Libre o laica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Libre o laica

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Como muuuuucho, pueden llegar a enseñar conceptos MUY BASICOS de teología, en donde pueden llegar a dar un pantallazo de los conceptos de las principales religiones del mundo, a modo informativo o de cultura general, pero nunca como parte de la educación formal, y menos aún siendo haciendo tendencia hacia una religión específica en particular
    No, laica.

Tienen el resto del dia para ir a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Lugar y hora de la quema? O nos dividimos en grupos?
    Nos juntamos en el abasto? me queda de paso con la reunioncis con los chicos, arreh :$.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Hace un tiempo leí a un miembro de la Iglesia, creo que en una nota de Crítica también, comentar que la misma no se mantiene del Estado sino que ese ingreso solo forma el 7 u 11%, no recuerdo exactamente. Además dijo que hay debate interno porque algunos creen que deberían rechazar esa ayuda del Estado, por X motivo.
    ¿Importa que porcentaje representa o si algunos quieren rechazarlo?

Lo que importa es que estan recibiendo ayuda del gobierno para que den un servicio que NO DAN a la totalidad de la población.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    vos lees antes de postear?
    o mejor dicho, pensas?
    No entendiste ni lo que dije y me mandás a pensar? Sos un claro ejemplo de lo que puse

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Mas democracia es que no te enseñen ideas a la fuerza. El ministro no pidio que ense`nen cuentos afirmando que dios no existe, simplmenete que no enseñen ninguna religion. Si queres ense`narle a tu hijo que crees en platos voladores es cosa tuya y podes hacerlo por tu cuenta
    Una cosa no quita la otra. Yo no dije que estaba a favor ni de enseñar sobre el tarot, los reyes magos o bailando por sueño. Yo solamente dije que si tanto queremos democracia, tenes que tolerar que opinen Pedro, Juan o quien sea. Otra cuestión es que estés a favor de lo que dicen.

Simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Lo que importa es que estan recibiendo ayuda del gobierno para que den un servicio que NO DAN a la totalidad de la población.
    Servicio de que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

¿Importa que porcentaje representa o si algunos quieren rechazarlo?
    Y si, importa, porque la persona citada preguntó de que vive la Iglesia y evidentemente no es lo mismo que el ingreso por parte del Estado sea del 10% que del 90%.

¿Puedo demandar a la Iglesia por no darme free pass al reino de Dios?, la puta madre que lo parió a Alberdi y sus licitaciones. Le hubiera dado los permisos a los protestantes que seguro no nos cagaban así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra. Yo no dije que estaba a favor ni de enseñar sobre el tarot, los reyes magos o bailando por sueño. Yo solamente dije que si tanto queremos democracia, tenes que tolerar que opinen Pedro, Juan o quien sea. Otra cuestión es que estés a favor de lo que dicen.

Simple.
    Totalmente de acuerdo... Se quejan de que el catolicismo quiere imponernos ideas y quieren ir a quemar iglesias?? Caen tan bajo como ellos

Respeten a la gente que cree en eso, asi ellos nos pueden respetar a nosotros...

Yo no quiero que le saquen la plata que le dan a la iglesia... yo quiero que esa plata se la dividan tambien a los judios, musulmanes y cualquier otra religion q se profete en la argentina proporcionalme a la cantidad de adeptos.

Y la educación que sea Libre y Laica... si quieren enseñar catolicismo que el catequesis dure mas tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

La gente que cree en ello, no respesta nada. Encima que se lleva dinero del Estado, usa el poder que ese adoctrinamiento le da, para atentar contra la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Bueno, vos si respeta... nosotros bah... asi aprenden =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Laco Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo... Se quejan de que el catolicismo quiere imponernos ideas y quieren ir a quemar iglesias?? Caen tan bajo como ellos
    Gracias a este comentario tomamos conciencia de que quemar iglesias es malo, lastima, ya teniamos las molotov, las mascaras y un vehiculo no-identificable.

Citar Mensaje original enviado por Laco Ver Mensaje
    Respeten a la gente que cree en eso, asi ellos nos pueden respetar a nosotros...

Yo no quiero que le saquen la plata que le dan a la iglesia... yo quiero que esa plata se la dividan tambien a los judios, musulmanes y cualquier otra religion q se profete en la argentina proporcionalme a la cantidad de adeptos.

Y la educación que sea Libre y Laica... si quieren enseñar catolicismo que el catequesis dure mas tiempo

Yo creo que es mas justo que las religiones subsistan del dinero que puedan donar sus adeptos, y lo que se ahorra el estado se destine a cualquier otra cosa.

En cuanto al respeto, actualmente hay respeto, pero yo voy a saltar tan encolerizado como cualquier otro no cristiano, si la iglesia quiere meterse en el estado y aun mas en la educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Servicio de que?
    No se, ¿De lecturas en voz alta y analisis forzados de libros viejitos?

Y si, importa, porque la persona citada preguntó de que vive la Iglesia y evidentemente no es lo mismo que el ingreso por parte del Estado sea del 10% que del 90%.
    No se, primero no lei nunca en ningun lado que el 10% del sustento de la iglesia en Argentina responde a lo otorgado por el estado. Si presentas esa informacion podemos hablar de eso.

Pero yo me refería mas al hecho de que es tan aberrante que el estado sponsoree a un religion tan dañina como el catolicismo que es poco importante si es 1 peso o 50 millones.

¿Puedo demandar a la Iglesia por no darme free pass al reino de Dios?, la puta madre que lo parió a Alberdi y sus licitaciones. Le hubiera dado los permisos a los protestantes que seguro no nos cagaban así.
    Yo me refería a que, si las sostiene el estado, deberían brindar servicio a toda la comunidad, incluyendo homosexuales, divorciadas, travestis, lesbianas, sidosos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

OFFT: Todos lo criticamos a lanata porque todos lo leemos parece :P el gordo se hace el boludo, pero no vuelve a la tele porque con el diario le esta yendo bárbaro. Con el despelote de clarin y el gobierno gano un monton de lectores, me gustaría saber cuanta gente visita la pagina de criticadigital al día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Gracias a este comentario tomamos conciencia de que quemar iglesias es malo, lastima, ya teniamos las molotov, las mascaras y un vehiculo no-identificable.
    jajaj bueeeeno, pero una sola! jajaj

Yo creo que es mas justo que las religiones subsistan del dinero que puedan donar sus adeptos, y lo que se ahorra el estado se destine a cualquier otra cosa.
    Si, puede ser... pero en ese caso se empieza a mezclar lo religioso con lo económico y termina en cualquiera... (Ej: La iglesia vendiendo indultos a los pecadores...)

En cuanto al respeto, actualmente hay respeto, pero yo voy a saltar tan encolerizado como cualquier otro no cristiano, si la iglesia quiere meterse en el estado y aun mas en la educacion.
    Si, yo tambien... pero estaria bueno que los escandalizados del siglo 21 no sean como los del siglo 15 con palos y antorchas en la manos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Adhiero a la quema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Para eso están las escuelas católicas justamente.

Aunque dudo que les vayan a dar un mínimo de pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima