El paro docente es PRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: El paro docente es PRO

Citar Mensaje original enviado por Laco Ver Mensaje
    se agravó con el cambio en el sistema de compras de los insumos implementado por el macrismo en el mes de junio cuando, tras denunciar la existencia de sobreprecios, el gobierno de la ciudad les quitó la facultad de hacer sus compras y las centralizó, poniéndolas a cargo del Ministerio de Hacienda
    si che, la verdad que como la guita sobra, no entiendo porque hacen tanto quilombo por las cometas que se llevan algunos.... como van a intentar hacer algo con los sobreprecios??? que hijos de puta, limitandole la ganancia a la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si che, la verdad que como la guita sobra, no entiendo porque hacen tanto quilombo por las cometas que se llevan algunos.... como van a intentar hacer algo con los sobreprecios??? que hijos de puta, limitandole la ganancia a la gente...
    Que existan sobreprecio no significa que se deba centralizar el sistema haciéndolo, y voy a ser generoso con el precio, menos eficiente. En todo caso se cumple con el rol para el que fueron designados y se anulan los contratos y se investiga a quien corresponda. Otra cosa es la centralización del poder escudada en la lucha contra la corrupción.

Pero bueno, habrá que confiar en la centralización porque Mauricio es transparencia.

Por eso las reformas edilicias escolares de poco monto (300 mil) se hace por contratacion directa, y por 1 millón por licitación privada.

Si pensás que una denuncia de corrupción es grave no quiero imaginar qué pensarías sobre designar a una persona procesada (y ahora condenada) por corrupción para auditar el ministerio de educación.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...008-10-04.html

O imaginate lo que pensarías si repartieran leche en polvo en mal estado con los fondos centralizados?
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...284968186b4459

Y si hablamos de ñoquis, se acuerdan de la vicejefa de gobierno? avísenle que tiene que ir a trabajar, eh? (Y mejor no hablemos del paso de Mauricio por el Congreso)
    http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=42

Funcionarios que meten amigos en la función pública?
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-08-20.html

La guita para el Parque de la Ciudad?
    http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=107090&cHash=89509aa94d

Imaginate si alguien dilatara la usurpación de tierras cometida por la asociación que presidía antes de ejercer el cargo?
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-08-09.html

Y como estás tan preocupado por las denuncias, te dejo algunas penales que le dejaron al Sr Jefe de Gobierno:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...2008-09-03.htm
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...6bbac2f6e31b2d
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...fdf61d8f8a4779
    http://www.genteba.com.ar/politica/n...ta.php?id=2068

Me voy, a ver si pide mi nombre y apellido para una lista.
    http://www.telam.com.ar/vernota.php?...63&dis=1&sec=1

PD: y eso que busqué sin ganas y los links tienen 3 meses como mucho. No confíen en los guardianes de la gestión y la moralidad. Ibarra ya usó el mismo eslogan hace unos años. También De la Rua.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

Registración
    Jul 2001

No hagas quote mining .

"Le dio un caramelo. Luego se lo llevo a su casa y lo violo"

Le dio un caramelo.
    que buen tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Subtes los hace cualquiera tambien. Es todo cuestión de plata nomás. Gestionar y solucionar problemas que no son únicamente guita es saber gobernar. Y por el momento en la ciudad hace muuuuuuucho que no se hace nada.
    Ibarra licito y pago 6 estaciones de subte en pleno 2001, con fondos de la CIUDAD. Eso no lo hace cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 19-10-08 el 10:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2004

no entiendan mal, no estoy diciendo que tenga que ponerse un sistema menos eficiente.... el problema esta en que todo cambio lleva su tiempo, sobre todo en el estado....

PD despues me voy a poner a leer todos esos links tan correctos de pagina12 y hago los comentarios pertinentes (el unico que abri habla del juez gallardo, son todas las causas de ese tipo de personajes???)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

no entiendan mal, no estoy diciendo que tenga que ponerse un sistema menos eficiente.... el problema esta en que todo cambio lleva su tiempo, sobre todo en el estado....
    Si, obvio. Si algo que pueden hacer los pacientes de los hospitales es esperar meses a que el ejecutivo se digne a comprar los insumos. Le habrá cerrado la farmacia a Mauricio y no habrá encontrado una de guardia.

PD despues me voy a poner a leer todos esos links tan correctos de pagina12 y hago los comentarios pertinentes (el unico que abri habla del juez gallardo, son todas las causas de ese tipo de personajes???)
    No sabría decirte. ¿Pero Gallardo no fue el juez al que Macri quiso recusar en 400 causas y que se lo negaron en 1º y 2º instancia?
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11734

Digo, si son como esos no veo el problema

No te quedes sólo con los de página, tenés varios más. Y sino, también te podés leer el MAURICE WATCH. Vas a tener para largo
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Yo no dije que la funcion de los maestros no sea enseñar. Te vas por las ramas. Volve a leerme con más atención. Si vos apañas la corrupción para que nadie la saque, después no te quejes mirando la parte que te conviene.
    El gobierno no es un ente alejado de la ciudad, si vos apañas una molestia para toda la ciudad, no voy a ver a tu reclamo como 100% honesto.
    Llevandolo al extremo, es como pedir más seguridad siendo socio de un club que financia y da poder a ladrones.
    Volvete a leer vos, dejas ver que los maestros no deberian quejarse porque no se autodepuran. No es su funcion.

El aumento al momento es superior a la inflación. Y con los acontecimientos actuales a nivel mundial y local probablemente terminen por arriba.
    Si Ibarra estuviera gobernando capaz que se cae un Colegio abajo, mata 3,000 chicos y dice que el no sabía nada......
    Que inflacion? La del indec? Macri aprueba el indec? Con macri que se incendio ciudad cotillon, no se si te acordas.

Si, los aumentos y beneficios que les van otorgando van a esa dirección. En mi opinión personal 1300 como básico no está alejado de la realidad argentina en general. Somos un país pobre.
    1300 es el sueldo, salvo mas la antiguedad. Vos vivis con esa plata?
    Macri aumento los impuestos con el presupuesto ya aprobado, asi que recaudo mucho mas de lo esperado.

Yo lo recuerdo como anterior a las elecciones. Tal vez tenga mala memoria. Pero la parte de que solo arreglo poco y nada y en lugares vistosos no me hace falta ninguna estadística, recorro mucho la ciudad, con eso me basta para comparar y dar mi opinión. Que no tiene porque ser igual a la tuya.
    Pero no aporta nada decir "a mi se me hace que hizo mas"

Ya lo dije 2 veces, en el país de los ciegos el tuerto es rey. Si los otros ni marketing sabían hacer, este es mas vivo y al menos pone un poco más contenta a las personas.
    Este es re vivo, tira parches de asfalto y en el hospital publico ni gasa hay. El otro dia un amigo cayo en la guardia porque se descompuso y con el habia un tipo con la cabeza abierta. No lo podian coser porque no habia hilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Claro, pero por qué reemplaza un sistema ineficiente con otro peor?

El problema es que Macri hace cagadas en todo lo que toca, liso y llano. Si el tipo estuviera haciendo subtes en vez de poner colectivos (que oh casualidad son de él), si hubiera mejor atención en los hospitales (algunos van derecho a ser como los peores del conurbano, y si no vengan al Central de San Isidro a ver como viene gente de todos lados, por un bono de 5$ se atienden a todos), si arreglase un par de escuelas aunque sea (tampoco uno puede pretender que haga todo), si tuviera un plan de tránsito mejor que tirar asfalto donde no le sirve a casi nadie y aumentar los peajes, yo lo defendería (con una mano en la nariz).

Pero no! Macri resultó ser un elefante en un bazar. Y ése es el problema. También el argumento de "denle tiempo" es cualquiera, agarren el país en mayo 2003 y en mayo de 2004 y saquen cuentas. Y estamos hablando de un país entero, no de una ciudad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    [...]y si no vengan al Central de San Isidro a ver como viene gente de todos lados, por un bono de 5$ se atienden a todos[...]
    Che, el Fernandez es lejos el mejor hospital de Bs As (no digo del país porque desconozco, pero estoy casi seguro)...
    Uh, cierto que lo arreglaron en la gestión Telerman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Volvete a leer vos, dejas ver que los maestros no deberian quejarse porque no se autodepuran. No es su funcion.
    Listo. Para que discutir si vos aprobás apoyar instituciones que reclaman y apoyan el robo de nuestra plata. Groso Yo no apoyo a ninguna de las dos y el reclamo de una organización así da mucho para pensar.

Que inflacion? La del indec? Macri aprueba el indec? Con macri que se incendio ciudad cotillon, no se si te acordas.
    La inflación real. Y? Yo no dije eso. Sos un grande en el arte de irte por las ramas.

1300 es el sueldo, salvo mas la antiguedad. Vos vivis con esa plata?
    Macri aumento los impuestos con el presupuesto ya aprobado, asi que recaudo mucho mas de lo esperado.
    El presupuesto se ejecutó, les aumentaron bastante más plata que al promedio de la población y un sueldo BASICO de 1300 para la argentina no está mal. ¿Que pasa, la realidad no te gusta? Deja de irte por las ramas, que yo gane 500,000 al año no cambia nada.
    La mayor recaudación no tiene porque ir a un gremio que defiende su propia corrupcion. Ah, me olvide que para vos eso es lo correcto. Hay muchas necesidades en la ciudad y un grupito no tiene coronita. Aparte, ya el año que viene les vuelven a aumentar y les concedieron varios de sus reclamos.

Pero no aporta nada decir "a mi se me hace que hizo mas"
    Aporto mi opinión. Si a vos no te interesa, tu problema. Para mi hizo más, para vos menos. Tu fuente es Ibarra. Es lo mismo que yo diga que la mia es Macri (?)... no da.

Este es re vivo, tira parches de asfalto y en el hospital publico ni gasa hay. El otro dia un amigo cayo en la guardia porque se descompuso y con el habia un tipo con la cabeza abierta. No lo podian coser porque no habia hilo.
    Si, es más vivo. Es penoso, es similar a quienes nos gobiernan, deberia hacerse del partido KK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Oct 2008

che chicos... no se peleen... si sabia q iba a provocar esto con lo de los hospitales no lo ponia

Por que no hablamos mejor de como el gobierno de Macri subejecuta el presupuesto y no gasta la plata en lo q la la legislatura le asigna:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-09-21.html

Me pregunto que haran despues con la plata que sobre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Laco Ver Mensaje
    che chicos... no se peleen... si sabia q iba a provocar esto con lo de los hospitales no lo ponia

Por que no hablamos mejor de como el gobierno de Macri subejecuta el presupuesto y no gasta la plata en lo q la la legislatura le asigna:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-09-21.html

Me pregunto que haran despues con la plata que sobre...
    Es lo que viene denunciando medio mundo. Es el primer gobierno que veo que gasta menos del 10% del presupuesto que tiene aprobado para mejoras en salud y educación.

Huelga decir que el objetivo es desmantelar la educación pública y la salud pública para privatizar todo. La misma mafia menemista apenas maquillada y en muchos casos a cara descubierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 20-10-08 el 01:45 PM Motivo: gramática
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Pac
    Registración
    Oct 2003

Esta buenisimo que los pibes se hayan cagado de frio porque no se llegaban con las obras y este hijo de puta no haya gastado ni el 9% del presupuesto.
    ----- Siguiente Post ------
    Ahhh no pero espera!!! si lleno 4 baches en el centro!!!
    Ya esta, ahora cierra todo, aguante la gestion!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pac : 20-10-08 el 01:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    May 2001

No te preocupes que si se sale con la suya después va a gastar el 190% en subsidiar escuelas y hospitales privatizados en manos de testaferros y empresarios amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    No te preocupes que si se sale con la suya después va a gastar el 190% en subsidiar escuelas y hospitales privatizados en manos de testaferros y empresarios amigos.
    Por las escuelas ya empezó

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-10-20.html

El gobierno de Mauricio Macri les dice a los docentes que no tiene plata para aumentos. Sin embargo, destina casi 600 millones de pesos en subsidios a los privados. La mayoría son colegios confesionales. Las situaciones de privilegio.
    Y antes de decir "es pagina12", fijense si no es verdad lo que dice. No estoy quoteando una opinión de Verbitsky.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3968
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima