatizadora y ellos iban atrás. Desde hace unos años lo que predomina es el estatismo, sobre todo como influencia del amigo Chavez, entonces ahi vamos.

A lo que voy es que ellos lo hacen por una cuestión de conveniencia politica y no porque sea lo correcto, y así es como que dentro de 5 años te crean otro sistema porque se les da la gana sin la más minima planificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Es por una cuestión de coherencia, que estos tipos no tienen. Por ejemplo ellos putean a Menem por vender YPF (con toda razón) pero ellos mismos apoyaron la venta.
    Sabes que existe el arrepentimiento, el cambio de opinion. La gente no es estatica, no piensa igual desde que se recibe hasta que muere.

Tampoco esta obligada a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Sabes que existe el arrepentimiento, el cambio de opinion. La gente no es estatica, no piensa igual desde que se recibe hasta que muere.

Tampoco esta obligada a hacerlo.
    El arrepentimiento se lo dejo a los religiosos.

Además ellos no blanquean que en su momento apoyaron una cosa y ahora hacen lo contrario. No se arrepienten de nada ni reconocen equivocarse en algún momento. Y no lo hacen simplemente porque no los guían las buenas intenciones, sino la conveniencia politica.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El arrepentimiento se lo dejo a los religiosos.

Además ellos no blanquean que en su momento apoyaron una cosa y ahora hacen lo contrario. No se arrepienten de nada ni reconocen equivocarse en algún momento. Y no lo hacen simplemente porque no los guían las buenas intenciones, sino la conveniencia politica.
    pero a que apuntas? A que sos una basura? Si lo son. Pero la medida es buena
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero a que apuntas? A que sos una basura? Si lo son. Pero la medida es buena
    La medida es buena, yo no discuto tanto eso. Pero también hay que analizar en profundidad con que intención se hacen esas medidas y no quedarse con lo lindas que parecen en la superficie.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

8. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Prefiero que quiebre y tener que empezar los aportes de cero, y esperar a que algún dia se reintegre la plata... a que pase a manos del estado...
    Porque el dia de mañana como el estado se adueño de las afjps, va a sacar una ley que estandarice todas las jubilaciones por mas que hayas aportado muchisima guita...
    En fin, este es un pais bananero si quieren vivir bien no tiene ni que importarles la jubilacion, porque de un dia para el otro el estado puede hacer que desaparezca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

La moda del “todo está mal”

10/21/2008 - 12:22:00
    Autor: Orlando Barone

Está mal que el Gobierno termine con las jubilaciones de las AFJP; y está mal el nuevo aumento de jubilaciones; está mal que el Gobierno firme el acuerdo lácteo y está mal que el ex presidente Kirchner aspire a ser electo diputado. Está mal el presupuesto del año próximo; está mal que no bajen las retenciones al Agro; está mal que se le pague la deuda al Club de París cuando no era necesario y está mal que los piqueteros como D´Elía no sean penados por la Justicia. Está mal el cambio de hora; está mal que los derechos Humanos solo sean para los de un solo lado; y está mal que no haya lealtad con el vicepresidente Cobos. Está mal la protección de aranceles para el “compre argentino”; está mal que la soja baje de precio en los mercados; está mal que los trenes estén mal; está mal que en estos días no hayan incendiado más trenes; está mal que haya mafias de efedrina; está mal que no se rompan relaciones con Hugo Chávez; está mal que haya que hacerse cargo de Aerolíneas Argentinas; está mal que las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo hayan sido cooptadas; está mal que no se deje subir el precio del dólar como quieren los exportadores; está mal Guillermo Moreno; está mal De Vido; está mal Aníbal Fernández; está mal Kunkel; está mal el ministro de economía del que nadie se acuerda el nombre. Y están mal todos los pingüinos. Y los lobos marinos. Y las focas.

Está mal que coaccionen a las empresas a no despedir trabajadores; está mal que no haya libertad para decirle al Gobierno que es una porquería, para insultar a cada rato a la Presidenta, y para decirle ladrones a los funcionarios ladrones y a los no ladrones y a los que podrían ser ladrones. Está mal que todavía falten tres años para que termine este Gobierno. Si es que dura. Está mal que se lo haya elegido. Está mal que la inflación no se convierta en hiper; está mal que no haya apagones de luz ni falta de gas, ni se vacíen de combustible todos los pozos patagónicos y todas las estaciones de servicio. Está mal que no haya corridas bancarias; está mal que el Banco Central siga teniendo dólares suficientes. Está mal que la gente se haya olvidado del tomate y de la papa. Está mal que el kilo de lomo no cueste cien pesos. Está mal que la garrafa de gas cueste 16, pero que en un almacén del Camino Negro no cumplan con el precio. Está mal lo que está por anunciarse. Está mal lo que no se anuncia; está mal lo que se anuncia mal, y está mal anunciar. Está mal que la crisis del mundo se demore en llegar a la Argentina. Está mal que todos los diarios no sean opositores; que todas las radios no sean opositoras; y que todos los periodistas no sean opositores. Y también todos los obispos y todos los monaguillos. Sin olvidar a los rabinos. Y que todas las embarazadas no gesten bebés opositores. Está mal que todos los habitantes de Argentina no sean opositores. Está mal porque está mal.
    http://www.continental.com.ar/noticias/694319.asp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Machinnist
    Registración
    Feb 2008

Yo en noviembre empiezo mi nuevo laburo... como Monotributista.

Chu Pa Me Un Hue Vo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

¿Cuánto cobraría de jubilación un monotributista? Los aportes son bajísimos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Insisto, quien va a pagar la diferencia entre lo capitalizado y lo que corresponde segun los sueldos? Las AFJPs se van a quedar a pagar esas monedas (para ellos, claro esta)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Estaba siendo sarcastico
    ahh, perdon
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

vos crees que los que defienden el libre mercado son todos ricos? yo conozco un monton de tipos que llegan con suerte a fin de mes pero creen que en el sueño americano
    Y bueno yo tamb escuche negritos defendiendo a hitler. A lo q se referia el otro fulano me imagino q es a los q si ganaron con ese sistema y esa gente es la q puede mover y mutar para chupar recursos de otros lados y muchos menos le hace falta una jub.
    Hasta es muy posible q terminen haciendo negocios con la nueva prevision. Ahh no, no van a poder recien lei q CK va a crear una comision q controle los fondos (seguro pone a cargo al hijo como en la causa por las tierras del sur q nombraron de fiscal a la sobrina)
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿?

Hagan un esfuerzo, no es muy dificil de entender el sistema de reparto. Todos pagan en un pozo y se reparte. No hay "mi aporte personal", "mi cuenta", etc. Todos esos conceptos egoistamente pedorros no aplican.
    Si campeon pero cuando se hicieron esos aportes las reglas eran otras, y se estan cagando en toda esa gente q sacrifico eso de su sueldo (y eso q yo puse el 7%).
    Es lo mismo q en el segundo tiempo te digan q el 2a1 es 2a2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 22-10-08 el 10:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Lo que tambien nos olvidamos es toda la platita que ponian las afjp para mover el mercado que va a pasar , con todos los fideicomisos que compraban las afjp, o todas las acciones que ahora pasan a ser del Estado de todas las empresas privadas.
    Lo seguro es que van a empezar a vender y reventar todos los activos los inversionistas de afuera, al menos ahora que se conoce bien la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9912
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima