El Gran Capitán gracias a ALL hizo escuela.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: El Gran Capitán gracias a ALL hizo escuela.

Art. 39.- Los ciudadanos tienen el derecho de iniciativa para presentar proyectos de ley en la Cámara de Diputados. El Congreso deberá darles expreso tratamiento dentro del término de doce meses.
    El Congreso, con el voto de la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, sancionará una ley reglamentaria que no podrá exigir más del tres por ciento del padrón electoral nacional, dentro del cual deberá contemplar una adecuada distribución territorial para suscribir la iniciativa.
    No serán objeto de iniciativa popular los proyectos referidos a reforma constitucional, tratados internacionales, tributos, presupuesto y materia penal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿quién piensa llamar a las más de 80.000 personas? ¿quién paga la cuenta de teléfono?

Dejemos de ser ingenuos, la veracidad de una firma por internet es solo a modo estadíctico para gritarle a Cristina en la cara que es una sopenca, no para presentar un proyecto de Ley.

Un proyecto de Ley se presenta con una planilla con firmas, o por medio de un Legislador.
    Y que tiene el papel que no tenga una pc?

Si podés conseguir firmas de una encuesta anterior sería mezclarlas, copiarlas y listo.

O sea, cómo revisan la veracidad de una lista de firmas? ven que coincidan con las de una base de datos? o viendo la lista, hará una encuesta para ver si es real?

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Art. 39.- Los ciudadanos tienen el derecho de iniciativa para presentar proyectos de ley en la Cámara de Diputados. El Congreso deberá darles expreso tratamiento dentro del término de doce meses.
    El Congreso, con el voto de la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, sancionará una ley reglamentaria que no podrá exigir más del tres por ciento del padrón electoral nacional, dentro del cual deberá contemplar una adecuada distribución territorial para suscribir la iniciativa.
    No serán objeto de iniciativa popular los proyectos referidos a reforma constitucional, tratados internacionales, tributos, presupuesto y materia penal.
    Así que con un 3% los obligas a que vean el proyecto.

Ta bueno, no pensé que era así, creía que era como cuando venden rifas.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Y que tiene el papel que no tenga una pc?
    Que este formulario pedorro no es una firma digital.

O sea, cómo revisan la veracidad de una lista de firmas? ven que coincidan con las de una base de datos? o viendo la lista, hará una encuesta para ver si es real?
    Las valida el estado , que tiene acceso a cierta informacion de los ciudadanos. Si a vos te llama a tu casa jose X preguntandote por informacion privada que saco de la pagina vos se la darias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Las valida el estado , que tiene acceso a cierta informacion de los ciudadanos. Si a vos te llama a tu casa jose X preguntandote por informacion privada que saco de la pagina vos se la darias?
    No porque no firmé xD

Igual no se la daría. A lo que iba con la pregunta era a eso, como mierda comprobaban que, por ejemplo, 1M de firmas no las hizo doña Juana cuando estaba aburrida en su casa.

Si es con las firmas listo. Igual yo en mi documento tengo una firma algo diferente a la que uso ahora, como que cuando lo fui a sacar me olvidé de inventarme una, y la practiqué 5 mins antes xP
    Con el tiempo fue cambiando.

Igual, con 100 personas verificando 2 nombres por minuto cada una, para verificar 1M de firmas tardan 13.89 días trabajando 6 hs por día. Toda la paja xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2003

Debemos ser muy pocos a los que nos importa realmente el sistema ferroviario, porque aun siendo 50 millones de argentinos, no podemos juntar 1 millon de firmas para revocar el tren bala y aplicar el proyecto del tren para todos. Evidentemente a nadie le importa... Y no se que es peor: que no les importe, que sean completos ignorantes, o que no tengan los huevos para apoyar algo en lo que creen.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

gente simplemente hagan la diferencia entre tren (obleto) y tren (servicio), eso les dara el resultado, yo creo q las inversiones q se hagan en mejorar el tren (objeto) no sirven para nada si no se me jora el tren (servicio).

en fin, como 100pre el pais del revez
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    Debemos ser muy pocos a los que nos importa realmente el sistema ferroviario...
    Lamentablemente al argento medio, no le importa nada que esté mas allá de su ombligo.

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    gente simplemente hagan la diferencia entre tren (obleto) y tren (servicio), eso les dara el resultado, yo creo q las inversiones q se hagan en mejorar el tren (objeto) no sirven para nada si no se me jora el tren (servicio).

en fin, como 100pre el pais del revez

Si escribís un poco mejor capaz se entienda la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2005

50 millones?? en fin...
    el tema no es unicamente juntar las fimas, yo gustoso te firmo para apoyar dicho proyecto, pero hay que ver si los zoretes que estan en el congreso estan dispuestos a tratarlo y a aprobarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Nov 2002

Cuantas veces les tienen que explicar que le tren bala se iba a hacer (o se va a hacer) porque el credito que se nos otorga es para hacer ESE tren y no otro, no es que nos van a dar la guita en efectivo, pelotudazos, eso se arregla entre bancos y empresas, son creditos exclsusivos para hacer x cosa.

Por ej: cuando leen, el banco mundial le otorgo a la Argentina un credito por 1.000 millones de dolares para comprar medicamentos, no es que nos ponen 1.000 palos en el banco central y el ministro de economia va con un chango a la farmacia, sinó que el banco emisor del credito tiene pactado con empresas de medicamentos para entregar "x" cantidad de medicamentos al estado argentino y este solo debe pagar las cuotas del credito.

Se entiende? el 90% de los creditos que nos otorgan deben ser así, es una forma de beneficiar a las empresas locales del pais de donde proviene el credito.

LO pongo porque como que me tiene podrido leer siempre lo mismo del tren bala y tren para todos, son tan inutiles en esa web que ni siquiera se preocupan por explicarlo, algo tan simple de entender como que el estado argentino no tiene plata de su caja para arreglar los trenes, pero si puede obtener un credito "barato" para realizar nuevas obras.

Y si no vayan al banco y pidan un credito TASA 0% para arreglar su dodge 1500 modelo 82, a ver que les dicen.

Bye
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno. Que pidan guita para arreglar el servicio, entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Bueno. Que pidan guita para arreglar el servicio, entonces.
    Que dejen de robarla mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    O sea, cómo revisan la veracidad de una lista de firmas? ven que coincidan con las de una base de datos? o viendo la lista, hará una encuesta para ver si es real.
    a)¿Alguna vez firmaste una planilla en la calle por X propuesta?
    b)¿Alguna vez fuiste a votar?

Cuando firmas una planilla para este tipo de cosas gralmente te piden, nombre, apellido, firma y tipo/n° de documento.
    Agarras cualquier lista de las que hay para votar. Si no coincide el apellido con el documento, voila.

Pero claro, cualquiera podría para el caso, agarrar las listas que se pegan afuera en las escuelas cuando se vota y falsificar planillas enteras; lo que me lleva ahora a dudar de cuan seguro es el hecho de respaldar un proyecto de Ley con planillas.

En cuanto a lo de la forma digital, vos no podes ni siquiera tomar la IP como una identificación por:
    a) si es un cyber
    b) IP dinámicas
    c) si es IP fija, con solo cambiar la MAC address tenes nueva IP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2006

Muchachos esta bien que capaz no interesa mucho la problemática ferroviaria, pero se me están yendo por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Por? Demostrar que las firmas de un cuestionario electronico tienen poco valor es el mejor consejo que pueden tomar los de esa pagina , estan tirando esfuerzo al desague.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1058
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12