Macri: Carpas del campo SI, carpa de los docentes NO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Re: Macri: Carpas del campo SI, carpa de los docentes NO

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    vos explicame que impide a un sindicato pasarse los 365 dias del año de paro....
    Que el ministerio de trabajo dicte la conciliacion obligatoria y medie para resolver el conflicto.

ay pibe, a vos te pagan por hacer hipotesis pelotudas?
    Un comentario a la altura de los tuyos donde te jactas de ser "groso" y obviamente un escalon mas arriba del resto para decir que vos si te mereces un sueldo bastante por arriba de la medio y los maestros de la capital federal en cambio merecen palos. El que hace hipotesis pelotudas sos vos al creerte "superior" porque naciste en una cuna de oro y obviamente todo viene de arriba: no hay que siquiera negociar un aumento de sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    te respondo con un quote tuyo:

por como planteas las cosa vos, si, tu aumento de sueldo fue cuestion de suerte. seguramente no hiciste ni huelga, ni manifestaciones ni nada, te quedaste esperando que otros tranzen y arreglen por vos y listo, el aumento en el bolsillo.
    error, la suerte fue decidirme por esa empresa cuando tenia propuestas de otras.... el aumento de sueldo es por demostrar capacidad para hacer el laburo, algo que vos jamas podrias entender.... y no, cuando tenes nivel jerarquico no tenes sindicato para tranzar.... que casualidad que lo primero que se te ocurre sea eso, no???

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Que el ministerio de trabajo dicte la conciliacion obligatoria y medie para resolver el conflicto.
    eso dura dos dias, no es ni un principio de solucion

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Un comentario a la altura de los tuyos donde te jactas de ser "groso" y obviamente un escalon mas arriba del resto para decir que vos si te mereces un sueldo bastante por arriba de la medio y los maestros de la capital federal en cambio merecen palos. El que hace hipotesis pelotudas sos vos al creerte "superior" porque naciste en una cuna de oro y obviamente todo viene de arriba: no hay que siquiera negociar un aumento de sueldo.
    para que seguimos discutiendo?? obvio que los profesionales tienen que ganar mas...donde vivis???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

eso dura dos dias, no es ni un principio de solucion
    recapitulemos, por si la gente se vuelve loca y para todo un año, vos decis que no hay que aumentarles pero si poner una tela de un palo y medio en la 9 de julio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    recapitulemos, por si la gente se vuelve loca y para todo un año, vos decis que no hay que aumentarles pero si poner una tela de un palo y medio en la 9 de julio
    lo que yo pregunto es simple, si mañana piden 8 lucas y van al paro hasta que no se les pague, que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

lo que yo pregunto es simple, si mañana piden 8 lucas y van al paro hasta que no se les pague, que hacemos?
    el dia que las pidan vemos, hoy piedn menos de un quinto que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El ministerio de trabajo declara la ilegalidad de la huelga, se los intima a trabajar, y al que no vuelve se lo despide con justa causa.

Y sino tenés la versión menos pacífica, hacerlos volver a trabajar a palazos.

Che, me extraña, que se pensaban que la huelga es el ancho de espadas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    El ministerio de trabajo declara la ilegalidad de la huelga, se los intima a trabajar, y al que no vuelve se lo despide con justa causa.

Y sino tenés la versión menos pacífica, hacerlos volver a trabajar a palazos.

Che, me extraña, que se pensaban que la huelga es el ancho de espadas?
    Tambien tenes la version de inventarle causas penales y asi ni la inmunidad sindical corre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

claaaaaaaro, y despues surge el paro nacional de todos los gremios unidos por la injusta represion a los pobres maestros...... ni hablar que si fuera tan facil cagarlos a palos o inventarles causas, ni en pedo tendriamos tantos dias al año sin clases
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

error, la suerte fue decidirme por esa empresa cuando tenia propuestas de otras.... el aumento de sueldo es por demostrar capacidad para hacer el laburo, algo que vos jamas podrias entender.... y no, cuando tenes nivel jerarquico no tenes sindicato para tranzar.... que casualidad que lo primero que se te ocurre sea eso, no???

para que seguimos discutiendo?? obvio que los profesionales tienen que ganar mas...donde vivis???

con esa ULTIMA FRASE me estas dando la razon de que los maestros tienen que hacer huelga para obtener un aumento de sueldo.
    y si entiendo lo que es la capacidad de trabajo, y por lo que veo, de acuerdo a tus respuestas, es que tu capacidad de trabajo es nula y el aumento que te dieron fue de... TRABAJO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

claaaaaaaro, y despues surge el paro nacional de todos los gremios unidos por la injusta represion a los pobres maestros...... ni hablar que si fuera tan facil cagarlos a palos o inventarles causas, ni en pedo tendriamos tantos dias al año sin clases
    Hay mas de un caso de causas inventadas, como cuando los acusas de privacion de la libertad porque hacen una manifestacion en la puerta de una dependencia publica y el funcionario de turno no se anima a salir. Por suerte hace poco un juez dijo que era una chantada, igual en la uba lo acaban de volver a hacer

La parte que te haces el boludo con lo que te dijo Ne0RaVeN sobre declarar la huelga ilegal no la tengo que recordar, no? El paro no es un comodin, el gobierno sigue teniendo el poder.

Igual hay algo interesante, a vos te preocupa que los trabajadores un dia se den cuenta que son mayoria y que se se organizan pueden presionar por lo que se les canta, que casualmente es lo que hacen todos los grupos de poder concetrado y eso en cambio no te preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada