Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizacion"

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizacion"

Bueno amigos, feliz dia, festejemos la llegada de los invasores a las americas, festejemos el saqueo del oro y la plata aborigen que permitieron que europa prospere, festejemos el genocidio mas grande de la historia de la humanidad, festejemos la mentira.

No festejen muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5738
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Ok.... (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Te acordaste 24hs despues
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Te acordaste 24hs despues

un error imperdonable...
    muchachos en este foro tienen algun tipo de problema todos?
    Se los nota como muy tensos, muy a la defensiva, a cada tema le buscan el error, a cada opinion, la falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Apr 2007

No respetan una opinion diferente a la de ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    No respetan una opinion diferente a la de ellos mismos.

no se si es eso, eso simplemente causaria discuciones, violentas o no, a algunos chicos simplemente no les interesa la discucion e intercambio de ideas, pero no se quedan ahi, entran a la discucion solo para demostrar que no les interesa y tratan de que a otros tampoco les interese, es una pena
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    un error imperdonable...
    muchachos en este foro tienen algun tipo de problema todos?
    Se los nota como muy tensos, muy a la defensiva, a cada tema le buscan el error, a cada opinion, la falta.
    Es el espíritu del foro hace siglos, nada personal
    Feliz día, yo fui baneado por ser supuestamente racista en un momento en el cual lo que antes no era racismo se consideró racismo con el fin de banearme y darle el gusto a algún reporting lover. Así que con conocimiento de causa te lo digo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Bueno amigos, feliz dia, festejemos la llegada de los invasores a las americas, festejemos el saqueo del oro y la plata aborigen que permitieron que europa prospere, festejemos el genocidio mas grande de la historia de la humanidad, festejemos la mentira.

No festejen muchachos
    Y vos estas ofendido por que los invasores usurparon tu oro y mataron a tu pueblo?
    O simplemente estas ofendido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Y vos estas ofendido por que los invasores usurparon tu oro y mataron a tu pueblo?
    O simplemente estas ofendido?

yo no soy aborigen, soy descendiente de europeos, indignado y asqueado, haciendo un simple recordatorio de lo que paso, como homenaje a los exterminados
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Oct 2008

yo no soy aborigen, soy descendiente de europeos, indignado y asqueado, haciendo un simple recordatorio de lo que paso, como homenaje a los exterminados
    ah! feliz dia de la raza entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

la historia la escriben los vencedores y asi vivimos desde hace 1000 años, no estoy justificando las invaciones... pero no pierdo el sueño por matanzas que sucedieron hace cientos de años...

btw, creo que nadie festeja el dia de la raza, en todo caso antes festejaba el feriado en el cole... es mas casi nunca sabia el motivo del feriado... solamente sabia que ese dia podia faltar

PD: lo que si me da pena es que si no hubiese sido x las invaciones ahora estaria viviendo en europa italia o españa tal vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    May 2001

...festejemos el genocidio mas grande de la historia de la humanidad...
    Yo diría que a Africa le fue muchísimo peor por donde lo quieras mirar, cantidad y calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Sep 2003

No te lo cree nadie.

Lamento que el mundo no sea color rosita claro como te gustaria que fuese, pero nadie dijo tampoco que tenia que ser justo e ideal. Keep dreaming paul!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No te lo cree nadie.

Lamento que el mundo no sea color rosita claro como te gustaria que fuese, pero nadie dijo tampoco que tenia que ser justo e ideal. Keep dreaming paul!

he escuchado mucha gentey leido tambien muchas veces me han llamado utopico, pero esa gente a su vez, a su manera porsupuesto, con sus propios ideales, siempre han querido un mundo mas justo, pero debo decir con suma trsteza que es la primera vez que leo a una persona que disfruta y añora un mundo mas injusto.

realmente triste
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Yo diría que a Africa le fue muchísimo peor por donde lo quieras mirar, cantidad y calidad.

si, realmente uno nunca sabe cuando se acabara el sufrimiento de esa pobre gente.
    En particular este caso, fueron aproximadamente 70 u 80 millones de aborigenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 13-10-08 el 05:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

Registración
    Sep 2003

he escuchado mucha gentey leido tambien muchas veces me han llamado utopico, pero esa gente a su vez, a su manera porsupuesto, con sus propios ideales, siempre han querido un mundo mas justo, pero debo decir con suma trsteza que es la primera vez que leo a una persona que disfruta y añora un mundo mas injusto.

realmente triste
    Realmente triste presenciar tu maniqueismo infantil, ademas de tener que leer un thread de caracter troll.

Yo voy a recordar el genocidio cartagines (146a.c.) en manos de los romanos, ya que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima