"Mi voto no FUE positivo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

¿presidentA o presidentE?

El problema muchas veces el tono que se le pone a todo.

http://cruzandopalabras.idoneos.com/...a_o_Presidente
    No hay mucho que pensar para entender que el género no es una virtud ni es un defecto en cuanto a aptitud para gobernar, sin embargo nuestra presidente ha querido que se le diga 'presidenta' con 'a' final, esperando resaltar así su condición de primera presidente electa en la Argentina.-
    Pero como la gente dice desde siempre 'una cantantE' y no 'una cantantA' , 'una residentE' y no 'una residentA'. y entonces el término 'presidentA' crea una tensión...una tensión entre lo que parece que se quiere mostrar y lo que -conciente o inconcientemente- se sabe que es la realidad... y 'Presidente' es una palabra adecuadamente neutra en relación al género, digamos que imparcial, mientras que presidentA padece de una parcialidad artificial.-

y tampoco era para tanto. Yo entiendo que en este foro casi la totalidad de lo que leemos suene poco profesional. Lo que me parece fantástico es que alguien que no tolera nada de eso acepte la tediosa tarea de corregir (insultar) diariamente a todos esos ‘incompetentes’ que opinan en un foro de juegos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: "Mi voto no FUE positivo"

Citar Mensaje original enviado por Markg
    nos olvidamos que con la 125 inicial esos que vos decis que se hubieran beneficiado estarian al horno??? si el campo no se hubiera quejado masivamente la iban a mejorar asi nomas??? pfffff
    ¿Al horno quien? desde un principio se propuso una curva para las retenciones en función del precio de los commodities, lo que hoy dejaría bien parado a todo el sector agrario porque la soja callo a casi la mitad de su precio.

Cuando tienen que comerla doblada no hay nada que hacerle, de angeli y su gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

La soja cayó? pensé que esta mañana habían dicho que había subido el precio...

Parece que la suerte favorece a los sediciosos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2005

Re: ¿presidentA o presidentE?

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    El problema muchas veces el tono que se le pone a todo.

http://cruzandopalabras.idoneos.com/...a_o_Presidente
    No hay mucho que pensar para entender que el género no es una virtud ni es un defecto en cuanto a aptitud para gobernar, sin embargo nuestra presidente ha querido que se le diga 'presidenta' con 'a' final, esperando resaltar así su condición de primera presidente electa en la Argentina.-
    Pero como la gente dice desde siempre 'una cantantE' y no 'una cantantA' , 'una residentE' y no 'una residentA'. y entonces el término 'presidentA' crea una tensión...una tensión entre lo que parece que se quiere mostrar y lo que -conciente o inconcientemente- se sabe que es la realidad... y 'Presidente' es una palabra adecuadamente neutra en relación al género, digamos que imparcial, mientras que presidentA padece de una parcialidad artificial.-

y tampoco era para tanto. Yo entiendo que en este foro casi la totalidad de lo que leemos suene poco profesional. Lo que me parece fantástico es que alguien que no tolera nada de eso acepte la tediosa tarea de corregir (insultar) diariamente a todos esos ‘incompetentes’ que opinan en un foro de juegos.
    Nuestro idioma es el Castellano, como lo es en España, donde tenemos un organismo que desarrollan las reglas del mismo.
    La palabra esta admitida, no veo el propósito de defender lo indefendible, solo mirando el grado de agresividad del "equivoco", del user:
    Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Encima todas las veces que pide que le digan "presidentA", esta terriblemente equivocada.

Es presidente vieja pelotuda!!! Que ignorante!!! Encima nos tilda de sexista por decirle presidente.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    La soja cayó? pensé que esta mañana habían dicho que había subido el precio...

Parece que la suerte favorece a los sediciosos jajaja.
    Mira la curva, ponele de marzo a ahora. Hoy subió, subió 12 puntos el merval, subio todo, es un estado generalizado en el mundo. Pero la soja hoy anda entre los 300 y 400 dolares por tonelada, cuando se desato el conflicto estaba cerca de los U$S600. Cayo a casí la mitad de precio. ¿Eso tampoco lo quieren ver? bueno, no me importa, es parte de lo que se llama realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Mira la curva, ponele de marzo a ahora. Hoy subió, subió 12 puntos el merval, subio todo, es un estado generalizado en el mundo. Pero la soja hoy anda entre los 300 y 400 dolares por tonelada, cuando se desato el conflicto estaba cerca de los U$S600. Cayo a casí la mitad de precio. ¿Eso tampoco lo quieren ver? bueno, no me importa, es parte de lo que se llama realidad.
    Ya vendieron todo y a buen precio, ahora es tiempo de sembrar. Vemos más adelante como están los precios.

Lo lamento suckit, a pesar de lo que quieras la soja se va a ir para arriba (igual que el petróleo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2007

Oh, si... esta demostrado que ello solo depende de la voluntad de los dioses de la burguesía gauchesca que se reunen en asamblea encima de las rutas, magnánimo sheriff.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Ya vendieron todo y a buen precio, ahora es tiempo de sembrar. Vemos más adelante como están los precios.

Lo lamento suckit, a pesar de lo que quieras la soja se va a ir para arriba (igual que el petróleo).

El petroleo esta bajando ....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Ohhhh the irony.... que lindo los del campo pidiendo "retenciones que se ajusten al precio internacional"... che, pero esas no son retenciones moviles?

ajajajajajaj
    No, porque la 125 ataba a la gente del campo a las dádivas del gobierno. Y si me das a elegir prefiero fundirme antes de entregarle el culo a los hijos de puta montoneros que tenemos en el gobierno.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El petroleo esta bajando ....

Saludos
    Va a volver a subir nuevamente porque cada vez escasea más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alediran : 14-10-08 el 04:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Waw! que envidia!
    Para increparlo pequeño (gran en realidad) troll, a mi no me viene ni me va.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    No, porque la 125 ataba a la gente del campo a las dádivas del gobierno. Y si me das a elegir prefiero fundirme antes de entregarle el culo a los hijos de puta montoneros que tenemos en el gobierno.

LOL OMG BBQ JAJAJA

Nunca va a dejar de ser gracioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Alediran
    A, si... vamos. No lo hacen por culpa de quien gobierna, si el gobierno lo cambiamos ¿entonces si blanquearían sus negocios como corresponde? anoten para después del 20011 5,.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Nuestro idioma es el Castellano, como lo es en España, donde tenemos un organismo que desarrollan las reglas del mismo.
    La palabra esta admitida, no veo el propósito de defender lo indefendible, solo mirando el grado de agresividad del "equivoco", del user:

SaluII
    ¿Tú hablas así? o ¿Vos hablás así?

Ambos están admitidos, uno nos sale natural, el otro es forzado.

Y leé bien por favor, no defendí ni corregí a nadie, simplemente destaqué que no era nuestra costumbre hablar así, suena que está forzado para resaltar una diferencia de género a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    LOL OMG BBQ JAJAJA

Nunca va a dejar de ser gracioso

Si no son hijos de puta entonces porque pasa esto?

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0029.html
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    A, si... vamos. No lo hacen por culpa de quien gobierna, si el gobierno lo cambiamos ¿entonces si blanquearían sus negocios como corresponde? anoten para después del 20011 5,.
    Estas mezclando el culo con la tempera porque no podes probar que esa sea la razón por la cual la gente del campo no quiso la 125. Yo jamas aceptaria ser un "esclavo" del gobierno que tenga que depender de sus "regalos" porque el día que no me guste algo que ellos hacen no voy a poder protestar porque me van a tener atado. Y con estos tiranos que tenemos cualquier cosa que no sea predicar la absoluta bondad, eficiencia y perfección de sus actos es traición automática y motivo para cortarte los fondos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alediran : 14-10-08 el 05:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Si no son hijos de puta entonces porque pasa esto?

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0029.html
    ----- Siguiente Post ------.
    Sos un genio che, BBQ para vos!

No te das cuenta que la mina piro? Que lo que pretendia era un crimen pasional? Que carajo tiene que ver la corrupcion del gobierno nacional, y su supuesto montonerismo con eso? Willar te esta cargando por lo de montoneros, que no tienen ningun sentido ni justificacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada