El paro docente es PRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: El paro docente es PRO

Aguante Macri , por mas que le pese a los Pogres del foro seguro que el año que viene gana de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Che cortenla con eso de que arregla las calles.

Vengo de capital, a saber:

Lugones: roto mas o menos
    La Pampa: hecho pelota! Casi dejo el auto ahí.
    Alvear: otra mas o menos
    Figueroa Alcorta: a la altura de canal 7 hay varios pozos, el más lindo es uno que parece una grieta sin fondo de 30 cm más o menos, ideal para destrozar tren delantero.

Así que amigos defensores de Macri, busquense otro argumento, por que ni ése les queda. Al final las calles están mejor en mi sucia pocilga conurbanesca que en el sacro imperio romano macrista.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Max Shreck Ver Mensaje
    Aguante Macri , por mas que le pese a los Pogres del foro seguro que el año que viene gana de nuevo
    Si ponen de candidata a la Michetti casi seguro que ganan y por amplio margen

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Figueroa Alcorta: a la altura de canal 7 hay varios pozos, el más lindo es uno que parece una grieta sin fondo de 30 cm más o menos, ideal para destrozar tren delantero.

Así que amigos defensores de Macri, busquense otro argumento, por que ni ése les queda. Al final las calles están mejor en mi sucia pocilga conurbanesca que en el sacro imperio romano macrista.

Saludos
    Vos llamas sucia pociga conurbanesca a Beccar ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es una exageracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    Vos llamas sucia pociga conurbanesca a Beccar ?
    Beccar es más o menos, no crean que por estar en San Isidro es la gran cosa. Busquen con el Google Earth y fíjense por ustedes mismos.

La diferencia con otros lugares "más o menos" que este es el municipio que más recauda, y mal que mal algo hacen. Por ejemplo, hicieron toda la avenida Uruguay, entonces podés conectar desde Rolón y salir abajo del Buen Ayre con pavimento 100% nuevo, y no son sólo unas cuadras como las fastuosas obras de bacheo de Macri II, fueron varios kilómetros.

Saludos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    Si ponen de candidata a la Michetti casi seguro que ganan y por amplio margen
    Joya. Gente del Pro que le mostrás una foto a la gente y no te dice "WTF"

Macri
    Michett
    Larreta (?)

Y quién más?

Yo tengo dos teorías de por qué Macri no se proyecta y juega nacionalmente.

Teoría 1) Es muy boludo y no le da, entonces mientras los demás arman estructuras por ahi el cree que haciendose fuerte en Capital le sobra para el 2011. Obviamente termina abajo del radicalismo disidente, vuelven a sacar el 5% como en 2005. Fail.
    Teoría 2) Es muy vivo, sabe que si sale de la general paz lo hacen de goma, entonces juega al desgaste de los demás, y espera el momento clave de erigirse en la salvación del arco opositor a 2 meses de las elecciones. Gana sin disparar una sola bala. Win.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 18-10-08 el 04:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2008

Saludos
    No soy defensor de macri pero deja de decir huevadas, que te comas 4 posos no dice nada, es como que te diga que hay mas sectores de calle sin pozos y por ende arreglo el 99%.
    Y en todo caso lo que se dijo de macri es que usa el arreglar pozos y tener los carteles en la calle como una publicidad para que la gente vea obras y se crea que hace algo, y calles arregladas las hay, veredas arregladas las hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    No soy defensor de macri pero deja de decir huevadas, que te comas 4 posos no dice nada, es como que te diga que hay mas sectores de calle sin pozos y por ende arreglo el 99%.
    Y en todo caso lo que se dijo de macri es que usa el arreglar pozos y tener los carteles en la calle como una publicidad para que la gente vea obras y se crea que hace algo, y calles arregladas las hay, veredas arregladas las hay.
    Claro, pero si vas a arreglar, empezá por las arterias más transitadas, y después sí seguí por la calle donde pasan 4 autos al día. No al revés.

Igual el razonamiento está arruinado desde el principio, un gobierno no es bueno o malo por que arregle calles. Tirar asfalto por ahí lo hace cualquiera. Obras en serio y de largo plazo, como subtes, no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Subtes los hace cualquiera tambien. Es todo cuestión de plata nomás. Gestionar y solucionar problemas que no son únicamente guita es saber gobernar. Y por el momento en la ciudad hace muuuuuuucho que no se hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Apr 2004

Es comico, trabajo como fletero con la bici por el microcentro. (osea que me lo recorro todos los dias). Y es gracioso como ver que por ejemplo en san martin estan arreglando una calle y dos cuadras antes hay 5 PERSONAS(SI, 5, con un chaleco que dice la ciudad trabaja y un cartel que dice "a 200 metros desviacion", luego a los 100 metros otros 4 boludos pero que dicen "desvio".
    Ahi tenes el sueldo de 8 personas cuando se podria hacer otra cosa tranquilamente.
    El nacional buenos aires tiene todo una estructura afuera para arregla la fachada parece, que la pusieron a principio de año y nunca hicieron nada.
    Es comico todo
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Aug 2005

Es imposible discutir con los anti Macri. La ciudad estaba hecha percha desde hace años, es la única gestión que se está moviendo en casi todos los planos para arreglar todo, y lo critican porque la reparación no es instantánea.

Solo saben echarle la culpa a el. Los trabajos se están realizando. Y si no se hace todo ya se hará mas adelante, va un puto año. Si a cualquier persona le preguntan como está la ciudad comparándola 2 años atrás, a como está ahora, sin dudas que está mejor

Miren :

http://www.buenosaires.gob.ar/notici...6255&idioma=es

entre Enero y Julio 08

Estos son los puntos principales de los trabajos realizados en calles y veredas desde principios de la gestión:

*
    El plan de bacheo y mejoramiento de veredas se basa en tres premisas: rehabilitar cuadras completas, atacar los baches y atacar las causas.
    *
    Se invertirán 2.000 millones de pesos en cuatro años de gestión.
    *
    En enero pasado se relevaron 17 mil baches.
    *
    El 95% fueron provocados por empresas de servicios públicos.
    *
    Se generan 200 baches por día, lo que hace una proyección de 50 mil al año.
    *
    Las roturas solo pueden ser reparadas por el Gobierno de la Ciudad y hay multas de hasta 150 mil pesos para las empresas que no cumplan con la norma.
    *
    Se taparon más de 15 mil baches.
    *
    Habrá unos 35 mil tapados a fin de año.
    *
    En julio se detectaron menos de 10 mil baches.
    *
    Habrá menos de 5 mil a fin de año.
    *
    El objetivo es cero bache a fin de 2010.
    *
    Equivale a 850 cuadras nuevas en seis meses.
    *
    Serán 2100 a fin de 2008.
    *
    En los 10 años previos sólo fueron reparadas 650 cuadras.
    *
    Los trabajos beneficiaron a 9 barrios y en cinco meses alcanzarán a 20.
    *
    Se invertirán 320 millones de pesos para pavimento y bacheo durante 2008.
    *
    La mitad de los 18 millones de metros cuadrados de las veredas estaba deteriorada al principio de año.
    *
    Los motivos principales son las raíces de los árboles y las roturas de las empresas de servicios públicos.
    *
    Se arreglaron 400 mil metros cuadrados de veredas y a fin de año estarán reparados un millón de metros cuadrados.
    *
    El programa beneficiará a 13 barrios durante 2008, lo que equivale a un récord histórico y supera en seis lo que se realizó en la última década.
    *
    Para la reparación de aceras se aplica un sistema innovador llamado cemento peinado, que contiene una malla metálica de base, torna más resistente y fácil de arreglar las veredas y es más económico.
    ----- Siguiente Post ------
    Se que es un argumento boludísimo, pero en mi casa, reclamamos 14 años (Si, 14 años) en serio, no estoy exagerando. 14 años desde que me mudé acá, para que vengan a cortar las raíces de los dos arboles que tengo en la vereda, que me levantaron todo y ya poco menos se estaban metiendo en mi casa. Las baldozas, las pocas que quedaban todas sueltas, (infinidad de gente que se tropezaba y se caía) Y los arboles, encima medio podridos, cada vez que había una tormenta grosa caían ramas gigantes, una de ellas le hizo mierda el techo del auto am i viejo.

Ninguna gestión, ni Ibarra, ni Telerman ni De La Rua vinieron pese a infinidad de llamados, y reclamos.

Hace unas 3 semanas vino una camioneta, plantaron las banderas amarillas de haciendo Bs.As y me arreglaron todo. vereda nueva con baldozas re copadas, arboles podados, raíces cortadas, y todo hecho prolijo, rápido y gratis.

Hoy ya puedo lavar el auto en la puerta de casa, nadie se cae en mi vereda, y cuando llueve no me lleno de barro. Y todo gracias a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 18-10-08 el 09:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2004

Gracias a macri?Te esta haciendo un favor o esta haciendo lo debido?....
    Lo unico que falta, que paresca que te hacen un favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Oct 2008

Claro, pero si vas a arreglar, empezá por las arterias más transitadas, y después sí seguí por la calle donde pasan 4 autos al día. No al revés.

Igual el razonamiento está arruinado desde el principio, un gobierno no es bueno o malo por que arregle calles. Tirar asfalto por ahí lo hace cualquiera. Obras en serio y de largo plazo, como subtes, no.

Saludos
    Quien dijo que era bueno? flaco gastate un segundo en leerme, ya repeti que lo de las calles es para publicidad en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Quien dijo que era bueno? flaco gastate un segundo en leerme, ya repeti que lo de las calles es para publicidad en mi opinion.
    Me refería a eso de "te comiste 4 pozos", no es que me mandé por un pasaje con 2 casas perdidas en el borde del mapa, fui por calles y avenidas de alto tránsito y estaban rotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ah, me había olvidado de lo super relevante de las raíces de los árboles. Sepan disculpar, veredas y raíces contrastan todos los argumentos que di.

Aguanten Mauri y Gabriela. Pintemos la ciudad con los colores de los taxis.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

Registración
    Oct 2008

Los hospitales sufren una crisis estructural, de arrastre: falta de equipamiento, de personal, una demanda que los supera y que crece cada vez que aumenta la pobreza. Pero este panorama, que parecía difícil que se pusiera peor, se agravó con el cambio en el sistema de compras de los insumos implementado por el macrismo en el mes de junio cuando, tras denunciar la existencia de sobreprecios, el gobierno de la ciudad les quitó la facultad de hacer sus compras y las centralizó, poniéndolas a cargo del Ministerio de Hacienda.

Con este sistema, a los hospitales se les fue terminando el stock. A los tres meses de implementado y en medio de quejas generalizadas, el propio gobierno de la ciudad admitió su error y les devolvió la facultad de hacer una parte de sus compras. Así quedó un sistema mixto: las compras generales, de los insumos de mayor uso, siguen centralizadas, mientras que las específicas, destinadas a prestaciones de mayor complejidad, son realizadas por cada hospital. El cambio, sin embargo, no alcanzó para solucionar las cosas.

En el Hospital de Niños piden donaciones de toallas por la radio. En el servicio de traumatología del Alvarez estuvieron un mes sin analgésicos. En el Argerich suspendieron las operaciones programadas, y desde hace dos semanas sólo realiza las de urgencia. “En un día normal, acá hacíamos 40 cirugías. Hoy hicimos tres”, confirma su director, Donato Spaccavento. El Argerich es uno de los centros de atención de mayor consulta de la ciudad y tal vez por eso el lugar donde estalló una crisis que afecta con distinta intensidad a los 32 hospitales de Buenos Aires, todos con problemas de insumos.

Los pacientes están esperando en promedio cuatro meses para un turno, de acuerdo a la especialidad. El secretario adjunto de ATE señala que las demoras afectan “de manera cíclica distintas áreas. Pero, en todos los casos, dejaron lejos las promesas de campaña de Macri de que no iba a haber más espera en los hospitales”.

Una gestion barbara la de Macri.. a ver si salen de la burbuja y miran mas alla del asfalto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima