Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizacion"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    un error imperdonable...
    muchachos en este foro tienen algun tipo de problema todos?
    Se los nota como muy tensos, muy a la defensiva, a cada tema le buscan el error, a cada opinion, la falta.
    ¿Sabes que pasa? Todo lo que posteas esta asquerosamente teñido de ideología. Si a mi que concuerdo con varias cosas de tus afirmaciones me cuesta no sentir rechazo a un ultraderechista ni me imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Sabes que pasa? Todo lo que posteas esta asquerosamente teñido de ideología. Hasta a mi que concuerdo con varias cosas que afirmas me cuesta no sentir rechazo.

perfecto, sino estas deacuerdo con mi ideologia, hacemelo saber, discutamos sobre ella, pero que tiene que ver que me haya pasado 24 horas del dia del hecho que recuerdo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Lo que esta mal es tener trabajos inutiles, pero no para el empleado, que probablemente lo haga para subsistir, esta mal que se utilice la mano de obra para vender por telefono, por ejemplo, eso es un trabajo inutil
    Ah, ok. Y yo que me fume tu discurso de libertades. Ignora lo de arriba.
    ----- Siguiente Post ------
    perfecto, sino estas deacuerdo con mi ideologia, hacemelo saber, discutamos sobre ella, pero que tiene que ver que me haya pasado 24 horas del dia del hecho que recuerdo?
    No concuerdo con que tu ideologia tenga una bajada lineal a la practica. Es una idea muy linda. Pero se queda ahí (y no, 300 tribus no aplican como ejemplo a la hora de hablar en una escala mundial).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 13-10-08 el 11:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Really?

4. Avatar de KaTinGa^
    Registración
    Apr 2004

a mi me critican por leer a bakunin que supuestamente es antisemita, este pibe tiene deliberadamente una cruz de david prohibida, nadie le dijo absolutamente nada, quiero creer que hay algun tipo de joda de la cual yo no me entenre
    Pero vos sos un mediocre que quiere postear en un foro su pensamiento para conseguir gente que diga "uh si chabon tenes razon puedo ser tu amigo? viva la anarquia"

Feliz dia es mi mensaje. tu thread no se llama asi, chico sarcasmo?
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

5. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Vos no campeon! Se refiere a Bakunin!

Si ahora no la agarra ...
    Si no lo hacías vos, lo hacía yo...

Citar Mensaje original enviado por KaTinGa^ Ver Mensaje
    Pero vos sos un mediocre que quiere postear en un foro su pensamiento para conseguir gente que diga "uh si chabon tenes razon puedo ser tu amigo? viva la anarquia"

Feliz dia es mi mensaje. tu thread no se llama asi, chico sarcasmo?
    Creo que se refiere a tu sumamente ofensivo avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje

Creo que se refiere a tu sumamente ofensivo avatar.
    Y al "proud and strong" que escribió en finlandés. Seguro se cree un nórdico neo-nazi a-la-Varg Vikernes. Encima no entiende la definición de "racista" (vean el thread de discriminación a judios en Rosario)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Enserio? hay anarquistas en plazas especificamente con remeras negras y rojas para que vos los reconozcas?
    Siempre que tengo que viajar al centro veo unos pibes con cara de vagos tomando vino que tienen esas remeras negras con simbolos anarquistas y a veces los escucho gritar cosas como " ANARKIAAAAAAA!!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!! ANARKÍAAAAAAAA!!!!! EeeeEHHHHEHHE VIEeeJAHHhH AGUANTE LA ANARKIA!!! " o sea debe ser la unica forma que tienen de que alguien los escuche porque la mayoria de la gente les tira un pedo en la cara
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

quiero mas posts de Dr.D destruyendo el lado anárquico de Paul Kersey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lo que esta mal es tener trabajos inutiles, pero no para el empleado, que probablemente lo haga para subsistir, esta mal que se utilice la mano de obra para vender por telefono, por ejemplo, eso es un trabajo inutil
    En qué es inútil? Yo, al realizarse una venta, solo veo 2 lados beneficiados:
    1) El comprador porque adquirió lo que quiso
    2) El vendedor porque vendió su producto.

Dónde está la inutilidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    En qué es inútil? Yo, al realizarse una venta, solo veo 2 lados beneficiados:
    1) El comprador porque adquirió lo que quiso
    2) El vendedor porque vendió su producto.

Dónde está la inutilidad?

La inutilidad esta justo en el paso que salteas, tenes a mile y miles de hombres y mujeres empleados en vender, de lo cual no obtienen nigun beneficio mas que la remuneracion esclavista claro, remuneracion que obtendrian haciendo cualquier otro empleo, mucho mas productivo, fabricas, industrias, cualquier cosa, lo unico que esa gente produce es ganancias para 1 o un grupito de personas, que no hacen mas que llenarse los bolsillos, de todas maneras no es el unico trabajo inutil, fue solo un ejemplo
    Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    Siempre que tengo que viajar al centro veo unos pibes con cara de vagos tomando vino que tienen esas remeras negras con simbolos anarquistas y a veces los escucho gritar cosas como " ANARKIAAAAAAA!!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!! ANARKÍAAAAAAAA!!!!! EeeeEHHHHEHHE VIEeeJAHHhH AGUANTE LA ANARKIA!!! " o sea debe ser la unica forma que tienen de que alguien los escuche porque la mayoria de la gente les tira un pedo en la cara
    uuuh sisisi, parece que el que tomo algo de mas sos vos papi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 14-10-08 el 06:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La inutilidad esta justo en el paso que salteas, tenes a mile y miles de hombres y mujeres empleados en vender, de lo cual no obtienen nigun beneficio mas que la remuneracion esclavista claro, remuneracion que obtendrian haciendo cualquier otro empleo, mucho mas productivo, fabricas, industrias, cualquier cosa, lo unico que esa gente produce es ganancias para 1 o un grupito de personas, que no hacen mas que llenarse los bolsillos, de todas maneras no es el unico trabajo inutil, fue solo un ejemplo
    La verdad que si, es muy productivo fabricar miles de cosas y guardarlas en un galpon porque "vender" no es anarco-cool. Me pregunto, ¿estibar cosas tambien es inutil? Digo, porque a lo mejor ni galpones tenemos, donde se termina de producir se deja tirado...

La verdad que el anarco-mundo parece ser un lugar bien pensado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La verdad que si, es muy productivo fabricar miles de cosas y guardarlas en un galpon porque "vender" no es anarco-cool. Me pregunto, ¿estibar cosas tambien es inutil? Digo, porque a lo mejor ni galpones tenemos, donde se termina de producir se deja tirado...

La verdad que el anarco-mundo parece ser un lugar bien pensado...

que conclusion tan simplista, nunca es demasiado, no estamos hablando solo de producir tornillos tuercas y maiz, mi querido, pero aun asi, si es como vos decis, si tenemos los mercados saturados de comida, porque esta tan cara la comida? porque la gente muere de hambre, si tenemos sobreproduccion?

Nose si el anarcomundo es un lugar bien pensado, ya que no existio

lo que si te puedo decir, es que ESTE mundo, el que vivimos, nisiquiera fue pensado, si alguien hubiese pensado algo, jamas tendrias que ver gente estupidamente rica, y gente pidiendo para comer, eso si fue pensado verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

si tenemos los mercados saturados de comida, porque esta tan cara la comida? porque la gente muere de hambre, si tenemos sobreproduccion?
    Por Dios... agarra un diario...

No hay exceso de alimentos en el mundo, por eso los cereales cada vez cuestan mas, hay sequia en medio planeta, las cosechas cubren cada vez menos las bocas que hay que alimentar... y vos decis que hay exceso????

No se que es mas triste, tu anarco-pedo o tus ansias de responder la primera idiotez que se te cruza por el balero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por Dios... agarra un diario...

No hay exceso de alimentos en el mundo, por eso los cereales cada vez cuestan mas, hay sequia en medio planeta, las cosechas cubren cada vez menos las bocas que hay que alimentar... y vos decis que hay exceso????

No se que es mas triste, tu anarco-pedo o tus ansias de responder la primera idiotez que se te cruza por el balero...

yo para nada dije que hay excesos, me base en algo que dijiste vos, sobre la sobreproduccion, pero mas alla de eso, no me estan dando la razon entonces?

No necesitamos mas gente trabajando en la produccion de alimentos? en vez de tenerlos sentados atendiendo a gente que quiere servicio de cable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

uuuh sisisi, parece que el que tomo algo de mas sos vos papi
    Esas cosas producidas hay que venderlas y para vender se contrata gente que sepa vender. Es una cadena de favores, por así decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5735
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima