Macri: Carpas del campo SI, carpa de los docentes NO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri: Carpas del campo SI, carpa de los docentes NO

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ? O estamos leyendo distintos topics o no estan entendiendo nada.

Estan ganando 1400 pesos....decir que deberian ganar 2 mil y algo por laburar 4 horas + lo que tengan que hacer en la casa, no me parece descabellado.

sidpunk77, donde estoy justificando que ganen poco? No alcanza para vivir con un laburo de 4/6 horas, pero con 2 lucas y algo, mas la pareja que trabaje tambien se vive.

Cual seria un salario digno por 4/6 horas de laburo?
    estan ganando 1300, y pense que hablas de ganar 2 y algo por 2 turnos, de ahi los 3000. Listo, entendi cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Hay algo que Uds. no están teniendo en cuenta... los docentes cobran según su antiguedad...
    Ser docente no es tan mal negocio, se los puedo asegurar... pero sí, se labura y mucho, las horas que pasás dando clases se duplican en tu casa corrigiendo, y preparando clases y material.

Yo soy docente, y lo que están haciendo no me parece ético en lo absoluto. Por suerte trabajo en instituciones privadas, sino tendría terribles conflictos con el sindicato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Jul 2001

También está la cuestión de que les pagan una gran parte del sueldo "en negro", así que no se pueden jubilar porque ganan dos mangos, y la antigüedad también vale poco.

Así es en la provincia de Buenos Aires; no sé si será igual en la Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, porque el Estado sigue cagando a todos los policias, y parece que a los docentes tambien, poniendole esa gran parte como "no remunerativa"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Para pagar menos jubilación después.

Yo tambien te entendí mal. Pensé que decías que ganen 2000 y algo por trabajar 2 turnos.

Yo apoyo a que se les pague mejor y se los controle para evitar los docentes que se involucran poco con la enseñanza y listo. Con como vienen los pibes hoy en día es muy dificil ser docente.

Mi vieja me cuenta que cuando era docente siempre venía la inspectora a decirle que reduzca el número de alumnos que iban a repetir. Cuando ella se negaba, la inspectora iba a la directora y ésta los hacía pasar.

Los docentes no tienen responsabilidad por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Policias, docentes, fuerzas armadas, etc, etc. Creo que tiene que ver con el tema de las jubilaciones que se garpan, si el sueldo básico es tal, se paga una jubilación que es un porcentaje de ese tal. Entonces básicos bajos ---> jubilaciones bajas. Después lo de no remunerativo sirve para que el sueldo se adecue a la inflación, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, es por las jubilaciones, por eso digo cuanto mas va a seguir cagando asi a la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Estaría bueno aclarar, por las dudas, que no es una multiplicación simple el sueldo de un docente, por lo menos en provincia.

El básico es de 1300. De esos 1300, 700 son "reales" el resto es en negro y "regalitos por ir en guardapolvo" y justificaciones legales sin ningún tipo de aporte como esas.
    El ministerio de educación (vuelvo a repetir, se que es así en prov, en capital no lo se) prometió 1300 de básico. Ahora, si vos trabajás 2 turnos, no ganás 2600, ganás 1800/1900 (dependiendo de antiguedad, etc, etc) porque se aplica a los 700 reales y no al básico con los regalitos.
    Lo mismo los aumentos, cuando aumentan el 10% no pasan de ganar 1300 a 1430, sino de 1300 a 1370.

Quizás algunos ya lo sabían, pero pareciera (por eso de 1300 por 4 horas) que varios no tienen en cuenta esto. Podés trabajar de las 7am a las 11pm y no vas a ganar más de 3000/3500 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    3000 mangos por 8 no es un sueldon, te aviso.
    Pobres de los empleados de comercio que por 8 hs tienen de basico entre 1200 y 1300
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nicosk6
    Registración
    Oct 2008

Les recuerdo que macri tambien dejo poner las carpas K (que eran como 20) asi que el titulo tendria que ser carpas del campo y de kirchner SI, de docentes NO
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Pobres de los empleados de comercio que por 8 hs tienen de basico entre 1200 y 1300
    Y que protesten tambien los comerciales , cual es el problema? Ah , cierto que es un sindicato de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Y que protesten tambien los comerciales , cual es el problema? Ah , cierto que es un sindicato de mierda.

Estaría bueno que se retoben y no atiendan ningún negocio y nadie pueda comprar lo que necesite.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No dura ni medio dia ese paro... :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

xD!

Una duda. Si el quilombo lo tenían con Macri (los maestros), por qué ahora es paro nacional? el resto de los maestros se aclopla por solidaridad a los porteños? o porque también están en las mismas condiciones?

Porque sino ya no sería un problema solo de Macri, sino también del gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    xD!

Una duda. Si el quilombo lo tenían con Macri (los maestros), por qué ahora es paro nacional? el resto de los maestros se aclopla por solidaridad a los porteños? o porque también están en las mismas condiciones?

Porque sino ya no sería un problema solo de Macri, sino también del gobierno nacional.
    Parece que todavía no entendiste como funciona este foro, te hago el resúmen así no tenés que leer innumerable cantidad de páginas al pedo: si el problema es de capital, bs as, nacional o mundial, siempre pero siempre va a ser culpa de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima