Macri: Carpas del campo SI, carpa de los docentes NO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: Macri: Carpas del campo SI, carpa de los docentes NO

lo peor es que lo dice convencido de que esta bien!... mas de uno lo va a querr justificar fijate en los proximos post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    AJajajajajjajajaja te dan lugares marcados para protestar? No pueden ser tan hijos de puta jajajajaja.

**Reclamos después de las 3**
    Asi hacen en todos los paises serios , hay lugares y horas para protestar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Autorización para protestar?
    Hola señor, si vengo a pedirle por favor si me deja reclamarle que me pague un sueldo digno.
    No mirá flaco, la verdad no te dejo reclamar.
    Uh que cagada! Bueno, chau muchas gracias.
    No por favor, hasta luego.

Yo no se si el cerebro lo tienen desenchufado o que. Es increible las boludeces que dicen.
    Habla del permiso para las carpas. Que vos quieras protestar no te da derecho a hacer lo que se te canta el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Me parece boluda la queja, esta claro porque a uno no los dejaban poner la carpa, porque la querian poner en cualquier lado. Y si, estoy a favor de que se ponga en cualquier lado, pero la diferencia esta ahi, si violas las normas, bancatela, no te pongas en victima.

Si el campo ponia la carpa en Maipu enfrente de la quinta por 100 horas....bah, no duraban ni 5'.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja paro nacional ahora, Macri 2011

Y si la policia esta a cardo de la nacion, pero el pidio a un juez que saque de ahi a los docentes, cosa que no hizo con sus amigos del campo.

Q
    que parte de "el campo pidio autorizacion" no entendes??? tan cuadrado sos??? fuiste a una escuela publica???

Y a favor de los grandes empresarios de la soja, si no, no se puede.

Q
    a los militantes K (alias blackies pagados) no los autorizaron?? no te cansas de decir boludeces???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    jaja me recuerda cuando el Jardinero Willy se prende fuego en los Simpsons de noche de brujas y corre al aula donde hay junta de maestros y padres y entra pidiendo ayuda y Skiner le dice "Willy, por favor, la palabra la tiene el padre de Milhouse" y Willy se quema todo mientras espera.

jajaj

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que parte de "el campo pidio autorizacion" no entendes??? tan cuadrado sos??? fuiste a una escuela publica???

a los militantes K (alias blackies pagados) no los autorizaron?? no te cansas de decir boludeces???
    Vos me estas diciendo que Macri va a autorizar una carpa para que protesten en contra de el?

jajajaj xd

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 20-10-08 el 07:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Acabo de volver del centro y estuve parado en frente de la Casa de Gobierno donde estaban los "MAESTROS".... Esos vagos de mierda no son maestros. Te juro, me agarraba una rabia estar ahi en el medio. Todos tirados en el piso ensuciando todo.

Encima se la pasaban insultando... que lindo ejemplo que le dan a los chicos eh...

En fin, como siempre trato de comprobar todo por mi mismo y mis conclusiones no son erradas.
    Antes de defender a estos "maestros" hippies acérquense y miren que clase de gente es la que está protestando.

PD: No tenía cámara, sino les juro que hubiese sacado fotos de esa basofia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

el gobierno de macri habia resuelto desalojar a los de la plaza de mayo, asi que no hay porque decir "carpas del campo si"
    que la policia se lo haya pasado por el culo es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Vos me estas diciendo que Macri va a autorizar una carpa para que protesten en contra de el?

jajajaj xd

Q
    no se, pero por lo menos si tenes 2 dedos de frente vas a intentar que te den la autorizacion.... si no te la dan, despues ponete a quejar frente a las camaras que no te la dieron, que te cortan tu derecho de protestar y toda esa huevada....... de esta manera lo que demuestran es que son unos animales que lo unico que quizas pueden hacer es enseñarle a comer bananas a los monos del zoologico....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

En todos los paises serios los maestros ganan como tienen que ganar, en paises serios no se sacan becas se dan cada vez mas para que todos puedan estudiar, en paises serios no se fomenta la ignorancia se fomenta la educación. Pero un país con educación nunca votaría a los políticos que tenemos, por eso en este país que NO ES SERIO se tiene a los maestros ganando menos que un camionero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

yo fui a una escuela publica, a la Eescuela Iindustrial Superior anexa a la
    Facultad de Ingenieria Quimica -Universidad Nacional del Litoral- buscala, es de lo mejorcito en el pais en nivel academico y eso que no es lo que era.

Es ridiculo tener que pedirle autorizacion al tipo que le estas protestando en contra.

no te da verguenza lo de blackies pagados?... digo el prejuicio nace en la ignorancia.

*******O.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Acabo de volver del centro y estuve parado en frente de la Casa de Gobierno donde estaban los "MAESTROS".... Esos vagos de mierda no son maestros. Te juro, me agarraba una rabia estar ahi en el medio. Todos tirados en el piso ensuciando todo.

Encima se la pasaban insultando... que lindo ejemplo que le dan a los chicos eh...

En fin, como siempre trato de comprobar todo por mi mismo y mis conclusiones no son erradas.
    Antes de defender a estos "maestros" hippies acérquense y miren que clase de gente es la que está protestando.

PD: No tenía cámara, sino les juro que hubiese sacado fotos de esa basofia.

miralo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 20-10-08 el 07:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2008

En todos los paises serios los maestros ganan como tienen que ganar, en paises serios no se sacan becas se dan cada vez mas para que todos puedan estudiar, en paises serios no se fomenta la ignorancia se fomenta la educación. Pero un país con educación nunca votaría a los políticos que tenemos, por eso en este país que NO ES SERIO se tiene a los maestros ganando menos que un camionero.

Q
    Y bueno dale , vamos al Ministerio de Educacion a exigirle a la Kristinita que mejore todo...ah me olvidaba..no conviene eso , mejor tirarle palos a Macri y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    yo fui a una escuela publica, a la Eescuela Iindustrial Superior anexa a la
    Facultad de Ingenieria Quimica -Universidad Nacional del Litoral- buscala, es de lo mejorcito en el pais en nivel academico y eso que no es lo que era.
    y??

Es ridiculo tener que pedirle autorizacion al tipo que le estas protestando en contra.
    quejate cuando no te de la autorizacion..... mas ridiculo es aceptar que los gremios piensen que tienen derecho a pedir lo que se les cante el orto.... verguenza les tendria que dar que hasta moyano tiene mas capacidad intelectual para ver el panorama mundial hoy en dia..... sabes lo que significa eso??? a mi se me caeria la cara de verguenza...

no te da verguenza lo de blackies pagados?... digo el prejuicio nace en la ignorancia.

*******O.
    acaso no es la verdad?? verguenza me daria salir con comentarios por la tangente para no aceptar la realidad.... pero ese soy yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Max Shreck Ver Mensaje
    Y bueno dale , vamos al Ministerio de Educacion a exigirle a la Kristinta que mejore todos...ah me olvidaba..no conviene eso , mejor tirarle palos a Macri y listo
    se le pidio a Scioli hace unas semanas y yo pensaba lo mismo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5355
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima