Libre o laica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004

Re: Libre o laica

Y de paso promulguemos que los preservativos son una blasfemia, y te vas a morir si los usas.
    Hay que hacer una movida como el Black Metal, y quemar un par de iglesias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Fuente: http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=12456

Cuando se van a dejar de joder estos tipos? No se dan cuenta que la educacion estatal es laica? No en señar religion no es enseñar ateismo. Con que derecho demandan que se enseñen textos religiosos en todos los colegios?

Cuando leo estas cosas me da ganas de salir a quemar iglesias como en el 55
    Esta vuelta, General, lo acompaño en la quema.
    • Me gusta
    Me gusta

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Hay demasiadas cosas de importancia verdadera en el tema de la educación, como para caer en la idea simploide de "quememos iglesias"

El reclamo de Aguer de que el estado promueve una educación sin moral, es cierto y justo.
    El descenso cultural y moral es algo que hoy en día ya es innegable por nadie, independientemente de cual sea su postura en el aspecto de sus creencias religiosas.

Lo que es imperdonable de parte del Arzobispo, es que intente deslizar a la idea de que enseñando textos religiosos, este problema cultural/educativo se va a solucionar.

Las escuelas son lugares de enseñanza básica, y no células evangelizadoras !
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No enseñar religión provoca un descenso cultural... creo que alguien se olvido de decirle eso a Galileo.

No enseñar religión provoca una falta de moral... creo que alguien se olvido de notificar a Grassi y a media curia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Impuesto a la violacion de pendejos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Venia demasiado bien, 17 posts sin que a nadie se le ocurriese defender a la iglesia. Todo un récord

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Hay demasiadas cosas de importancia verdadera en el tema de la educación, como para caer en la idea simploide de "quememos iglesias"

El reclamo de Aguer de que el estado promueve una educación sin moral, es cierto y justo.
    El descenso cultural y moral es algo que hoy en día ya es innegable por nadie, independientemente de cual sea su postura en el aspecto de sus creencias religiosas.

Lo que es imperdonable de parte del Arzobispo, es que intente deslizar a la idea de que enseñando textos religiosos, este problema cultural/educativo se va a solucionar.

Las escuelas son lugares de enseñanza básica, y no células evangelizadoras !
    El descenso cultural no viene por la "falta de religión" y no se soluciona enseñandola. De hecho, gran parte de lo que tenemos como cultura hoy día se lo debemos a gente que fue en contra de la inquisición.

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Impuesto a la violacion de pendejos y listo.

JAJajajajjajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cuando leo estas cosas me da ganas de salir a quemar iglesias como en el 55
    te juro que me prendo me irrita mucho la iglesia catolica siempre queriendo meterse en nuestras mentes de una manera u otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Para mi no se deberia subsidiar a escuelas que adoctrinen a los niños/jovenes bajo alguna religion.
    • Me gusta
    Me gusta

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Venia demasiado bien, 17 posts sin que a nadie se le ocurriese defender a la iglesia. Todo un récord

Saludos
    Supongo que tu total falta de comprensión de texto viene como anillo al dedo en lo referente al descenso cultural en los niveles educativos que mencioné antes.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El descenso cultural no viene por la "falta de religión" y no se soluciona enseñandola. De hecho, gran parte de lo que tenemos como cultura hoy día se lo debemos a gente que fue en contra de la inquisición.
    Ese fue exactamente el punto que remarqué como equivocado, en parte de lo que Aguer comentó.
    Aunque honestamente no creo que se trate de ningun "error de concepto", sino como un intento (mal intencionado, por cierto) de su parte de relacionar a la cultura y moral con la religión.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Dec 2005

el problema es que la religion catolica se esta quedando sin adeptos, quisa busca promover la educacion catolica para ganar mas gente, en muchos lados del mundo se estan quedando cortos de curas.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

Registración
    Jun 2003

Aunque honestamente no creo que se trate de ningun "error de concepto", sino como un intento (mal intencionado, por cierto) de su parte de relacionar a la cultura y moral con la religión.
    No me parece mal eso, lo que me parece mal es que sólo lo relacione con la religión.
    Implícitamente está diciendo lo mismo que hace 500 años: fuera de la Iglesia son todos inmorales.

Esa clase de pensamiento retrógrada y cerrado me da mucha bronca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Nov 2004

Laica es un tipo de pintura para paredes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Supongo que tu total falta de comprensión de texto viene como anillo al dedo en lo referente al descenso cultural en los niveles educativos que mencioné antes.
    Será que tengo falta de comprensión por que fui a un colegio marxista-leninista... a ver dejame acordar... ah no, cierto que fui a un colegio catolico! Mira vos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Asi que Hanzo ya sabes! Su falta de comprension de textos esta sponsoreada por la curia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima