Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizacion"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Es bueno remarcar el tema desde el punto de la "creencia rousseauniana". Igual, no viene mal remarcar que muchos de los supuestos contrarios vienen de las creencias de esclavistas/aristocratas -Platon/Aristoteles-, absolutistas -Hobbes- y las ideas de Adam Smith sobre el panadero y el carnicero...
    Remarcá lo que quieras, pero no viene al caso... desmerecer una idea por la posición política de su autor es una falacia Ad Hominem. ¿Por qué no remarcaste también que Rousseau era un elitista, y que todas sus ideas de educación eran para la clase alta?

Es mas, ni siquiera me tengo que ir a Marx, hasta Durkheim -alguien citado bastante por una politica de moda, hablando de "la moral"- hablaba de los tipos de solidaridad.
    Un anarquista jamás aceptaría vivir regido por normas morales impuestas por un supuesto "consenso social", si hay normas hay castigos y aparece el fantasma remoto del estado...
    Ahora si lo que me estás planteando fuera que el hombre nace con una moral determinada y, efectivamente somos buenos por naturaleza, no sé, me bastaría leer el diario para desmentirte...
    Si el hombre siempre hubiera sido el lobo del hombre, no hubiese sobrevivido como SOCIEDAD desde hace mas de 10000 años.
    Por qué no?? Acaso no sigue habiendo lobos por ahí? Las jaurías subsisten, nosotros también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Feliz dia de la raza!, del saqueo, del genocidio, de la invasion, de la"civilizac

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Paul , volve que estaba interesante el tema.
    jaj
    q wachas q son

lo recontra hacen pija en 10 hojas de posts aprovechandose de su "logica a marzo - lectura detenida a diciembre...(y de su antisemitismo? >me cague d risa)" y ahora le piden que vuelva..

o sera que al tio rolo no es tan facil pintarle la cara como a paul..?

Dr D >> me daria miedo retrucarle algo despues de como lo pwneo a ese pibe ^^

pd:algo q no entendi de toda la discusion, perdonenme soy nw, es q mierda es trollear
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo le discuti bien a Paul , no te confundas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Medio OT, pero

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    pd:algo q no entendi de toda la discusion, perdonenme soy nw, es q mierda es trollear
    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_internet

^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Lo que me parece gracioso son los intentos fracasados de owning que hacen un par atacando al anarquismo con posts del estilo..:

Los anarquistas no son nada , nunca lograron nada y ahora solo los vemos en las plazas con el carton de vino y remeras negras con simbolos anarquistas en rojo sin una goma que hacer porque ni en pedo se te ponen a laburar o estudiar...
    Digamos, qué tiene que ver lo que hayan logrado con la base teórica del anarquismo?

Después hablan de argumentar, pero tiran una frase más pelotuda que la otra. No podés juzgar un sistema entero por esos 2, 3, o 5000 flacos del quote. Pseudo argumento simplista de nene de jardín.

------------------------

Tratando de volver a la idea original del thread (sí.. leí el thread hace días y releer las 10 páginas para hablar de quotes puntuales es un poco exhaustivo, así que paso), creo que uno dijo por ahí atrás "la historia la escriben los vencedores", y por lo visto no hay frase que cuadre mejor en este caso.

Del holocausto se la pasaron eternidades hablando. No digo que esté mal, al contrario, está perfecto mantener una herida de ese calibre abierta y mantener a la gente a la defensiva para prevenirse de algo similar. Pero si Alemania ganaba la guerra todos recordaríamos a los judíos como una raza por naturaleza burguesa, que si no se hubiera extinto, gracias al mesías Hitler, hubiera llevado a la humanidad a la pobreza extrema.

Con la colonización pasó el caso inverso. Se desintegró una cultura hasta el hueso, se hizo el peor genocidio del que se tienen registros en la historia, y aún así en primaria se les explica a los chicos que lo que hicieron los queridísimos españoles fue cristianizar a este mundo salvaje, de seres tan similares a los animales, educarlos, y todo eso. (toda la frase va entre comillas)

En fin, así es la historia humana.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Majlen
    Registración
    Nov 2008

Si si, quejate todo lo que quieras, pero el español que hablas lo trajeron los españoles...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314