Les bajo el nivel de actividad ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max Shreck
    Registración
    Oct 2008

Re: Les bajo el nivel de actividad ?

Yo esoty haciendo una Pasantia en un estudio contable que hace los libros de sobre todo negocios pequeños-medianos y desde hace un menos masomenos hay una baja generalizada de ventas en casi todos los rubros. Que la economia se enfrio ya no es secreto pero lo que preocupa es que dicen que si no lo manejan bien por ahi se biene el bolonqui de nuevo...Yo por mi parte me ajuste el cinturon y ahorro cada pesito que puedo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero haciendo lo que haces vos estamos como estamos

La solucion no es ahorrar, es gastar

Por cada gente q se pone a ahorrar cada peso q junta estamos un paso mas cerca de la crisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Pac
    Registración
    Oct 2003

Salir a gastar como vos insinuas es suicida.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Porque es suicida??

Si la economia se estanca como esta haciendo pasa a un circulo vicioso, cada ves se estanca mas, y cada vez la gente ahorra mas , gasta menos y peor para la economia

La unica manera de salir es gastando, No digo tirar la plata
    Pero si tenias pensado comprarte algo y por lo que lees en los diarios no te lo compras, vamos mal....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La hipotesis es que esta atada a la distribucion de la riqueza, el trabajo aumento pero la distribucion no mejoro.
    si claro, y mañana va a estar atada a la hipotesis de que si no esta nublado, no baja la delincuencia.... siempre hay una excusa, la unica verdad es la realidad y muestra que los delitos son cada vez mas..... aceptalo

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    estas equivocado justamente para eso esta el credito, no es aspirar a algo que no podes

Yo hace meses me compre la notebook y este mes la termino de pagar sin problemas de apoco.
    Ahora saco un cel de una luka tambien a pagar de apoco
    Con tu criterio estoy aspirando a mucho y no hubiese comprado nada de lo que tengo
    si tanto te cuesta ahorrar, es claro que estas aspirando a mucho mas de lo que podes pagar....

Pero haciendo lo que haces vos estamos como estamos

La solucion no es ahorrar, es gastar

Por cada gente q se pone a ahorrar cada peso q junta estamos un paso mas cerca de la crisis.
    frente a un quilombo vamos a ver quien sale mejor parado, si el que se fumo la guita comprando o el que la guardo abajo del colchon.... hablemos en unos años y vamos a ver las diferencias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

estas equivocado justamente para eso esta el credito, no es aspirar a algo que no podes

Yo hace meses me compre la notebook y este mes la termino de pagar sin problemas de apoco.
    Ahora saco un cel de una luka tambien a pagar de apoco
    Con tu criterio estoy aspirando a mucho y no hubiese comprado nada de lo que tengo
    Si te gastar 4k en una notebook y a la semana te rajan del laburo estas en el horno... o sube todo infinito de precio y los 500 pesitos que te sobraban todos los meses ahora bajaron a 10.

Comprar cosas a credito sin tener la guita en mano es medio de inconciente... no sabes lo que puede pasar mañana, menos en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

frente a un quilombo vamos a ver quien sale mejor parado, si el que se fumo la guita comprando o el que la guardo abajo del colchon.... hablemos en unos años y vamos a ver las diferencias
    .........el que está mejor parado es el que tiene bienes, no el que tiene papelitos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    .........el que está mejor parado es el que tiene bienes, no el que tiene papelitos
    vos cantaste la posta, y los bienes inmuebles son los mejores mas alla de su perdida o ganancia de valor en terminos de seguridad ya que siempre valen en dolares y siempre alguien necesitara ese lugar que vos tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

y vos te pensas que la gente junta papelitos para el dia de mañana sepultarse con ellos o los usa para comprar bienes??? pero en algun momento tenes que ahorrar, sino nunca vas a llegar a tener el bien

PD ojo, tambien hay que ver a que clase de bienes te referis....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 20-10-08 el 10:51 PM

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Groxo... ahora encendes el cerebro y terminas la oracion. De que sirve tener bienes teniendo deudas que los respaldan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si claro, y mañana va a estar atada a la hipotesis de que si no esta nublado, no baja la delincuencia.... siempre hay una excusa, la unica verdad es la realidad y muestra que los delitos son cada vez mas..... aceptalo
    Usa el search y busca mis post, en lugar de de3cir ganzadas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Usa el search y busca mis post, en lugar de de3cir ganzadas
    decis que si busco van a aparecer todos posts donde declaras que la delincuencia es consecuencia de la falta de distribucion???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Si me echan del laburo vendo la notebook y listo... tendre la perdida de el canje nuevo/usado pero no es nada.
    En fin ya 300 pesos y la termino de pagar, no paso nada.

Onda, no hay que tener tanto miedo de comprar a credito. No es aspirar a algo que no podes, es simplemente pagar algo despues que te lo compras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

No es tan simple sacarte algo de encima, siempre existe la posibilidad de que no puedas. Incluso en tiempo de crisis es mas dificil encontrar a alguien que quieras gastar en una notebook.

Llevamos el caso a un auto donde encima es mas guita... y?

No es miedo, se llama sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si me echan del laburo vendo la notebook y listo... tendre la perdida de el canje nuevo/usado pero no es nada.
    En fin ya 300 pesos y la termino de pagar, no paso nada.

Onda, no hay que tener tanto miedo de comprar a credito. No es aspirar a algo que no podes, es simplemente pagar algo despues que te lo compras.
    Creo que no estas entendiendo la crisis y los problemas que se avecinan....esto no es un hecho asilado que te sucede a vos, le sucede a todo el mundo, la gente deja de comprar bienes suntuosos, bienes innecesarios como ser una notebook por ejemplo, en momentos de crisis, por mas que tengan el dinero.

Tengo un conocido que construye casas en countrys, y ya bajo un 20% los precios para vender algo, y ni así logro tener gente interesada....Hasta unos meses atrás, vendía todas las casas que construía, podes imaginarte la cantidad de sujetos que hay como intermediarios en una constructora ? empeza a usar un poco la imaginación y vas a lograr entender la crisis por lo menos que nos toca vivir aca...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima