Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizacion"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sos antisemita porque no manejas los rudimentos más básicos de la comunicación humana.
    Jajaja. Separenlos que lo esta matando!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Es decir que son todas ideologias que no tienen reflejo en su vida diaria. Es como un cristiano pederasta, un oximoron viviente.

Por eso es arriesgado definir tu ideologia, te pone un corset dificil de llevar. Yo no soy neoliberal, no soy comunista, no soy anarquista y no soy como se le diga al opuesto al anarquismo. Yo soy yo y tengo mis ideas, distintas en cada ámbito de mi vida. La diferencia es que no voy por ahí diciendo "Chicos, seamos anarquistas que es lo mas". Voy por ahí diciendo, "en esta situación, vivan los derechos individuales, en ésta, tengamos un Estado fuerte, en ésta dejen en paz al mercado". No me etiqueto y soy consecuente con lo que profeso.
    PEro no tiene sentido, entonces la unica ideologia posible es la que domina el instante. Ni si quiera podrias cambiar el mundo aunque quisieras, porque para llevar adelante ese cambio deberias seguir viviendo en el mundo actual. Supongamos que yo creo que el mundo deberia ser como es hoy, pero con la diferencia que los lacteos deberia venderlos solo el estado, porque son fundamentales para la sociedad. Puedo hacer un partido, propaganda, una revolucion armada buscando eso, pero mientras no puedo ir a la casa rosada a comprar medio kilo de cuartirolo. Obviamente el ejemplo es extremo, pero creo que queda clara la idea.

Distinto es que yo predique la supremacia de la raza blanca y este enamorado de una negra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo propongo que cada uno permanezca en su lugar.

No.

¿Que hago acá?

Mejor no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Jewbacca Ver Mensaje
    Es solo un dia de mierda mas para no ir al colegio
    Y laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    PEro no tiene sentido, entonces la unica ideologia posible es la que domina el instante. Ni si quiera podrias cambiar el mundo aunque quisieras, porque para llevar adelante ese cambio deberias seguir viviendo en el mundo actual.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No se en que punto tiene sentido la queja de quien la pasa bien porque el duieño del supermercado la quiere pasar aun mejor
    cuack.... NEXT!¹

____
    ¹ Copyright © 2003-2008 Le Poulet Diabolique SRL. Todos los derechos reservados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 13-10-08 el 06:00 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

Que viva en un sistema democrático en base al cual se ordena una sociedad (definición naive, pero no considerando solo como símbolo la formalidad de lo que esto significa) no creo que signifique, que al verse sumergido en tal sistema, trascendiendo a las cosas que ese sistema haga posible, no tiene porque ello contradecirse con que ideológicamente sea o no un anarquista.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Sos antisemita porque no manejas los rudimentos más básicos de la comunicación humana.
    Jaja. Bueno, veo que ya xexish dijo algo respecto a lo que iba a señalar, pero puede no tener mucho sentido. Esta en claro que estas argumentando en contra del anarquismo, y el chicaneo es de gusto no mas.

Creo que algo interesante de esto es que, al aceptar el orden a la vez aceptamos tal vez una deuda enorme que suponemos saldada. Si se revienta la burbuja que nos envuelve ¿que queda? ¿una burbuja mas grande?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    el chicaneo es de gusto no mas.
    ¿Que chicaneo? Dice que yo le dije que es un antisemita y yo nunca dije eso. Si el piensa que lo dije, es porque no sabe leer, por lo tanto, es antisemita basado en su falta de comprensión de la lengua escrita.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Si se revienta la burbuja que nos envuelve ¿que queda? ¿una burbuja mas grande?
    Seguramente. La civilización es una cebolla, podes ir pelandola, pero tenes muchas capas que perder hasta llegar a la barbarie total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 13-10-08 el 06:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

Jaja, si, pero el hecho de que lo chicanees con que es anarquista y vive de y alimenta a el estado. Yo se que dijiste que se babeaba por un antisemita.

Por cierto, Nietzsche dice sobre el imperativo categórico: Debes obedecer durante largo tiempo, de lo contrario pereceras.

Para razas, pueblos y el animal hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 13-10-08 el 06:29 PM

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    che, yo no se nada sobre anarquismo y ni en pedo me leo cada libro y articulo q recomendas en cada post q haces, pero si no es molestia, me podes explicar rapidamente xq odian tanto al estado?

Si, con gusto te puedo dar MI interpretacion y por supuesto, esta no va a incluir a los motivos de los demas anarquistas.

El estado, historicamente opresor, hace de su propiedad, los elementos basicos para el desarrollo, moral, intelectual y humano, de el y solo de el dependen los elementos basicos, como comida, salud, ocio, y trabajo, si alguien desea hacerlo fuera de el, como ra dijo antes Dr. D ese individuo se convertira en un hombre-animal, automaticamente.

No se puede escapar de el, no se puedo bordear su soberania.

El mismo se da la autoridad de la violencia, siendo el y solo el, el que puede utilizarla, el crea las leyes, por medio de representantes/sicarios, el modifica las leyes.

En palabras de pedro kropotkin, te dejo una explicacion quizas mas acertada.

"El Estado es un organismo de carácter parasitario que no sólo frena el desenvolvimiento a plenitud de los grupos sociales sino que, aún más, se conforma en una auténtica muralla que impide la comunicación entre éstos para que puedan satisfacer sus necesidades.

El Estado, finalmente, no constituye ningún avance en el desenvolvimiento histórico de las sociedades humanas, sino más bien un retroceso; no es una garantía de equidad y desarrollo, sino un dique monstruoso que evita todo progreso, que mata toda iniciativa comunal igualitaria, que destroza a los grupos sociales pulverizándolos en individuos."

Espero que te haya servido, si tenes dudas de mi opinion hacemelo saber

saludos
    ----- Siguiente Post ------

Justamente mi punto. El anarquismo es una utopía y quienes se dicen anarquistas, unos ilusos, unos hipócritas, o usan una definición de anarquismo tan laxa que es ridicula.

No me gusta repetirme, ya lo escribí en otro de estos threads payasos sobre el anarquismo hace una semana. Usa el search, es estatal pero no importa, no le vamos a decir a Chomsky.

¿Trabajas de algo o te mantiene papi? Hay muchos proyectos que la "gente" no puede hacer, no importa cuantas ganas le ponga. La voluntad no puede hace un Hoover Dam, no puede hacer un proyecto Manhattan, no puede enviar al hombre a la Luna. Ese tipo de obras titanicas solo puede ser llevada a cabo por uno o mas estados. Obviamente siempre va a haber gente trabajando y creando las cosas, pero la infraestructura, la inversión y la administración de algo así de grande exceden la capacidad de cualquier grupito de anarquistas que se juntan a tomar mate y partir atomos.

A mi el muchacho me nefrega. Estas respondiéndome a mi, así que responde a mis argumentos, no a los argumentos de un tercero. De todas formas, no demostraste que sean anarquistas, solo demostraste que se creen anarquistas. Vos te crees anarquista y yo demostré, en media docena de posts, que realmente no lo sos.

aaah, sisi, esa era la definicion de antisemitismo, yo estaba equivocado...

El anarquismo es una utopia, respeto esa opinion y la he discutido, pero el anarquismo no es para nada perfecto, y sus practicantes no son ilusos ni hipocritas, son rehenes de un sistema del que no se puede escapar de ningun modo, como tampoco se puede escapar de la opresion estatal.

Trabajo, y se muy bien de que calibre son los proyectos que mencionas, pero dichos proyectos son nada mas y nada menos que ejecutados por hombres, cada pieza de ingeniera, cada calculo, cada tornillo, es hecho por oba de la inteligencia y el esfuerzo humano, no hacen falta entidades ni divinas, ni gubernamentales.

Si te nefrega el muchacho, me parece bien, pero mi espuesta sobre anarquistas reconocidos, fue para el, no creas que sos el centro de la atencion, no por agredir ni por utilizar sarcasmo vas a ser el eje de la discucion, parece que la autoridad, al menos en este foro, empezo a hacerte efecto, perjudicial, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 13-10-08 el 06:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    Por favor... alguien que lo lleve al campo y le descerraje un tiro... por piedad...

son rehenes de un sistema del que no se puede escapar de ningun modo, como tampoco se puede escapar de la opresion estatal.
    Si vivis usufructuando el Estado, si sos participe la perpetuación del Estado, si no te enfrentas al Estado, si tus hijos son educados por el Estado, etc, etc, etc. ¿Sos anarquista en qué exactamente? If it looks like shit and smells like shit, it is shit.

no hacen falta entidades ni divinas, ni gubernamentales.
    ¿No? ¿nunca? ¿para que querías hospitales vos?

no creas que sos el centro de la atencion
    Aprendé a usar el foro entonces, y quotea a la gente adecuadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

No me trolleen cuando esté trolleando¹

____
    ¹ Copyright © Winston Churchill. Todos los derechos reservados.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Hace 20 paginas por D
    ¿Sos Aimará? ¿Pampa? ¿Tehuelche? ¿Guaraní? ¿Ranquel? A no, sos un hipócrita pseudo-anarquista de cotillon que usa una maquina construida por el capitalismo, vive en tierra usurpada y se babea por un antisemita acerrimo.
    ¿Sos Aimará? ¿Pampa? ¿Tehuelche? ¿Guaraní? ¿Ranquel? A no, sos un hipócrita pseudo-anarquista de cotillon que (...) se babea por un antisemita acerrimo.
    Sos un hipócrita (...) que (...) se babea por un antisemita acerrimo.
    Spoiler!  
    Vos no campeon! Se refiere a Bakunin!

Si ahora no la agarra ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2007

Por favor... alguien que lo lleve al campo y le descerraje un tiro... por piedad...

Si vivis usufructuando el Estado, si sos participe la perpetuación del Estado, si no te enfrentas al Estado, si tus hijos son educados por el Estado, etc, etc, etc. ¿Sos anarquista en qué exactamente? If it looks like shit and smells like shit, it is shit.

¿No? ¿nunca? ¿para que querías hospitales vos?

Aprendé a usar el foro entonces, y quotea a la gente adecuadamente.
    Si deseas que me fusilen, tenes valentia y hacelo vos, por lo menos...

Soy participe por algo muy simple, desde mi nacimiento, desde que tengo nombre, el estado creo leyes para mi, leyes que obviamente, nunca firme, es como dice la constitucion "irrenunciable", desde el momento que el estado SE HIZO A SI MISMO "proveedor" (y lo pongo entre comillas porque lo hace pesimamente mal) de comida, trabajo, vivienda, educacion y salud, desde que tengo que pagarle al Estado por esas 5 necesidades basicas PARA LA VIDA, ya no puedo escapar de el, entendes lo que es la opresion? hace falta que te ponga el significado?

Opresion:
    Privación de las libertades a una persona o a una colectividad

Que significa esto? que el que no tiene para pagar por dichas necesidades basicas, es un animal, se convierte en algo peor que un perro callejero, un paria.

Y sobre la utilizacion del foro, mi respuesta fue editada por el mismo foro, y quotie como se debe
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Y laburar
    Lo que dijiste no se aplica a tu firma no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 13-10-08 el 07:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

Registración
    Nov 2004

pero si alguien no tiene para pagar las necesidades basicas se las tiene q dar otro? algunos diran q si, otros q no, igual el estado le da salud, planes, trabajo y cosas. obvio q no tiene la misma calidad q el q se lo compra con su plata, pero ensima de q sin hacer nada le llegan esas cosas se quejan?

si no esta el estado, quien les da la comida, la salud, la ropa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Es decir que son todas ideologias que no tienen reflejo en su vida diaria. Es como un cristiano pederasta, un oximoron viviente.

Por eso es arriesgado definir tu ideologia, te pone un corset dificil de llevar. Yo no soy neoliberal, no soy comunista, no soy anarquista y no soy como se le diga al opuesto al anarquismo. Yo soy yo y tengo mis ideas, distintas en cada ámbito de mi vida. La diferencia es que no voy por ahí diciendo "Chicos, seamos anarquistas que es lo mas". Voy por ahí diciendo, "en esta situación, vivan los derechos individuales, en ésta, tengamos un Estado fuerte, en ésta dejen en paz al mercado". No me etiqueto y soy consecuente con lo que profeso.

.

Lo opuesto al anarquismo es el fascismo, me extraña que no lo dijeras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5733
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima