Les bajo el nivel de actividad ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Les bajo el nivel de actividad ?

En el rubro repuestos de automotor BAJOS ASQUEROSAMENTE las ventas. Estamos hablando de un 40% menos de actividad que igual mes del año pasado. No entra gente al local y ya varias distribuidoras se fueron al tacho... hay varias fabricas en la cuerda floja.

Bueno, tengo mercaderia de sobra. Pocas deudas... asi que me agarro bien parado.

Quieren ver como afecta la crisis ???? entren a AQUI con cuit en mano del que quieran chusmear para entrar a llorar por como se cae la cadena de pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Lo primero que se hace es prescindir del departamento de comunicacion (no digo mkt por que algunas empresas tienen fusionado el marketing con la administracion de producto)
    Ni que lo digas! a veces pienso que le erré tanto de carrera mirá...

Que buen momento para ser profesionales o empezar sus propios emprendimientos muchachos. La madre que me parió, encima es un efecto en cadena... empiezan a caer las empresas alrededor y es cuestión de tiempo para que la recesión les toque la puerta a todos.

Como estará de grave que mis viejos ya no dicen más el "en mis tiempos era realmente jodido, más que hoy" (que lo dijeron todavía la vida hasta este año) jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y como funcionan cadenas como tv compras donde el 90% de los productos son basura?
    Son un caso puntual y de estudio. Basicamente trabajan en hacer productos tacticos que revientan el mercado y desaparecen justamente por ser desastrosos. Si te fijas bien muy pocos productos se mantienen a lo largo del tiempo (se me ocurre el ejemplo del reduce fat fast y el jack lalanes power juicer), el resto son reversiones de distintos conceptos que prometen revolucionar lo anterior.

El consumidor no asocia a TV Compras con el producto de mierda. Atribuye la calidad desastrosa a lo que compro "x ej. El quitador de rayones de auto" no al sistema de comunicacion en general, que es donde esta la guita a largo plazo.

Fijate que casi la totalidad de la gente que te cuenta que uno de esos productos son un desastre no dicen "TV Compras son unos chorros" dice "el mega juicer no saca una mierda de jugo".

Los tipos tienen dentro de su ecuacion que su producto va a fallar, por eso renuevan constantemente la lista de productos, desechando los viejos como obsoletos reconociendo que lo que te vendi hace 5 meses apesta (basta con ver la evolucion de los tonificadores abdominales) y te presento la solucion al problema anterior.
    A eso le suman una estrategia de calltoaction violento y bajisimo costo. Todo gira a alimentar el miedo de "perder una oportunidad".

Bueh, se puede hablar 2 horas de esto, maomeno por ahi va.

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    o las promos de fibertel/arnet/speedy/flash/etc....
    o los servicios de claro/personal/movistar y todos sus precios
    Bueno, aca el tema es que no hay alternativas de calidad. Todos los que nombraste brindan un servicio de mierda. Todos cobran sobreprecio y estafan al cliente. Como todos se comportan de esa manera no tiene influencia en la decision de compra, por que seria como tener en cuenta que a la hora de contratar a alguien este va a ser un ser humano.

Todo lo que es telecomunicaciones es un monopolio privado en donde el servicio de mierda es una constante. Asi que el consumidor compra la marca que mejor le habla o que mejor le disimula la paseada en pija que le pega todos los dias (de ahi las promos 6 meses te la chupamos, el 7 ya te rompemos el orto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2002

trabajo en una productora/postproductora de comerciales

produccion esta baja, pero esta asi desde el campo

postpro normal

estamos pasando bastante presupuestos, la tendencia del cliente es esperar a ver que pasa.

si trabajan en agencia manden pm !
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (O.o )
    (> < )

"First they ignore you,
    then they laugh at you,
    then they fight you,
    then you win."

- Mahatma Gandhi
    (1869-1948)

Registración
    Apr 2005

No habia sentido algun golpe en la demanda hasta el dia de ayer, donde me mandaron un mail dando de baja una compra porque en la empresa cliente estaban eliminando todos los gastos "prescindibles" para 2009...
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

también se observa que hay rubros que todavía tienen inercia, como por ejemplo la venta de materiales de construcción, ya que hay construcciones que tienen que terminar....pero que pasa con las nuevas construcciones me pregunto ?
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Yo tengo un pequeño negocio. Un cyber/quiosko en Posadas Misiones.

La cosa está bastante mal comparándola con el primer semestre... o comparándola con los meses anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

En la clinica psiquiatrica siguien viniendo los mismos pacientes, incluso nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2003

se, yo vendo productos para bebes y se re nota, encima vendo cosas buenas y caras y a la gente no le importa una mierda, se pueden bajar de un bm pero quieren lo mas pedorro para el hijo, y ahora mas. se esta complicando la cosa y en cuanto al empleo, por ahora los aguanto a los chicos.... por ahora... onda le pongo pero los sueldos no se pagan con onda...
    saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    Aug 2005

En mi laburo (Banco Piano) están haciendo millones con la venta de dólares. En los plenos días de la crisis, se vendieron 7 millones de dolares, solo en 1 día, solo en una sucursal. casi el triple que lo típico.

Pero así como pasó eso, también limitaron la cantidad de guita por semana que se puede dar en prestamos, y subieron (y van a seguir subiendo) las tasas. Se llegó a decir que proximamente, los jubilados que cobran en anses, que quieran sacar prestamos en Banco Piano, van a tener tasa TNA 50% .... Así que medio al horno con ese tema.
    ----- Siguiente Post ------
    Son un caso puntual y de estudio. Basicamente trabajan en hacer productos tacticos que revientan el mercado y desaparecen justamente por ser desastrosos. Si te fijas bien muy pocos productos se mantienen a lo largo del tiempo (se me ocurre el ejemplo del reduce fat fast y el jack lalanes power juicer), el resto son reversiones de distintos conceptos que prometen revolucionar lo anterior.

El consumidor no asocia a TV Compras con el producto de mierda. Atribuye la calidad desastrosa a lo que compro "x ej. El quitador de rayones de auto" no al sistema de comunicacion en general, que es donde esta la guita a largo plazo.

Fijate que casi la totalidad de la gente que te cuenta que uno de esos productos son un desastre no dicen "TV Compras son unos chorros" dice "el mega juicer no saca una mierda de jugo".

Los tipos tienen dentro de su ecuacion que su producto va a fallar, por eso renuevan constantemente la lista de productos, desechando los viejos como obsoletos reconociendo que lo que te vendi hace 5 meses apesta (basta con ver la evolucion de los tonificadores abdominales) y te presento la solucion al problema anterior.
    A eso le suman una estrategia de calltoaction violento y bajisimo costo. Todo gira a alimentar el miedo de "perder una oportunidad".

Bueh, se puede hablar 2 horas de esto, maomeno por ahi va.

Bueno, aca el tema es que no hay alternativas de calidad. Todos los que nombraste brindan un servicio de mierda. Todos cobran sobreprecio y estafan al cliente. Como todos se comportan de esa manera no tiene influencia en la decision de compra, por que seria como tener en cuenta que a la hora de contratar a alguien este va a ser un ser humano.

Todo lo que es telecomunicaciones es un monopolio privado en donde el servicio de mierda es una constante. Asi que el consumidor compra la marca que mejor le habla o que mejor le disimula la paseada en pija que le pega todos los dias (de ahi las promos 6 meses te la chupamos, el 7 ya te rompemos el orto).

Me reí mucho con tu post

Un comentarios: No todos los productos de Sprayette / Tevecompras son una verga. La manguera enrollable está barbara, la escalera de 800 posiciones es INCREÍBLE, y el escobillon ese de esponja es impresionante la mugre que saca. Lo que sí te reconozco, es que te lo cobran LITERALMENTE, el Triple !!! de lo que debería salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 18-10-08 el 08:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2002

Man, es una MANGUERA ENRROLLABLE! ¿Te parece un producto revolucionario? Y una escalera de 800 posiciones ¿Alguna vez estubiste en una situacion en donde dijiste "wow necesito 799 posiciones mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2008

Una amiga que tiene Kiosco me conto que desde el verano viene teniendo una baja leve en las ventas pero hace masomenos dos semanas la cosa cayo mal en serio. Encima se le sumaba el lio de las monedas y casi ni ventas hacia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Trabajo en relación de dependencia. Con la crisis del campo el laburo se frenó de golpe. Después levanto un poquito y ahora con esto hay muy poco y en baja.

Pero bueno, trabajo en un sector muy volatil frente a las crisis. Los proximos meses va a ser mas jodido, ya que el tema no es solo local sino tambien regional e internacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Aug 2005

Man, es una MANGUERA ENRROLLABLE! ¿Te parece un producto revolucionario? Y una escalera de 800 posiciones ¿Alguna vez estubiste en una situacion en donde dijiste "wow necesito 799 posiciones mas?

Está barbara. Las mangueras son difíciles de enrrollar, te ensucias todo, se desarma el rollo, etc. Y ademas tiene varios picos, es de buena calidad, se guarda en un lugar compacto con el envase ese que trae. A mi me gustó, yo no la compraría porque sale arriba de los 100 mangos y por 2 veces cada mil años que lavo el auto, como que no justifica pero el producto me parece copado.

Y la escalera, tampoco la tengo, para alguien que labura con eso, por ejemplo, algún portero o algo, seguro que le encuentra utilidad. En donde laburo la tienen y la usan a full, y se nota que tiene una calidad y terminación de la reputa madre.

Los cuchillos Ginsu, yo los tuve. Duraron mas de 10 años en casa sin jamas ser afilados, una masa. y mis viejos lo cambiaron solo porque se aburrieron del diseño y compraron unos mas lindos .

A mi no me parece que todo lo que vendan sea mierda, seguro que debe haber cosas al repedo de mierda por supuesto carísimas, Me vienen a la mente unas cuantas máquinas de ejercicios jjaa, pero también, la mayoría de la gente critica los productos porque compro en un bazar una imitación que dice "As Seen On TV" y cree que es el mismo de Sprayette / Tv Compras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    En la clinica psiquiatrica siguien viniendo los mismos pacientes, incluso nuevos.
    Que ironia =P, es logico en tiempo de crisis la gente va a tener mas dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima