Marcha docente y represión

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

Marcha docente y represión

Alguien estuvo viendo los diarios con las notas sobre la represión a los docentes en Congreso?

La verdad que da vergüenza el nivel de ignorancia que hay en este país, donde un montón de imbéciles están enojados con macri, porque en sus cerradas cabezas no les entra la idea de que la policía federal (la que estuvo presente para reprimir) esta bajo el poder del gobierno nacional y que el GCBA no tiene nada que ver con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2002

Re: Marcha docente y represión

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Alguien estuvo viendo los diarios con las notas sobre la represión a los docentes en Congreso?

La verdad que da vergüenza el nivel de ignorancia que hay en este país, donde un montón de imbéciles están enojados con macri, porque en sus cerradas cabezas no les entra la idea de que la policía federal (la que estuvo presente para reprimir) esta bajo el poder del gobierno nacional y que el GCBA no tiene nada que ver con eso.
    en congreso no lei nada, lei de la legislatura. y lo que decis no tiene sentido.

porque se enojan con macri cuando no les entra que la policia este en manos del gobierno nacional?

la policia federal esta bajo control del gobierno nacional hasta donde yo se, y lo que macri quiere es que se la pasen a el.

osea si se enojansen con macri seria porque no quieren que la policia este en manos de el me parece. digo nose el sentido comun me dice eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    en congreso no lei nada, lei de la legislatura. y lo que decis no tiene sentido.

porque se enojan con macri cuando no les entra que la policia este en manos del gobierno nacional?

la policia federal esta bajo control del gobierno nacional hasta donde yo se, y lo que macri quiere es que se la pasen a el.

osea si se enojansen con macri seria porque no quieren que la policia este en manos de el me parece. digo nose el sentido comun me dice eso.
    No, textualmente dicen que macri es una bestia porque manda a reprimir con la federal, mas adentro del tupper no se puede vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Mar 2002

No, textualmente dicen que macri es una bestia porque manda a reprimir con la federal, mas adentro del tupper no se puede vivir.
    podes poner fuentes? generalmente sirven de sosten del argumento, es como una regla no escrita del foro, cuando alguien se manda una de esas afirmaciones

muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

http://www.criticadigital.com/index....12723&pagina=1

Navega por la zona de comentarios de la gente y vas a encontrar un montón de aislados (o cyberñoquis K) mandando esa gansada.

Uno que lo vi recien en la primer pagina:
    eddy 47 años |

Despues de ver en television la represion, ya no me caben dudas, Macri es el hijo no reconocido de Videla, la verdad Macri sos un sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Mar 2002

http://www.criticadigital.com/index....12723&pagina=1

Navega por la zona de comentarios de la gente y vas a encontrar un montón de aislados (o cyberñoquis K) mandando esa gansada.

Uno que lo vi recien en la primer pagina:
    eddy 47 años |

Despues de ver en television la represion, ya no me caben dudas, Macri es el hijo no reconocido de Videla, la verdad Macri sos un sorete.
    gente idiota sobra, pero venir a postear lo que dicen un par de giles en "los comentarios" y tomarlo como algo trascendente y digno de ser posteado... ble.

no veo nadie relevante diciendo eso, ningun gremialista, ningun docente de la marcha, etc.

this 3ad sucks, close it please.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Y que queres ? Internet esta plagado de Cybermilitantes K pagos....

Telam, la agencia oficial de noticias, acaba de contratar a Sebastián Lorenzo, un autoproclamado “cibermilitante” de las filas de la Generación K que viene saltando de puesto en puesto en el Estado. Ahora será “Asesor Web 2.0” pero sus funciones serán las de siempre: promover la militancia rentada con fondos públicos.

Un profesional. Éste no es el primer “trabajo” de Lorenzo. Durante el último año, el sueldo se lo pagó el gobierno de Tucumán, aunque militó todo el tiempo en Buenos Aires y no dejó de vivir en el barrio de Palermo. Fue un activista clave para coordinar la campaña digital “ Sumate a Cristina”.

Sebastián Lorenzo no es él único militante que tarifa sus actividades digitales para promocionar la doctrina K.

Los cumpas. Como Lorenzo, Horacio Elsinger, Celina Janet Silva y Leonardo José Leccese también son militantes rentados y, también como el flamante asesor de Telam, perciben sueldos del gobierno de Tucumán.

Todos ellos jóvenes y dedicados a la cibermilitancia fulltime, los acompañan, en Mendoza, Alejandro Atanasio y, soplando vientos del sur, con sueldo de la Lotería Nacional, Agustín Clark. El ministerio de Planificación Federal de Julio de Vido también aporta. Le paga un sueldo de 1.200 pesos a Daniela Vilar, una de las líderes la cibermilitancia para la victoria.

Tucumán, Jardín de la República y casa matriz de la cibermilitancia. El líder de los jóvenes K es el abogado Javier Noguera (37), actual secretario de Grandes Comunas de Tucumán, y hasta diciembre pasado secretario de gobierno provincial. Íntimo del gobernador José Alperovich, y presidente de una fundación fantasma llamada Fundación Generación Libre, coordina la promoción en Internet de los proyectos K y es el puente con la caja estatal de donde salen los sueldos de los cibermilitantes.

Eso sí, se moderan con las cifras para no hacer demasiado ruido: en todos los casos cobran entre 1.000 y 2.400 pesos. Pero no trabajan, militan para el Frente para la Victoria.
    Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/200...tsPageNumber=2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

es vieja esa noticia... y ya se explico en el 3ad correspondiente como funcionan esos grupos de cybermilitantes, que tienen todos los partidos, y no hacen de esas pelotudeces.

edit: otra escusa para hablar mal de los k? esto si que no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada