Libre o laica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Libre o laica

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Adhiero a que se le saque la subvension... donde hay que firmar?

Nunca se propuso esto, no?
    No sé si este año o el pasado andaba dando vueltas la idea, lo curioso es que si mal no recuerdo la misma Iglesia lo había propuesto. No debe ser lindo para nadie decente tener que vivir de las limosnas de los montomarxistas K.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

... like to be a PRO Avatar de [iN].F1D3L
    Registración
    Aug 2008

la iglesia tendria que quedarse donde esta... en el medio de la plaza con los feligreses que buscan paz en su interior rezandole a dios... ya que empiecen a meter las narices donde no deben, es absurdo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Blablabla, si yo caigo en una Ferrari a un comedor me van a mirar mal, me van a decir q me vaya, me van a discriminar.

Yo como ciudadano q pago mis impuestos y sostengo esa institucion estoy siendo discriminado. Por la razon q sea yo no soy bienvenido ahi y tengo q seguir pagando por ello.
    Si, tambien te discrimina el gobierno si te hace pagar ganancias por la ferrari ¿No? Una cosa es que se den cuenta que no calificas para recibir un servicio de asistencia social otra cosa seria, si vas al comedor y te hechan por ser un indigente gay.

Vos decis "q me dejen entrar a mi" tras haber dicho "a mi me chupa un huevo la religion". Hace falta q repita q hay servicios q son para quienes quieren/necesitan nada mas?
    Una pareja amiga son catolicas y lesbianas. ¿Que hacemo? Ellas quieren formar parte de esa religion y no las dejan. ¿Quien sos vos para determinar que ellas no necesitan y quieren ese servicio?

Asquerosamente tirado de los pelos lo tuyo.

A modo informativo, yo conoci un trolo q fue a decirle a un cura q se la comia y lo q le dijo el cura fue q se abstenga. Te puede parecer re mal, retrograda y lo q quieras pero dista bastante de los deseos de incinerar trolos q vos supones.
    No cambia para nada lo q vengo diciendo. No hace falta que los prendan fuego.

Ojala algun dia la guita q va a parar ahi se utilice para cosas mas beneficiosas, aunq con argumentos tan flojos como "no es para todos, entonces no hay q subvencionarlo" seguimos bastante lejos q pase.

Saludos
    Flaco, mi planteo es que DISCRIMINAN a parte de la poblacion. No es el hecho de que "no sea para todos" (eso es algo que se da desde la ejecuccion siempre). Es el POR QUE no es para un grupo de la poblacion.

Trata de interpretar lo que leo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Comando Anticlerical Compañero Ginés González García
    http://comandoanticlerical.blogspot.com/
    jojojo, buenisimo, es tuyo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si, tambien te discrimina el gobierno si te hace pagar ganancias por la ferrari ¿No? Una cosa es que se den cuenta que no calificas para recibir un servicio de asistencia social otra cosa seria, si vas al comedor y te hechan por ser un indigente gay.

Una pareja amiga son catolicas y lesbianas. ¿Que hacemo? Ellas quieren formar parte de esa religion y no las dejan. ¿Quien sos vos para determinar que ellas no necesitan y quieren ese servicio?

Asquerosamente tirado de los pelos lo tuyo.

No cambia para nada lo q vengo diciendo. No hace falta que los prendan fuego.

Flaco, mi planteo es que DISCRIMINAN a parte de la poblacion. No es el hecho de que "no sea para todos" (eso es algo que se da desde la ejecuccion siempre). Es el POR QUE no es para un grupo de la poblacion.

Trata de interpretar lo que leo.
    Tu planteo fue el siguiente:
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Lo que importa es que estan recibiendo ayuda del gobierno para que den un servicio que NO DAN a la totalidad de la población.
    Yo lo q hice fue demostrarte q el q sea un servicio q no dan a la totalidad de la comunidad no es justificativo suficiente ni coherente para considerar q se deba interrumpir la subvencion.

Ahora vos me saltas con el porqué la iglesia supuestamente no dejaria participar a algunos, q no te gusta ese porqué y otras boludeces para no aceptar el error en tu planteo inicial.

En fin, espero q hayas aprendido (creeria q si) q hay muchos servicios sociales especificos, mas alla de q sean pagados por todos.

Si te sirve, tambien podrias aprender q ese "hechar" q pusiste al principio va sin "h", y q la frase "Trata de interpretar lo que leo" no tiene mucho sentido. Igual todo debe ser un error mio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Oct 2002

Me parece que sostener, en cualquier medida, a una religion no responde a criterio de otra epoca. Por mi parte pretendo una igualdad de cultos ademas de la libertad de cultos, de hecho, ¿Cual es el fundamento actual de sostener a una unica religion?.
    Ademas lo que se podria dar conocimientos de etica desde el punto de vista filosofico, pero desde cuando un educador esta capacitado para enseñar que esta bien y que esta mal. De ultima seria provechoso enseñar normas de convivencia, el respeto al otro mas alla del fuero interno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Me parece que sostener, en cualquier medida, a una religion no responde a criterio de otra epoca. Por mi parte pretendo una igualdad de cultos ademas de la libertad de cultos, de hecho, ¿Cual es el fundamento actual de sostener a una unica religion?.
    Ademas lo que se podria dar conocimientos de etica desde el punto de vista filosofico, pero desde cuando un educador esta capacitado para enseñar que esta bien y que esta mal. De ultima seria provechoso enseñar normas de convivencia, el respeto al otro mas alla del fuero interno.
    Lo quoteo aunque no tenga absolutamente nada que agregar, porque no quería que el comentario se pierda tan facilmente entre las discusiones sin sentido de la utilidad de la iglesia, ni las molotov de los quema iglesias
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jun 2002

Yo lo q hice fue demostrarte q el q sea un servicio q no dan a la totalidad de la comunidad no es justificativo suficiente ni coherente para considerar q se deba interrumpir la subvencion.

Ahora vos me saltas con el porqué la iglesia supuestamente no dejaria participar a algunos, q no te gusta ese porqué y otras boludeces para no aceptar el error en tu planteo inicial.

En fin, espero q hayas aprendido (creeria q si) q hay muchos servicios sociales especificos, mas alla de q sean pagados por todos.

Si te sirve, tambien podrias aprender q ese "hechar" q pusiste al principio va sin "h", y q la frase "Trata de interpretar lo que leo" no tiene mucho sentido. Igual todo debe ser un error mio.

Saludos
    Desentenderte del mensaje es bastante gracioso. Si ok, necesitas que te aclare que la iglesia discrimina aparentemente no es algo evidente para vos que me refería a eso. Es por el por que y como discrimina lo que importa.

Y atacarme por una falta de ortografia es 101 del manual del troll. Puedo escribir como un retrasado mental y aun asi lo que digo puede ser valido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

teNezZZZzz t0d4 La RaZ0nnnnnnnn

Saludos

PD: Hades darle plata a gente que discrimina te parece bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Tu planteo fue el siguiente:

Saludos
    La diferencia es que el Estado no debe restringir un servicio en base a criterios que la propia legislación no permite. Una cosa es limitar en base a criterios lógicos del fin de ese servicio y otro por cuestiones ajenas.

Eso suponiendo que la religión sea un servicio indispensable que deba ser solventado por el estado, como la salud, la educación o el alimento.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

Registración
    Dec 2007

Yo no entiendo como la iglesia tiene poder de veto en este país. Evidentemente no es serio.

Tendríamos que hacer algo por la patria y dejar al Catolicísmo conscripto y de paso saquear y quemar catedrales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hacerlas aulas para clases magistrales, tienen buena acustica algunas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hacerlas aulas para clases magistrales, tienen buena acustica algunas.
    /me piensa como sonará Enter Sandman + filarmonica en una buena catedral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    jojojo, buenisimo, es tuyo?
    No, sólo soy adherente a la causa.

Los soldados de Ginés que hicieron esa página son los titulares de estos blogs:

http://mundo-perverso.blogspot.com/
    http://inperonwetrust.blogspot.com/
    http://burbujascondetergente.blogspot.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    teNezZZZzz t0d4 La RaZ0nnnnnnnn

Saludos

PD: Hades darle plata a gente que discrimina te parece bien?
    Siempre meando fuera del tarro... te esforzas che o te sale solo? Hacete el favor de leer todo y comprender antes de escribir, sino no pegas una loco.

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    /me piensa como sonará Enter Sandman + filarmonica en una buena catedral.
    Mal. Antes q nada no existe un recinto "con buena acustica". En todo caso existen recintos con buenos parametros acusticos.

Y en una iglesia tipica tenes demsiado reverb, y eso te caga casi toda clase de musica (si la queres escuchar bien, claro...).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3385
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada