Macri: Carpas del campo SI, carpa de los docentes NO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Macri: Carpas del campo SI, carpa de los docentes NO

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Acabo de volver del centro y estuve parado en frente de la Casa de Gobierno donde estaban los "MAESTROS".... Esos vagos de mierda no son maestros. Te juro, me agarraba una rabia estar ahi en el medio. Todos tirados en el piso ensuciando todo.

Encima se la pasaban insultando... que lindo ejemplo que le dan a los chicos eh...

En fin, como siempre trato de comprobar todo por mi mismo y mis conclusiones no son erradas.
    Antes de defender a estos "maestros" hippies acérquense y miren que clase de gente es la que está protestando.

PD: No tenía cámara, sino les juro que hubiese sacado fotos de esa basofia.
    aaaay gooordo!! nooo... en serio?? ensuciaban e insultaban??? ahh yo no sabia eso chee... entonces esta bien que cobren una miseria. Los sueldos decentes no son para las basofias... solo para las personas que se bañan y prostestan con glam, en los espacios designados... sino no. Q se pudran esos vagos...

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    Asi hacen en todos los paises serios , hay lugares y horas para protestar
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Habla del permiso para las carpas. Que vos quieras protestar no te da derecho a hacer lo que se te canta el culo.
    Que enojados deberian estar cuando el campo cortaba las rutas... puff (o tenian permiso para eso? no estoy muy al tanto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Asi hacen en todos los paises serios , hay lugares y horas para protestar
    Si, y también se les paga a los empleados en blanco y sin aumentos fantasma que aplican sobre porcentajes que pocos pueden explicar.

Cuando estemos en un país serio, pedí seriedad todo lo que creas necesario, por lo pronto yo te recomendaría que uses el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jul 2005

Vos me estas diciendo que Macri va a autorizar una carpa para que protesten en contra de el?
    De hecho lo hizo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y??
    que si vas a utilizar a la escuela publica como un insulto o como para dar entender falta de educacion o algo asi, te enteres que hay muy buenas escuelas publicas mejores que cualquier privada, con todo y menos presupuesto.

quejate cuando no te de la autorizacion..... mas ridiculo es aceptar que los gremios piensen que tienen derecho a pedir lo que se les cante el orto.... verguenza les tendria que dar que hasta moyano tiene mas capacidad intelectual para ver el panorama mundial hoy en dia..... sabes lo que significa eso??? a mi se me caeria la cara de verguenza...
    y quien sos vos para decir como carajo llevar una lucha, cuanta practica politica tenes? mira si vos queres protestar le vas a tener qu pedir permiso... el derecho a huelga es lejos muchisimo mas importate que una ordenanza municipal.

acaso no es la verdad?? verguenza me daria salir con comentarios por la tangente para no aceptar la realidad.... pero ese soy yo
    fue una observacion, pero igual no te da verguenza salir con dichos comentarios se ve, puesto que lo haces a cada rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Si, y también se les paga a los empleados en blanco y sin aumentos fantasma que aplican sobre porcentajes que pocos pueden explicar.

Cuando estemos en un país serio, pedí seriedad todo lo que creas necesario, por lo pronto yo te recomendaría que uses el cerebro.
    Y eso que tiene que ver Macri ? Yo diria que es algo que tiene que ver mas con el Ministerio de Trabajo que con el Jefe de Gobierno Porteño
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Max Shreck Ver Mensaje
    Y bueno dale , vamos al Ministerio de Educacion a exigirle a la Kristinita que mejore todo...ah me olvidaba..no conviene eso , mejor tirarle palos a Macri y listo
    que tiene que ver el ministerio de educacion de la nacion con las escuelas en capital? que yo sepa escuelas nacionales no quedan, salvo las que pertenecen a las universidades.
    ----- Siguiente Post ------
    Y eso que tiene que ver Macri ? Yo diria que es algo que tiene que ver mas con el Ministerio de Trabajo que con el Jefe de Gobierno Porteño
    que uses el cerebro te dijeron!...

el gobierno paga en negro, las famosas sumas no remunerativas se llaman... todas las provincias, el gobierno de la ciudad y muchisimos municipios del pais tienen ese tipo de asignaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 20-10-08 el 08:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    que si vas a utilizar a la escuela publica como un insulto o como para dar entender falta de educacion o algo asi, te enteres que hay muy buenas escuelas publicas mejores que cualquier privada, con todo y menos presupuesto.
    y la novedad es??? el hecho no es que existan buenas, el tema esta en que estadisticamente el nivel es muchisimo peor justamente porque, entre otras cosas, se la pasan de paro

y quien sos vos para decir como carajo llevar una lucha, cuanta practica politica tenes? mira si vos queres protestar le vas a tener qu pedir permiso... el derecho a huelga es lejos muchisimo mas importate que una ordenanza municipal.
    y el gobierno tiene el derecho de sacarlos a patadas en el culo y si fuera por mi, ya hubiera rajado a unos cuantos para ver si laburando fuera del estado se acostumbran a que no todo en la vida es rascarse los huevos

fue una observacion, pero igual no te da verguenza salir con dichos comentarios se ve, puesto que lo haces a cada rato.
    fue una observacion de que te sentiste tocado por algo... si tus amiguitos pertenecen a esa estirpe de militancia barata, acepta lo que la gente piensa de ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En todos los paises serios los maestros ganan como tienen que ganar, en paises serios no se sacan becas se dan cada vez mas para que todos puedan estudiar, en paises serios no se fomenta la ignorancia se fomenta la educación. Pero un país con educación nunca votaría a los políticos que tenemos, por eso en este país que NO ES SERIO se tiene a los maestros ganando menos que un camionero.

Q
    En Argentina los docentes universitarios no cobran como los de los países serios y no salen a armar carpas donde se les cante el culo, cortar calles, tirar piedras, ensuciar, agredir, etc.

edit: No digo que no se quejen, solo que hay maneras y maneras de hacerlo y esta, desde ya, es la incorrecta. Sentarse a hablar siempre es más inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 20-10-08 el 08:25 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2003

Vos de verdad estás diciendo eso?

Si Macri no tiene nada que ver porque pedirle permiso para quejarse? Es el dueño de la ciudad?

Flaco vos alguna vez trabajaste? Te cagaron con un sueldo? Te descontaron plata por cosas que no hiciste?
    De verdad, es imposible pensar que alguien sea tan incapaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Mar 2002

[QUOTE=MarkG;8852055]y la novedad es??? el hecho no es que existan buenas, el tema esta en que estadisticamente el nivel es muchisimo peor justamente porque, entre otras cosas, se la pasan de paro
    [quote]
    lo que he visto me dice que de las privadas salen peor, fuiste a una privada, no?
    y ya que para opinar aparentemente hay que demostrar pertenecer a los mejores colegios, bueno. ahi esta!
    y el gobierno tiene el derecho de sacarlos a patadas en el culo y si fuera por mi, ya hubiera rajado a unos cuantos para ver si laburando fuera del estado se acostumbran a que no todo en la vida es rascarse los huevos
    vos no puteaste contra los k por "reprimir" en gualeguaychu?
    y defendias a tipos que se la llevaban en pala y se rascan muchisimo mas que un docente.
    porque los dueños no son peones, sabes?

fue una observacion de que te sentiste tocado por algo... si tus amiguitos pertenecen a esa estirpe de militancia barata, acepta lo que la gente piensa de ustedes
    me molesto el prejuicio pelotudo (el prejuicio, no vos) tu falta de conocimiento y la superficialidad de tu critica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

lo que he visto me dice que de las privadas salen peor, fuiste a una privada, no?
    y ya que para opinar aparentemente hay que demostrar pertenecer a los mejores colegios, bueno. ahi esta!
    si, fui a una privada, porque los dias de paro no son divertidos.... y tampoco me gustan los maestros que se rascan, asique una publica era descartable

vos no puteaste contra los k por "reprimir" en gualeguaychu?
    y defendias a tipos que se la llevaban en pala y se rascan muchisimo mas que un docente.
    porque los dueños no son peones, sabes?
    si se rascan (de la manera que lo planteas) es porque de alguna manera u otra tienen la guita para que el laburo de campo lo haga otro.... o los presidentes de multinacionales limpian los pasillos por la noche??? es necesario plantear tanta pelotudez junta???

me molesto el prejuicio pelotudo (el prejuicio, no vos) tu falta de conocimiento y la superficialidad de tu critica.
    puta madre, tenes razon, ustedes tienen una profundidad para opinar de politica que es refrescante para el corazon.... tantas ideas nuevas...
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Laco Ver Mensaje
    aaaay gooordo!! nooo... en serio?? ensuciaban e insultaban??? ahh yo no sabia eso chee... entonces esta bien que cobren una miseria. Los sueldos decentes no son para las basofias... solo para las personas que se bañan y prostestan con glam, en los espacios designados... sino no. Q se pudran esos vagos...
    No entendiste ni un poco lo que dije. Como dijo otra persona, hay formas y formas de protestar. Los MAESTROS (con todas las letras, vuelvo a aclarar) no andan cortando la calle porque salió el arcoiris y no les gustó como se veía. Pero estas cosas con guardapolvo y banderitas de sus organizaciones aprovechan para saciar su instinto de homo sapiens, para luego asi poder hacer ruido, insultar, ensuciar toda la vía pública y de paso convocar otro paro porque la policía, con sus garras maléficas, los reprimió con todo el poder infernal.

No se de que otra forma explicarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

De laburar ni hablar no?

Por que no reclaman en febrero que no hay clases? Los """maestros""" consiguen lo que quieren y no joden a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    No entendiste ni un poco lo que dije. Como dijo otra persona, hay formas y formas de protestar. Los MAESTROS (con todas las letras, vuelvo a aclarar) no andan cortando la calle porque salió el arcoiris y no les gustó como se veía. Pero estas cosas con guardapolvo y banderitas de sus organizaciones aprovechan para saciar su instinto de homo sapiens, para luego asi poder hacer ruido, insultar, ensuciar toda la vía pública y de paso convocar otro paro porque la policía, con sus garras maléficas, los reprimió con todo el poder infernal.

No se de que otra forma explicarlo
    Ni te gastes, man. El chabón pensó que decíamos que para protestar tenían que juntarse en una mesa con caviar y champagne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

No era que Macri no manejaba a los policias?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar