El crucero del abort*, una idea muy original

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: El crucero del aborto, una idea muy original

Aca no es cuestion de sentido comun, va tu sentido comun no es como el de los demas.
    Parece que rinde. por lo menos por lo que lei.

Es viable que lo utilizen para "hacer" otras cosas, pero no lo tan veo mal. estos por lo menos de alguna forma lo hacen a cara descubierta, que nose si es mejor o peor.
    Solo es lo que es..el crucero del aborto.
    Lo que si no me asombria en que un futuro muy cercano hagan esto en el espacio.

Pinta ridiculo, pero parece que tiene buenos resultados.
    Creo que no hay quejas y si no pueden hundir el barco....asi seguiran.

El "Karma" que debe tener, no quiero imaginarlo..bah "mala energia".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Ah, tiene mucho sentido tu ejemplo, en que pais africano es legal matar gente por deporte?
    Es un ejemplo nada mas...

Es como que dijera que un barco de Afganistán para en las costas para que la gente lleve a mujeres adulteras para ser apedreadas en aguas internacionales.

Listo, gracias.

Ahora con eso, legalmente sería como viajar a Holanda a hacerse el aborto, no?

Saludos
    Compramos un barco sueco o uno de indonesia? (aoc 15/13 respect.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Es un ejemplo nada mas...

Es como que dijera que un barco de Afganistán para en las costas para que la gente lleve a mujeres adulteras para ser apedreadas en aguas internacionales.

Si, y bicicleta es un ejemplo de vehiculo, el problema es que no tiene nada que ver.

Y vos tambien le pifiaste con el ejemplo, porque en ese caso el adulterio no lo habrian cometido en un lugar donde impera la ley afgana. Intenta de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Lamentablemente no hace falta

http://www.clarin.com/diario/2008/10...m-01777090.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si, y bicicleta es un ejemplo de vehiculo, el problema es que no tiene nada que ver.

Y vos tambien le pifiaste con el ejemplo, porque en ese caso el adulterio no lo habrian cometido en un lugar donde impera la ley afgana. Intenta de nuevo.
    No eras vos el que me decia que eran solo ejemplos?
    No habria necesidad de darte ejemplos... en ese barco se van a realizar abortos, es relamente coherente dejar que la gente se suba a un barco con ese enunciado? Me cago en tu ley, me voy a aguas internacionales?

Tus ejemplos de apple vs microsoft en otro thread no tenian absolutamente nada que ver, sin embargo no me quede con ese argumento.
    En cambio el de Ramones es absolutamente valido, y vos lo negas por que no te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Igual es medio choto, si el aborto es un delito en un pais, un barco que su objetivo es buscar gente para cometer un delito en aguas internacionales, deberia ser prohibido.
    En el espaico maritimo internacional hay otros codigos que son los de la imo (www.imo.org) los cuales en ningunos de los 800 codigos dice algo sobre el aborto asi que se puede abortar en aguas internacionales.

(mode ejemplo on)

A ver si entendí.

Yo, reconocido pedófilo, subo a mi barco a algunos amigos del rubro y a unos niños, hago 400 km mar adentro, hago toda clase de bestialidades contra los niños, les vuelvo a poner los calzones, y cuando bajo otra vez a tierra nadie dice ni puede hacer nada?

(mode ejemplo off)

Creo que si bien lo del aborto es discutible (yo estoy a favor de la vida... de la madre) el antecedente tipo "tengo un barco y hago lo que quiero" es confuso. Si se aplica el mismo criterio, no sería tampoco punible un asesinato en un avión cruzando el océano, no?

Saludos
    En territorio internacional la legislación vigente es la de la bandera que ondea en el barco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No eras vos el que me decia que eran solo ejemplos?
    No habria necesidad de darte ejemplos... en ese barco se van a realizar abortos, es relamente coherente dejar que la gente se suba a un barco con ese enunciado? Me cago en tu ley, me voy a aguas internacionales?

Tus ejemplos de apple vs microsoft en otro thread no tenian absolutamente nada que ver, sin embargo no me quede con ese argumento.
    En cambio el de Ramones es absolutamente valido, y vos lo negas por que no te gusta.
    Ok, si no hay necesidad de dar ejemplos, no los den, sobre todo si los que van a dar no ejemplifican la idea, duh.

El ejemplo de Ramones no aplica por la razon que di. Lo del iPhone era un ejemplo de un producto tangible en contraste a un programa, por que no aplica? De todas formas no deberiamos discutir esto aca, respondelo en el otro thread con todas las otras cuestiones que quedaron pendientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Ok, si no hay necesidad de dar ejemplos, no los den, sobre todo si los que van a dar no ejemplifican la idea, duh.

El ejemplo de Ramones no aplica por la razon que di. Lo del iPhone era un ejemplo de un producto tangible en contraste a un programa, por que no aplica? De todas formas no deberiamos discutir esto aca, respondelo en el otro thread con todas las otras cuestiones que quedaron pendientes.
    Con que otra palabra me equivoque en el otro thread?
    Ramones expresa un planteo totalmente entendible y da un ejemplo, vos te cagas en el planteo y discutis el ejemplo, felicitaciones troll successful.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Todavia no entendiste el punto? No fue un error menor de uso de palabras, asesino... err, quise decir: ignorante!

Ramones expresa un planteo totalmente entendible y da un ejemplo, vos te cagas en el planteo y discutis el ejemplo, felicitaciones troll successful.
    No se como te da la cara para acusarme de troll despues de la cantidad de veces que pusiste palabras en mi boca que nunca dije. Mas que troll sos un cinico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A ver, generas discucion a partir de que digo ladron en vez de delincuente, cosa que entendi perfectamente, no entiendo a raiz de que sale ahora eso... y despues sacas discucion aca por que no te gusta un ejemplo ficticio que uso ramones, yo sere ignorante por calificar de robo a otro delito, vos sos o un troll o un pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

La pueden cortar? que importa si el otro es cinico o troll? se estan yendo de tema.
    Media pila..3era pagina y uds argumentando sobre algo (como si fuera un msn) que no VA a cambiar la direccion el crucero!!

ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Sep 2008

no entiendo a raiz de que sale ahora eso...
    Jua, como troll sos patetico, eso viene a raiz de este comentario tuyo:

Citar Mensaje original enviado por Artois
    Very smart...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ah, tiene mucho sentido tu ejemplo, en que pais africano es legal matar gente por deporte?
    Toma otro delito no penado, es igualmente ridiculo que se permita salir a aguas internacionales con el fin de cometer un hecho que esta penado en territorio argentino.

Toma el ejemplo de apedrear mujeres, mutilar clitoris, cojerse nenas de 12 años, etc

No digo que sea legal o ilegal, lee bien, digo que es RIDICULO que se permita.

Saludos

PD: para mi el aborto deberia ser legal, pero si es ilegal, que se pueda burlar asi la ley, me parece una payasada, si el barco viene como un crucero y despues hay abortos, joya, pero que se sepa que viene para sacar gente para evadir la ley argentina, me parece medio ridiculo que se permita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

es gratis eso?, porque la mayor cantidad de embarazos no deseados se produce en la gente pobre, por ende, probablemente les salga mas barato pagar una clinica clandestina antes que un barco holandes
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Toma otro delito no penado, es igualmente ridiculo que se permita salir a aguas internacionales con el fin de cometer un hecho que esta penado en territorio argentino.

Toma el ejemplo de apedrear mujeres, mutilar clitoris, cojerse nenas de 12 años, etc

No digo que sea legal o ilegal, lee bien, digo que es RIDICULO que se permita.

Saludos
    Por eso habría que tener en cuenta lo que dijo este muchacho:

Citar Mensaje original enviado por berny.-- Ver Mensaje
    En el espacio maritimo internacional hay otros codigos que son los de la imo (www.imo.org) los cuales en ningunos de los 800 codigos dice algo sobre el aborto asi que se puede abortar en aguas internacionales.

Nadie afirmó que en aguas internacionales pudieses hacer lo que quieras tampoco, y más si hay un organismo como este IMO.

Igualmente, peor me siguen pareciendo las muertes por abortos mal realizados.

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    es gratis eso?, porque la mayor cantidad de embarazos no deseados se produce en la gente pobre, por ende, probablemente les salga mas barato pagar una clinica clandestina antes que un barco holandes

Es gratis (no persigue fines de lucro, decía el artículo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima