El paro docente es PRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: El paro docente es PRO

Che, leí eso y dice que es algo que viene hace muuuucho tiempo. ¿Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Che, leí eso y dice que es algo que viene hace muuuucho tiempo. ¿Entonces?
    Entonces se puede frenar?

O se puede evitar que sigan ampliandolos como se hizo hace un mes cuando se pidió una ampliación del presupuesto. Digo, de pronto, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

Registración
    Jul 2002

Lo estaban planteando como si fuera algo impulsado por Macri. Eso nada más.

"Digo, de pronto, me parece"... que no es así no? Ah. OK!.

Los subsidios a otras escuelas es un tema aparte para discutir (y que ni voy a discutir); pero no empezó con Macri, no confundamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Mar 2003

Los subsidios a otras escuelas es un tema aparte para discutir (y que ni voy a discutir); pero no empezó con Macri, no confundamos.
    No, estaba planteado como el desvío de recursos de la educación pública a la privada, como se aumentan los subsidios a los privados mientras se subejecuta el presupuesto destinado a la educación pública.

No sólo eso, sino que si las horribles gestiones anteriores lo hicieron, no le da vía libre para amplificarlo.

Digo, de pronto, me parece que te equivocaste al plantearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

Registración
    Jul 2001

No entiendo, entonces decis que con macri TODO ES IGUAL que antes?No era que iba a estar bueno buenos aires? Entonces es lo mismo que telerman, ibarra, etc? Eso decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2002

las escuelas privadas no deberian ser subsidiadas por el estado, los hopitales privados tampoco... porque el pueblo debe garantizar rentabilidad, esas no son las reglas del capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Listo. Para que discutir si vos aprobás apoyar instituciones que reclaman y apoyan el robo de nuestra plata. Groso Yo no apoyo a ninguna de las dos y el reclamo de una organización así da mucho para pensar.
    Yo apoyo el reclamo de mas salario. Vos en cambio pretendes que los maestros en lugar de enseñar cuando fue la batalla de san lorenzo se dediquen a matar tipos en el gremio. Y como en el gramio hay corrupcion pretendes invalidar el reclamo.

La inflación real. Y? Yo no dije eso. Sos un grande en el arte de irte por las ramas.
    Real fue la del indec? En que estadistica la inflacion fue menor al 24%, que fue lo que dijo macri? Yo me fui por las ramas? El que hablo de que se iba a caer un edificio y morir mucha gente con ibarra fuiste vos. Si hablas bancate la respuesta.

El presupuesto se ejecutó,
    Menos de un cuarto.

les aumentaron bastante más plata que al promedio de la población
    24% de nada es nada. Macri no decide el sueldo de la poblacion, y eso es casi el SALARIO MINIMO, no el promedio.

y un sueldo BASICO de 1300 para la argentina no está mal.
    Tenes un fetiche con la palabra basico? Ni si queira sabes que quiere decir. 1290 es el el salario de bolsillo, es imposible que el salairo del bolsillo sea igual al basico, primero porque el basico es bruto, y segundo porque los suledos estatales estan llenos de items no remunerativos o no bonificables, asi que no es el sueldo basico. ES EL DE BOLISLLO. Los maestros reclaman 1550. A vos te parece mucho?

¿Que pasa, la realidad no te gusta? Deja de irte por las ramas, que yo gane 500,000 al año no cambia nada.
    eh?

La mayor recaudación no tiene porque ir a un gremio que defiende su propia corrupcion.
    La recaudacion va a los docentes, si hay gente mala mala en el gremio que los fiscales de la capital lo denuncien, ah si, dependen de macri.

Ah, me olvide que para vos eso es lo correcto. Hay muchas necesidades en la ciudad y un grupito no tiene coronita. Aparte, ya el año que viene les vuelven a aumentar y les concedieron varios de sus reclamos.
    Claro! si con 1500 mangos sos un privilegiado!

Aporto mi opinión. Si a vos no te interesa, tu problema. Para mi hizo más, para vos menos. Tu fuente es Ibarra. Es lo mismo que yo diga que la mia es Macri (?)... no da.
    Por lo menos tiro un numero, decir "mas" es nada.

Si, es más vivo. Es penoso, es similar a quienes nos gobiernan, deberia hacerse del partido KK.
    Linda respuesta, fue por la salida de emergencia o por el baño que te escapaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    las escuelas privadas no deberian ser subsidiadas por el estado, los hopitales privados tampoco... porque el pueblo debe garantizar rentabilidad, esas no son las reglas del capitalismo.
    si no llegaran a subsidiar.... cuanta gente dejaria de ir a lo privado para pasar a lo estatal??? se podria garantizar el funcionamiento en ese caso??? ahhh me parecia....

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Tenes un fetiche con la palabra basico? Ni si queira sabes que quiere decir. 1290 es el el salario de bolsillo, es imposible que el salairo del bolsillo sea igual al basico, primero porque el basico es bruto, y segundo porque los suledos estatales estan llenos de items no remunerativos o no bonificables, asi que no es el sueldo basico. ES EL DE BOLISLLO. Los maestros reclaman 1550. A vos te parece mucho?
    esto es por 4hs???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si no llegaran a subsidiar.... cuanta gente dejaria de ir a lo privado para pasar a lo estatal??? se podria garantizar el funcionamiento en ese caso??? ahhh me parecia....
    podriamos probar no?, esa guita hace mas falta en el sector publico.

aparte que clase de capitalismo depende del estado!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

che hay paro nacional mañana no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    che hay paro nacional mañana no?
    Si, confirmaron paro nacional para mañana, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    podriamos probar no?, esa guita hace mas falta en el sector publico.

aparte que clase de capitalismo depende del estado!
    podriamos probar una vez que el estado demuestre que puede administrar algo como la gente.... no te acordas de YPF dando deficit??? en este estado lleno de vagos y corruptos, prefiero que las cosas no las arreglen estos, ya que seguro que vamos a terminar peor... y la realidad lo muestra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Hay que revisar cuanto le cuesta al estado cada alumno privatizado. (en cada caso, cada escuela recibe dif. subsidios)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hay que revisar cuanto le cuesta al estado cada alumno privatizado. (en cada caso, cada escuela recibe dif. subsidios)
    estaria bueno el analisis.... estaria bueno tambien cuanto saber cuanto cuesta cada alumno en la escuela publica
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo apoyo el reclamo de mas salario. Vos en cambio pretendes que los maestros en lugar de enseñar cuando fue la batalla de san lorenzo se dediquen a matar tipos en el gremio. Y como en el gramio hay corrupcion pretendes invalidar el reclamo.
    Si querés mas salario reclama que te saquen a los parásitos que tu gremio defiende... ah no... Defendes lo indefendible. Si no sabías te comento que hay ciertos gremios que tienen mucho poder y sólo sirven para transar o hacer quilombo.

Real fue la del indec? En que estadistica la inflacion fue menor al 24%, que fue lo que dijo macri? Yo me fui por las ramas? El que hablo de que se iba a caer un edificio y morir mucha gente con ibarra fuiste vos. Si hablas bancate la respuesta.
    La inflación real. Vos nombrás al Indek nomas. Cuando termine el año vemos en cuanto queda la inflación, vas a ver que no llega al 24% en este contexto.

[QUOTE]
    24% de nada es nada. Macri no decide el sueldo de la poblacion, y eso es casi el SALARIO MINIMO, no el promedio.
    [QUOTE]

24% es eso. Si no te gusta la realidad jodete.

Ignorando tu primer parte (pq ni da discutir algo simple como la palabra basico que no entendés...) Así que si, tenes razon, dormí tranquilo. Pero cambias el tema, no es que sea mucho o poco, es que ya recibieron un aumento este año, van a recibir otro el que viene y ya les aceptaron otros reclamos. Si 24% de aumento es tan poco, creo que facilmente te encuentro millones de personas que no lo tuvieron.

eh?
    Es lo que pasa cuando saltas de tema...

La recaudacion va a los docentes, si hay gente mala mala en el gremio que los fiscales de la capital lo denuncien, ah si, dependen de macri.
    Yo apoyo que no le den un peso de mis impuestos a un gremio de ladrones que ya recibieron su aumento este año y van a recibir el que corresponde el año que viene. Si, porque denuncia y el gremio dice "si si señor, tenia razon"... seriedad.

Claro! si con 1500 mangos sos un privilegiado!
    Y, seguis con el tema cambiado... Si, paguemosles 5000 a los maestros y 20,000 a los médicos, macri malo malo...

Por lo menos tiro un numero, decir "mas" es nada.
    Quedo claro que es mi opinión hace 5 posts atrás, si te molesta por algo debe ser. Pensalo.

Linda respuesta, fue por la salida de emergencia o por el baño que te escapaste?
    Es lo mismo que vengo repitiendo desde mi primer post. Pero vos tenés un problema para entender. Defender una acción no es apoyar a un gobierno. Nos gobiernan inútiles, pero me queda claro que Kirchner es menos tonto que De la Rua y Macri menos que Ibarra/Telerman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3967
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima