Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizacion"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

¿Donde dije yo eso? ¿Queres otra ronda de análisis sintáctico antisemita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Esas cosas producidas hay que venderlas y para vender se contrata gente que sepa vender. Es una cadena de favores, por así decirlo.

muchas veces esas cosas producidas son simplemente servicios, cable, internet, telefonia, el personal empleado es bajo con respecto a la ganancia, sin contar que generalmente es explotado.

Miles de personas vendiendo estupideces.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Donde dije yo eso? ¿Queres otra ronda de análisis sintáctico antisemita?
    de nuevo, no dije ke lo dijeras, y si lo hice me explique mal, vos dijiste esto:

"La verdad que si, es muy productivo fabricar miles de cosas y guardarlas en un galpon porque "vender" no es anarco-cool. Me pregunto, ¿estibar cosas tambien es inutil? Digo, porque a lo mejor ni galpones tenemos, donde se termina de producir se deja tirado...
    "

Luego dijiste nque la comida no alcanzaba

Entonces yo afirmo, que NECESITAMOS mas hombres y mujeres trabajando para satisfacer la demanda de alimentos, y cuando digo trabajando, hablo de trabajo digno, bien remunerado, nada de la explotacion a la que son sometidos los peones de campo

2 peones de campo pueden cultivar aproximadamente 200 hectareas (que alguien me corrija si me equivoco) (y estamos hablando de las condiciones actuales de trabajo, osea explotacion)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 14-10-08 el 07:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

¿De que trabajas? Quiero ver cuan hipocrita sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Para que te voy a decir de que trabajo, si con la pregunta me doy cuenta de que lo unico que queres es agredir

quedate con las ganas de insultar amigo, gritale a la pared, es mas facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

5. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

No tiene sentido esta discucion , el pibe tiene un pedo en la cabeza y no hay forma de hacerle ver que esta muy muy equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    de nuevo, no dije ke lo dijeras
    no estamos hablando solo de producir tornillos tuercas y maiz, mi querido, pero aun asi, si es como vos decis, si tenemos los mercados saturados de comida
    x1000

Luego dijiste nque la comida no alcanzaba
    Vos dijiste antes que sobraba... larga el tetra y sacate la remera negra que te corta la circulación al cerebro...

Entonces yo afirmo, que NECESITAMOS mas hombres y mujeres trabajando para satisfacer la demanda de alimentos
    Existe una cosa loca que se llama "tecnología". Sirve para que la gente no este esclavizada de Sol a Sol cultivando plantas cuando puede estar leyendo a tu antisemita preferido. Pensalo! cuanta mas tecnologia, mas facil el anarco-mundo! Cualquier tipo que labure de sol a sol ya te hubiese metido una bota de campo en el orto.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Agente de la AFIP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 14-10-08 el 07:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    No tiene sentido esta discucion , el pibe tiene un pedo en la cabeza y no hay forma de hacerle ver que esta muy muy equivocado

Sabes lo que pasa? yo lei de lo que hablo, y quiero el cambio, porque seguir con un modelo que ya fracaso?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    x1000

Vos dijiste antes que sobraba... larga el tetra y sacate la remera negra que te corta la circulación al cerebro...

Existe una cosa loca que se llama "tecnología". Sirve para que la gente no este esclavizada de Sol a Sol cultivando plantas cuando puede estar leyendo a tu antisemita preferido. Pensalo! cuanta mas tecnologia, mas facil el anarco-mundo! Cualquier tipo que labure de sol a sol ya te hubiese metido una bota de campo en el orto.

Agente de la AFIP

De nuevo...

Primero dijiste que las sobreproduccion seria perjudial, a lo que te conteste, no se trata solo de producir maiz y tornillos

Luego dijiste que la comida faltaba, a lo que te conteste, bueno, habria que producir mas, empleando mas gente en eso, insisto, mis afirmaciones fueron en base a las tuyas, definitivamente hay un problema con los alimentos, eso lo se, pero desconozco la produccion de alimentos mundial, no es mi ambito

Hay trabajos, que si bien la tecnologia puede facilitar, y de ninguna manera digo que el desarrollo tecnologico tenga que detenerse, requieren personal humano, manejando maquinas, cosechadoras o lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 14-10-08 el 07:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Contanos qué parte de tu anarquía se va a hacer cargo de planificar cuánta gente requiere cada sector productivo.

Con cada aspecto de tu modelo que observás no hacés más que hundirte hacia una utopía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Que raro, el manejo de profesionales me suena a una práctica dictatorial: 'vos médico, vos abogado, vos veterinario, vos ingenierio, vos barrendero de cliba, vos toma tetra tranquilo'.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Primero dijiste que las sobreproduccion seria perjudial, a lo que te conteste, no se trata solo de producir maiz y tornillos
    ¿Donde hable yo de sobreproducción? ¿Sos extranjero? Parece que el castellano no fuese tu lengua madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Que raro, el manejo de profesionales me suena a una práctica dictatorial: 'vos médico, vos abogado, vos veterinario, vos ingenierio, vos barrendero de cliba, vos toma tetra tranquilo'.-
    Es que antes de cruzar el río que les hace perder la memoria eligen antes de nacer que quieren ser. Y si una persona es barrendera... es porque estaba feliz con el laburo antes de nacer! (platon dixit jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , si en el anarcomundo no quiero laburar me muero de hambre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Por supuesto, el anarco-lider hace un rato hablaba de parásitos, y el anarco-dios dice que hay que matarlos si son judios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Depende si es un anarcomundo estadístico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

que conclusion tan simplista, nunca es demasiado, no estamos hablando solo de producir tornillos tuercas y maiz, mi querido, pero aun asi, si es como vos decis, si tenemos los mercados saturados de comida, porque esta tan cara la comida? porque la gente muere de hambre, si tenemos sobreproduccion?

Nose si el anarcomundo es un lugar bien pensado, ya que no existio

lo que si te puedo decir, es que ESTE mundo, el que vivimos, nisiquiera fue pensado, si alguien hubiese pensado algo, jamas tendrias que ver gente estupidamente rica, y gente pidiendo para comer, eso si fue pensado verdad?
    Lo mismo ocurre en la naturaleza por si no te diste cuenta, en la naturaleza el mas fuerte se come al mas debil y el hombre sigue siendo un animal por más capacidades unicas que tenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5734
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima