El paro docente es PRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: El paro docente es PRO

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Me encanta, porque no confian en los gremios pero en Macri que se lleno los bolsillos de guita reventando empresas si.
    y los gremios que te pensas que son?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pac
    Registración
    Oct 2003

Y entonces porque confias en uno si y en otro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

3. Avatar de >.<
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Me estás cargando? "sin sentido"?
    Si los docentes piden un aumento, Macri dice "se los daría pero no hay plata" y le demuestran que SI HAY plata... qué debe hacer Macri?

Va a estar Bueno Bs As...

Me encanta porque no dicen nada del proyecto de cerrar todos los conservatorios de la ciudad...
    Imaginate si el gobierno le daria aumentos a cada sector que lo pide.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aurus Ver Mensaje
    Imaginate si el gobierno le daria aumentos a cada sector que lo pide.
    Acá estamos de acuerdo...
    Pero si el tipo dice "yo sé que necesitan aumento" y después dice "no hay plata", siendo que si la hay....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

alguna ves cuando eras pendejo tu mama te dijo que no te podias comprar algo porque no habia plata? y sabes que realmente habia? sabias que esa plata a lo mejor iba destinada para otra cosa?

no me parece correcto opinar de algo sin tener LA MAS PUTA IDEA de los numeros que se maneja. Mas sabiendo la cantidad de intereses de por medio que hay, todos los numeros se distocionan.

Si, la plata estaba, pero ahora a lo mejor no te enteraste que no se va a abrir una sala de salud en X lugar, pero hay gente que no ve mas alla de sus propios ojos. Ojo, yo no digo que no este la plata pero no voy a opinar ya que NO SE, NUNCA VI LOS NUMEROS, NUNCA VI EL PRESUPUESTO DE LA CIUDAD NI ANALICE SUS GASTOS, lo unico que hago es plantear que no tendriamos que afirmar cosas SI NO LAS SABEMOS.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    No se si ya la postearon, pero esta es buenisima: macri pide superpoderes para redirigir partidas presupuestarias y darle un aumento a los maestros. Me encantaría ver como los macristas defienden esta medida.

Conflicto salarial docente: la Legislatura debate poderes especiales para Macri
    http://www.infobae.com/contenidos/41...peciales-Macri

jajaj por dios, la gente de hoy tiene menos interpretacion de lo que leen.

Te pongo un fragmento, analizalo y despues opina de vuelta

Tras aprobados los superpoderes, Diego Kravetz, titular del bloque K en la Legislatura porteña, aseguró que "gracias al trabajo conjunto de toda la oposición esta Legislatura pudo aprobar un proyecto de Ley que le brinda al jefe de Gobierno porteño una herramienta fundamental para solucionar el conflicto docente que se viene llevando a cabo en las últimas semanas".

por si no leiste, la oposicion fue la que le quiso dar los poderes. Para que? supongo que los k como sabia que no podia pagar, quedaron como los buenos de la pelicula y le complicaron la situacion a Macri.

Despues por si tenes mas dudas, Macri dijo esto:

No creemos en superpoderes, acá no hay soluciones mágicas. No tengo más nada que decir sobre el tema"

pero bue, la verdad no se que leiste para postear lo que posteaste,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 27-10-08 el 11:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de >.<
    Registración
    Oct 2008

Me refiero a otra cosa. Por maque haya plata, las cosas a su debido tiempo. Si aumentan a todos los sectores no va a haber mas plata.
    Estuvieron mal los "docentes" que no instalaron la carpa en donde correspondia.
    La policia la envio el gobierno nacional a reprimir para perjudicar a Macri
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    alguna ves cuando eras pendejo tu mama te dijo que no te podias comprar algo porque no habia plata? y sabes que realmente habia? sabias que esa plata a lo mejor iba destinada para otra cosa?
    A mí? Nunca.
    Nunca pedí nada necesario (no a mis viejos, a decir verdad).
    Entiendo tu punto, pero lee mas abajo.

no me parece correcto opinar de algo sin tener LA MAS PUTA IDEA de los numeros que se maneja. Mas sabiendo la cantidad de intereses de por medio que hay, todos los numeros se distocionan.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-09-21.html

Ya lo postearon antes en otro thread... quizás te conviene leerlo...

Si, la plata estaba, pero ahora a lo mejor no te enteraste que no se va a abrir una sala de salud en X lugar, pero hay gente que no ve mas alla de sus propios ojos.
    Estamos de acuerdo, pero este no es el caso.
    lee un poco mas la próxima
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

8. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

la diferencia es que yo opino, no afirmo nada. Y no te guies mucho por los diarios. Lee infobae por ejemplo y ni te enteras o lo tienen oculto que el otro dia los vecinos de san isidro hicieron quilombo por mas seguridad pero si te enteras que la ciudad de buenos aires tiene que indemnizar a un tipo porque se encarno el dedo gordo del pie al tropezar con una baldosa. No se guien por lo que dicen los diarios, el 90% es mentira a medias.

Por ejemplo ahy dice que porcentajes se gastaron, pero no dice en ningun momento que se hizo con el resto o que pretende hacer Macri. Hay que entender todo, no leer datos sueltos, puestos al azar y solo los que convengan.

Ahy dice cuanto es el presupuesto total? cuanto tenian proyectado recaudar? cuanto se recaudo? cuanto es la deuda publica? que se pensaba hacer y que se hizo? me parece demasiado simplista indicar el funcionamiento de una ciudad, una de las mas importante de argentina con una tablita de dos columnas, no les parece?

y ojo que macri ni me interesa ni voy a opinar de el, ni se si es malo, bueno. Pero como decia, me parece que muchos ven el manejo de una ciudad representado en una tablita de 2 columnas o en un articulo de una carilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 28-10-08 el 10:43 AM

9. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

la diferencia es que yo opino, no afirmo nada. Y no te guies mucho por los diarios. Lee infobae por ejemplo y ni te enteras o lo tienen oculto que el otro dia los vecinos de san isidro hicieron quilombo por mas seguridad pero si te enteras que la ciudad de buenos aires tiene que indemnizar a un tipo porque se encarno el dedo gordo del pie al tropezar con una baldosa. No se guien por lo que dicen los diarios, el 90% es mentira a medias.

Por ejemplo ahy dice que porcentajes se gastaron, pero no dice en ningun momento que se hizo con el resto o que pretende hacer Macri. Hay que entender todo, no leer datos sueltos, puestos al azar y solo los que convengan.

Ahy dice cuanto es el presupuesto total? cuanto tenian proyectado recaudar? cuanto se recaudo? cuanto es la deuda publica? que se pensaba hacer y que se hizo? me parece demasiado simplista indicar el funcionamiento de una ciudad, una de las mas importante de argentina con una tablita de dos columnas, no les parece?

y ojo que macri ni me interesa ni voy a opinar de el, ni se si es malo, bueno. Pero como decia, me parece que muchos ven el manejo de una ciudad representado en una tablita de 2 columnas o en un articulo de una carilla
    Entiendo perfectamente lo que decís.
    Sin embargo, muchos de los que posteamos acá no hablamos por hablar (no siempre ), y el artículo (que hablando de todo un poco, si pone presupuestos totales asignados a distintas áreas) complementa una idea, no es la base de.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

No me gusta para nada macri

pero debo reonocer que hay mucha cizaña con el.

El reclamo salarial es justo pero no los vi parar asi cuando estaban ibarra o telerman y los colegios se caian a pedasos, les faltaban computadoras y no tenaian mas cupo para la creciente demanda escolar que se venia dando.

Resulta que ahora salta toda la mierda como si macri hubiese gobernado la ciudad los ultimos 10 años. Parece poco serio.

Si las paredes se caen hoy es por que hubo 10 años de falta de mantenimiento, tampoco seamos hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    El reclamo salarial es justo pero no los vi parar asi cuando estaban ibarra o telerman y los colegios se caian a pedasos, les faltaban computadoras y no tenaian mas cupo para la creciente demanda escolar que se venia dando.
    Telerman fué el que firmó para que todas las escuelas pudieran tener computadoras... hizo un acuerdo con Coto

Que las escuelas se caen a pedazos, es cierto. Y eso viene de hace tiempo ya. El tema es que se quejan de Macri porque dijo que iba a tener arregladas x cantidad de escuelas y lo único que hizo fué la fachada de las 10 escuelas en mejor estado de Cap fed...
    Ya lo dije, pero (x dar un ejemplo crítico) la escuela 14 (guardería, primario y secundario) todavía no tiene calefacción (todo el año los chicos se cagaron de frío) y tiene techo de chapa, por lo que en verano adentro de la escuela levantan hasta 70 grados (yo mismo presencié 62º).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

y eso que demuestra? que es lo anormal en eso? acaso vos te creiste que iba a hacer todo lo que planteo? que politico hizo todo lo que planteo? cuantas quejas ves de scioli? cuantos post dedicados exclusivamente a el? cuantos paros ves en los diarios que hay en provincia? y vos te parece que esta haciendo mejor las cosas que macri?

Es todo politica esto muchachos, macri es uno mas del monton, no es como para asignarle un post solo a el, lo que esta haciendo ahora lo hacen todos lo politicos, parece que nadie viviera en provincia aca, capital es un lujo comparado con lo que es provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

y eso que demuestra? que es lo anormal en eso? acaso vos te creiste que iba a hacer todo lo que planteo? que politico hizo todo lo que planteo? cuantas quejas ves de scioli? cuantos post dedicados exclusivamente a el? cuantos paros ves en los diarios que hay en provincia? y vos te parece que esta haciendo mejor las cosas que macri?
    Yo vivo en Capital Federal, y me quejo del Jefe de Gobierno. Así como también vivo en Argentina y me quejo de la Presidenta.

El que viva en Provincia, que se queje de scioli...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

entonces vivis en una burbuja. Capital no es un pais aparte. Yo no te dije que te quejes de scioli, te estoy diciendo como esta manejado TODO politicamente, si vos ves solamente la parte de Macri tenes un punto de vista, si ves a Macri metido en un gobierno K ves otra cosa.

Si vos por ejemplo no sabes nada de españa, conoces a un tipo que gana 1500 euros por mes, decis, huuu la pm, mira como gana guita este. Ahora, es distinto si ves el contexto, un tipo que gana 1500 euros mientras que el resto de la poblacion tiene un sueldo promedio de 3000 euros. Es un simple ejemplo pero es lo que quiero explicar. No podes opinar de algo sin ver el contexto y menos en politica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Por supuesto, hay que contextualizar.
    Sin embargo no tiene nada que ver: Yo voy a exigir que el que gobierne el lugar donde vivo haga lo que dijo que iba a hacer. Si no lo hace, me voy a quejar.

Entiendo que a Macri se la están haciendo cuesta arriba, pero tampoco hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que se está hundiendo solito... No importa que todos los políticos mientan. No estamos hablando de todos los políticos, sino de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910