Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizacion"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    Si deseas que me fusilen, tenes valentia y hacelo vos, por lo menos...

Soy participe por algo muy simple, desde mi nacimiento, desde que tengo nombre, el estado creo leyes para mi, leyes que obviamente, nunca firme, es como dice la constitucion "irrenunciable", desde el momento que el estado SE HIZO A SI MISMO "proveedor" (y lo pongo entre comillas porque lo hace pesimamente mal) de comida, trabajo, vivienda, educacion y salud, desde que tengo que pagarle al Estado por esas 5 necesidades basicas PARA LA VIDA, ya no puedo escapar de el, entendes lo que es la opresion? hace falta que te ponga el significado?

Opresion:
    Privación de las libertades a una persona o a una colectividad

Que significa esto? que el que no tiene para pagar por dichas necesidades basicas, es un animal, se convierte en algo peor que un perro callejero, un paria.

?

Las puertas siempre estuvieron abiertas, Argentina no es el único lugar en el mundo.

Sentite libre de ir a anarquilandia, donde no hay Estado y si equidad en todas sus areas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2003

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Mis viejos me oprimieron por haberme parido en este país... desaría tanto haber nacido en Suecia, oh sí, ojos celestes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Nov 2004

Soy participe por algo muy simple, desde mi nacimiento, desde que tengo nombre, el estado creo leyes para mi, leyes que obviamente, nunca firme, es como dice la constitucion "irrenunciable", desde el momento que el estado SE HIZO A SI MISMO "proveedor" (y lo pongo entre comillas porque lo hace pesimamente mal) de comida, trabajo, vivienda, educacion y salud, desde que tengo que pagarle al Estado por esas 5 necesidades basicas PARA LA VIDA, ya no puedo escapar de el, entendes lo que es la opresion? hace falta que te ponga el significado?
    si tanto te moleste este estado opresor, porque en vez de gastar energias quejandote en un foro de internet no haces la gran "Cast Away" y te vas a vivir a una isla en el culo del mundo??? no tiene sentido hablar y hablar contra algo que no vas a cambiar jamas, si sos tan feliz sin estado, anda a perderte en una isla y chau
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    pero si alguien no tiene para pagar las necesidades basicas se las tiene q dar otro? algunos diran q si, otros q no, igual el estado le da salud, planes, trabajo y cosas. obvio q no tiene la misma calidad q el q se lo compra con su plata, pero ensima de q sin hacer nada le llegan esas cosas se quejan?

si no esta el estado, quien les da la comida, la salud, la ropa?

la ayuda mutua y el trabajo digno puede darle comida ropa y salud a todos, no hace falta que una entidad que lucre con la necesidad de la vida.
    Pero me parece algo ya directamente alejado de todo lo razonable, dejemos el anarquismo de lado, y ponete a pensar, te parece correcto que se cobre por la salud?

los planes trabajar son limosnas, las limosnas acostumbran al mendigo, este se convierte en un parasito, literalmente, lo que hay que hacer no es darles dinero, sino darles trabajo, la oportunidad de ganarse la vida dignamente, pero que pasa? el estado, proveedor de trabajo, no tiene trabajo para ellos... porque? porque no tiene educacion, debido a que el estado, jamas se las brindo, porque cuando tenian que estudiar, estaban pidiendo, o estaban trabajando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si deseas que me fusilen, tenes valentia y hacelo vos, por lo menos...
    No entendes. A mi me divierte ser sádico con la gente, le estaba pidiendo a algún alma caritativa que te mate por piedad para que dejes de hacer el ridículo.

SE HIZO A SI MISMO
    El Estado no se hizo a si mismo, lo hicieron los ciudadanos en un congreso de pares elegidos democráticamente.

entendes lo que es la opresion? hace falta que te ponga el significado?
    Entiendo que te crees anarquista, y a la vez crees que tu ideología es tan inútil que nunca va a triunfar sobre el malvado Estado. Es como medio triste.

Privación de las libertades a una persona o a una colectividad
    Yo soy libre. ¿Exactamente que cosas no podes hacer que te gustaría poder hacer?

Que significa esto? que el que no tiene para pagar por dichas necesidades basicas, es un animal, se convierte en algo peor que un perro callejero, un paria.
    En tu mundo sin Estado, ¿quien se supone que va a defender a los que no puedan defenderse por si mismos del resto? Ah, si, la "bondad humana". Disculpame si ya mismo salgo a comprar un rifle.

Lo opuesto al anarquismo es el fascismo, me extraña que no lo dijeras.
    Eso es porque por supuesto soy fascista. ¿No viste mi avatar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 13-10-08 el 07:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2008

La Anarquia apesta , nunca funciono ni funcionara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si tanto te moleste este estado opresor, porque en vez de gastar energias quejandote en un foro de internet no haces la gran "Cast Away" y te vas a vivir a una isla en el culo del mundo??? no tiene sentido hablar y hablar contra algo que no vas a cambiar jamas, si sos tan feliz sin estado, anda a perderte en una isla y chau
    Vos me estuviste leyendo? no leiste cuando dije que no clamo por una vida aislado comiendo raices?, no soy un animal.
    Con respecto a que jamas va a cambiar, quien sabe, tal vez si, tal vez no, pero no por eso, voy a cambiar mis ideales, de hacerlo, me convertiria en un conformista, automata, y por ahora, me rehuso a serlo
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MCLovin Ver Mensaje
    La Anarquia apesta , nunca funciono ni funcionara
    eso decilo en las fabricas levantadas por sus propios obreros luego de la quiebra, cuando el patron la abandona y deja a sus empleados a la deriva, donde probablemente no esten enterados que lo que acaban de hacer es un exponente clasico del anarquismo, sin patron, los empleados levantan la fabrica y la ponen de nuevo en funcionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 13-10-08 el 07:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

Registración
    Nov 2004

Vos me estuviste leyendo? no leiste cuando dije que no clamo por una vida aislado comiendo raices?, no soy un animal.
    Con respecto a que jamas va a cambiar, quien sabe, tal vez si, tal vez no, pero no por eso, voy a cambiar mis ideales, de hacerlo, me convertiria en un conformista, automata, y por ahora, me rehuso a serlo
    nadie te dijo que los cambies, pero se esperaria que uno haga lo que predica... ahora, si disfrutas de los beneficios del capitalismo, hay que tener cara para salir a opinar como lo haces vos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

eso decilo en las fabricas levantadas por sus propios obreros luego de la quiebra, cuando el patron la abandona y deja a sus empleados a la deriva, donde probablemente no esten enterados que lo que acaban de hacer es un exponente clasico del anarquismo, sin patron, los empleados levantan la fabrica y la ponen de nuevo en funcionamiento.
    JAJAJAJAJAJ... que iluso... si les va bien, contratan gente, y los anarquistas se vuelven patrones.... y chau anarquismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

El Estado no se hizo a si mismo, lo hicieron los ciudadanos en un congreso de pares elegidos democráticamente.

Entiendo que te crees anarquista, y a la vez crees que tu ideología es tan inútil que nunca va a triunfar sobre el malvado Estado. Es como medio triste.

Yo soy libre. ¿Exactamente que cosas no podes hacer que te gustaría poder hacer?

En tu mundo sin Estado, ¿quien se supone que va a defender a los que no puedan defenderse por si mismos del resto? Ah, si, la "bondad humana". Disculpame si ya mismo salgo a comprar un rifle.

Eso es porque por supuesto soy fascista. ¿No viste mi avatar?

Pares elegidos democraticamente, por el pueblo cagado de hambre, ignorante y sin estudios, eso no es democracia, eso es una FALACIA.

Triste es leer gente felizmente subordinada

No sos libre, lamento decirte que no sos libre, ninguno de nosotros es libre, mientras haya gente que no conoce ni le importa tu libertad, en tanto tengas que salir a la calle y saber que hay gente afuera dispuesta a quitarte la libertad no sos libre, en tanto haya ignorancia y pobreza en otros, no somos libres, porque yo reconozco el alcance de tu libertad, reconozco el alcance de la mia, pero hay personas que no reconocen tal cosa, no les importa, he ahi, robos, asesinatos, drogas, ignorancia, tu libertad es una ilusion, que estemos hablando por este medio, respaldados en la estupidez de la libertad de expresion, es mentira...

Con igualdad de clases y sin autoridad armada, claro, la libertad seria tanto mas valorada, sin duda posiblemente no desaparecerian los crimenes, pero serian incidetnes tan aislados, que seria muy simple de solucionarlos.
    No un caos generalizado como ahora...

Si el estado es el que provee seguridad y obviamente, fallo, porque es un raid de delincuencia, porque siguen confiando en el?

Nose que o quien es tu avatar
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    nadie te dijo que los cambies, pero se esperaria que uno haga lo que predica... ahora, si disfrutas de los beneficios del capitalismo, hay que tener cara para salir a opinar como lo haces vos....
    Ya lo dije antes man, yo no quiero renunciar a dichos beneficios, quiero que todos tengan posibilidad de recibirlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 13-10-08 el 07:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

Registración
    Nov 2004

la ayuda mutua y el trabajo digno puede darle comida ropa y salud a todos, no hace falta que una entidad que lucre con la necesidad de la vida.
    Pero me parece algo ya directamente alejado de todo lo razonable, dejemos el anarquismo de lado, y ponete a pensar, te parece correcto que se cobre por la salud?
    para mi, como la ayuda mutua y trabajo digno para todos no existe, aparece el estado para tratar de hacer lo mejor posible (aunq las personas q manejan el estado dps se manden cagadas) y no para lucrar con la necesidad de la vida...

los planes trabajar son limosnas, las limosnas acostumbran al mendigo, este se convierte en un parasito, literalmente, lo que hay que hacer no es darles dinero, sino darles trabajo, la oportunidad de ganarse la vida dignamente, pero que pasa? el estado, proveedor de trabajo, no tiene trabajo para ellos... porque? porque no tiene educacion, debido a que el estado, jamas se las brindo, porque cuando tenian que estudiar, estaban pidiendo, o estaban trabajando...
    pero el estado si les da educacion (sea el nivel q sea, se las da). para mi lo q pasa es q padres vagos crian hijos vagos y se hace una cadena. si el padre sin educacion tiene un trabajo malo, pero trabajo en fin, y tiene pocos hijos a los q les pueda dar de comer y sin q tengan q salir a juntar carton o pedir monedas, estos pueden estudiar y tener un trabajo mejor...
    para mi es problema de las personas y no del estado. el estado bien o mal trata de ayudarlos, sin este, no creo q nadie los ayude xq tambien serian parasitos y les darian una patada en el orto y encima no hay leyes q impidan q le den esa patada, SERIA PEOR
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJ... que iluso... si les va bien, contratan gente, y los anarquistas se vuelven patrones.... y chau anarquismo.
    No, sabes que es lo que generalmente pasa?

El patron, vuelve a su empresa amparandose en la propiedad privada, y reclamando los beneficios
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

1) Te acordaste tarde. xD Acostumbrate que este gobierno siempre cambie los feriados para usarlos como alargadores de fines de semana...

2) ¡Feliz Día!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    para mi, como la ayuda mutua y trabajo digno para todos no existe, aparece el estado para tratar de hacer lo mejor posible (aunq las personas q manejan el estado dps se manden cagadas) y no para lucrar con la necesidad de la vida...

pero el estado si les da educacion (sea el nivel q sea, se las da). para mi lo q pasa es q padres vagos crian hijos vagos y se hace una cadena. si el padre sin educacion tiene un trabajo malo, pero trabajo en fin, y tiene pocos hijos a los q les pueda dar de comer y sin q tengan q salir a juntar carton o pedir monedas, estos pueden estudiar y tener un trabajo mejor...
    para mi es problema de las personas y no del estado. el estado bien o mal trata de ayudarlos, sin este, no creo q nadie los ayude xq tambien serian parasitos y les darian una patada en el orto y encima no hay leyes q impidan q le den esa patada, SERIA PEOR

Claro que lucra con la necesidad de vida!!! por algo venden los medicamentos a precios ridiculos!, por algo te cobran por los estudios medicos.
    Incluso en un pais como este donde la salud es publica, imaginate en EEUU donde la salud es privada, y pasan cosas como estas:

Esto causa el capitalismo:

http://www.lasextanoticias.com/notic.../espera/154191

La ignorancia no es cuasualidad, tal como decis es una cadena de ignorancia, pero el estado supuestamente debe romper esa cadena, cosa que jamas hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Feb 1984

Claro que lucra con la necesidad de vida!!! por algo venden los medicamentos a precios ridiculos!
    ¿Me darías la dirección de la farmacia estatal mas cercana? Quiero comprar aspirinas a precios ridículos...

Los precios de los medicamentos no los pone el Estado, los ponen las empresas. Por que no nos comentas someramente que opinas del Estado Brasilero, que hace sus propios genericos para el HIV, ¿te parece malvado? ¿preferirías que el Estado no existiera en ese caso? Si no hay Estado, ¿Que impide que Glaxo cobre el AZT a 900 mangos la pastilla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5736
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima