Trastorno Bipolar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Trastorno Bipolar?

Como me rompe las pelotas esas contestaciones "Pero esto es un foro de juegos". Que tiene que ver que el foro, o la pag mejor dicho, se creara gracias al gaming ??. Sino para que estan las diferentes secciones NO relacionadas con juegos ??....si no tienen nada que aportar o simplemente discutir, no posteen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jun 2003

2 cosas:

La crianza niú eish es cualquier cosa. Uno es (se supone, no es este caso particular, pero en general) el padre/madre del chico, no el mejor amigo... Y no se puede poner al mismo nivel del chico, ya sea considerándolo adulto o haciéndose el pendejo.
    A mi mi viejo me pegó una sola vez, cuando me acuerdo todavía me duele... De ahí en adelante, el simple amague del sopapo de revés hacía que yo baje la cabeza, cierre la boca, corte toda actividad indebida que estuviera haciendo y me vaya sollozando a la pieza

Y segundo, psicopedagogo urgente. No esperes que solucione las cosas de un día para el otro, la psicología es algo bastante particular en ese aspecto... pero a la larga termina haciendo bien.
    No te digo que lo anotes en terapia, pero asesorate con profesionales y llevalo mínimamente a una consulta. Lo importante es que sea alguien que se especialize en niñez, porque va a tener mas idea de como llegarle al huahuito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    2 cosas:

La crianza niú eish es cualquier cosa. Uno es (se supone, no es este caso particular, pero en general) el padre/madre del chico, no el mejor amigo... Y no se puede poner al mismo nivel del chico, ya sea considerándolo adulto o haciéndose el pendejo.
    A mi mi viejo me pegó una sola vez, cuando me acuerdo todavía me duele... De ahí en adelante, el simple amague del sopapo de revés hacía que yo baje la cabeza, cierre la boca, corte toda actividad indebida que estuviera haciendo y me vaya sollozando a la pieza

Y segundo, psicopedagogo urgente. No esperes que solucione las cosas de un día para el otro, la psicología es algo bastante particular en ese aspecto... pero a la larga termina haciendo bien.
    No te digo que lo anotes en terapia, pero asesorate con profesionales y llevalo mínimamente a una consulta. Lo importante es que sea alguien que se especialize en niñez, porque va a tener mas idea de como llegarle al huahuito.
    FUCKING AGREE.

Los adultos que ocupen su lugar de adultos padres y madres, que es el de formar al chico. Nada de hacerse el amigo, el compinche, esas boludeces NO VAN.

El chico tiene que saber que su comportamiento lo perjudica a el mismo. Si se porta mal, chirlo. Así era antes y así funcionaba de 10. (Si no miren como estan las cosas ahora, pibes que golpean a sus maestras, que se llevan por delante a toda una sociedad).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    :cry: :cry:

/mode grasi off.
    Pppppppppppppppppp JAJAJAAJAJAJAJAJA.
    Genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Ademas, no se ustedes, pero a mi me llega a salir un pibe que le pega a una maestra (o a cualquier otra persona mayor) y le doy tantos sopapos enfrente de todos que se le pasarian las ganas de hacerce el roña castro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    vamos de nuevo...

el pibe SIEMPRE fue asi desde chiquito ?

o SE PUSO ASI desde que se separaron los viejos ?

se pueden comer denuncia de violencia familiar si le siguen pegando a un menor
    Con mi sobrino estamos bien, es mas, el esta ahora en mi casa ya que no tuvo clases y esta mirando los simpson, hablamos todo bien como tio y sobrino, me cuanta cosas graciosas de los simpson o me muetra videos que le mandan por el celu, me hace chistes

No se exactamente cuando empezo a portarse asi, los viejos se separaron mucho antes.

Nota: si no hay marcas no hay pruebas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Con mi sobrino estamos bien, es mas, el esta ahora en mi casa ya que no tuvo clases y esta mirando los simpson, hablamos todo bien como tio y sobrino, me cuanta cosas graciosas de los simpson o me muetra videos que le mandan por el celu, me hace chistes

No se exactamente cuando empezo a portarse asi, los viejos se separaron mucho antes.

Nota: si no hay marcas no hay pruebas

No quedaran marcas "visibles", hay otro tipo de heridas y no son necesariamente fisicas.

Me alegra que este lo mas bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    a los chicos HAY que pegarles... man un sopapo a tiempo sabes como acomoda las ideas?.

los pendejos vienen malcriados porque los padres hoy por hoy les da cosita pegarles porque se la tiran de modernos, el chico no es un adulto, si le hablas no entiende y si le das todos los gustos no aprenden a valorar un carajo.

hay que darles, no pegarles porque si, pero cuando hacen cagadas, se ponen en caprichosos, etc. ahi si, sino no aprenden.

a todos nos han sopapeado de pibes, y calculo que tan traumados no salimos.
    ----- Siguiente Post ------

lo tratas bien y le decis a muy bien etc.

los pibes no te guardan rencor como los adultos, si hace cagada, vos lo sopapeas, si no hace cagadas lo tratas bien, asi aprende.

durante años el mundo funco asi.
    Vos sos conciente de la idiotes que decis?, lo niños pueden tener traumas de por vida.

Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    pegarle no sirve de nada

ponerle limites con castigos NO corporales si

y ese pibe se atca porque lo atacan... lo ms seguro es que en la csas lo fajan mal y no sabe como defenderse por la separacion de los viejos.

siente que lo abandonaron, tiene rabia, bronca... y lo expresa como puede...

ojo que esa bronca que saca no la reprima... porque vas a tener en tu familia un depresivo-suicida

busquen un profesional ya en terapia familiar... y tienen que participar los padres
    Al fin alguien que pone algo coherente.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Y acá esta el mas claro exponente de la cultura permisiva de hoy en dia, que crea padres idiotizados y pendejos indominables.

La humanidad sobrevivió 10000 años a base de bifes y 20 a base de "hijo, amor, eso esta mal", y los resultados están claros a la vista.

Como dijeron más arriba, molerlo a golpes todos los días, o día por medio, o una vez por semana, no es la solución, pero tratarlo como adulto y no molerlo a golpes nunca si trasgrede los limites constantemente, tampoco.

Decile al padre que lo lleve a un psiquiatra y le van a terminar recetando Ritalin o algo similar, empastillalo y no jode mas.
    Vos estas bien de la cabeza?, como podes sugerir que un niño de 10 años consuma psicofarmacos por que tiene un problema de conducta. Vos tenes idea de lo que puede generar?

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    che y hace alguna actividad?

la mala conducta puede ser señal de toda esa energia no esta siendo aprovechada de la manera mas productiva. a esa edad tambien me gustaba pegarle a los perros, fabricaba armas para embocarsela a todo animal o cosa que se rompiera haciendo kilombo, volaba porteros electricos con bombas caseras.. y mejor dejo de contar para que no piensen que falto que me fajaran

pegarle puede ser la solucion momentanea para muchos pero a largo plazo no lo podes criar a los golpes. mas si no es tu hijo, sin importar la madre o padre que tenga. la violencia les hace mal a los dos

capaz que para saber que le pasa o si es consciente del kilombo que hace tenes que meterte un poco en su vida y hacer algo con el. capaz romper cosas juntos acorte las distancias (?)

a todo esto tu hermano y su ex (o sea la mama) que dicen? no querras resolver esto vos por tu cuenta no?
    Algo que estaba por sugerir es insentivarlo a hacer cosas, lo ideal es la actividad fisica, lo que le guste artes marciales o deportes como futbol, basquet y natacion.Si no le gusta mucho los deporte estaria bueno que lo estimules para que lea mucho capaz que lo mantiene ocupado y tranquilo.

Algo tambien bueno seria llevarlo con algun psicologo, pensa bien lo que haces lo que hagas ahora lo marca de por vida, si vas a un psicologo decile si te hace descuento por mayor y lleva a todos estos idiotas que pretenden empastillar a un nene de 10 años.

Dejo algo de informacion.

http://jaja.cl/?a=37250
    ¿Cómo tratar su conducta agresiva?

Lo más efectivo para enseñar a los hijos a controlar su agresividad es a través del ejemplo. Y eso se hace manteniendo la calma frente a situaciones de conflicto, nunca respondiendo con agresividad a estímulos agresivos.

Aprender a controlar estas conductas requiere de mucha paciencia, tiempo y perseverancia, pero es fundamental para lograr que superen esta etapa y sepan controlar sus impulsos y frustraciones cuando sean adultos.

Estrategias para frenar la agresividad

*Es esencial que exista cooperación, coordinación y apoyo entre todos los adultos que rodean al niño. Ambos padres deben estar de acuerdo a la hora de tomar decisiones, establecer normas de convivencia y límites.

*El principal objetivo es que el pequeño aprenda formas alternativas de reaccionar. Por ello, cada vez que manifieste actitudes adecuadas, se le debe reforzar positivamente (felicitarlo, elogiarlo). Por el contrario, no se debe permitir que consiga lo que desea cuando grita o golpea. Espere a dárselo cuando lo pida de forma calmada.

Déle instrucciones claras acerca de cómo hacerlo.

*Si muestra una conducta agresiva contra los demás, apártelo del grupo, sin reñirle ni culparle y permitiendo que continúe su juego sólo cuando decida reintegrarse con una actitud más adecuada. Otra alternativa es quitarle privilegios, por ejemplo, ver la televisión. El castigo físico no es aconsejable, por ser inadecuado y contraproducente, y por sus efectos negativos: se imita la agresividad y aumenta la ansiedad del niño.

*Es conveniente reducir su contacto con modelos agresivos, incluyendo programas de televisión violentos. Muéstrele que hay otras vías para solucionar los conflictos, como el razonamiento y el diálogo. Si ve que los adultos tratan de resolver los problemas de modo no agresivo, y con ello obtienen consecuencias agradables, los imitarán.

*Enséñele a expresar sus emociones de forma adecuada, para que no se sienta reprimido. No censure sus sentimientos. Es válido sentir rabia, pero ello no es justificación para descargarse golpeando al hermano, insultar a sus padres o romper objetos. Mantenga una actitud positiva y fíjese en los progresos de su hijo más que en sus errores.

*Para mitigar la tensión, permítale descargar la energía acumulada con actividades como jugar con plasticina, bailar y saltar.
    Niños violentos ... padre faltante?
    http://psiconet.com/foros/genero/faltante.htm
    Saludos espero poder haberte ayudado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por berny.-- Ver Mensaje

Vos estas bien de la cabeza?, como podes sugerir que un niño de 10 años consuma psicofarmacos por que tiene un problema de conducta. Vos tenes idea de lo que puede generar?
    .
    Si, claro, todo médico que recete un psicotrópico a un menor de 18 años está mal de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de berny.--
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Si, claro, todo médico que recete un psicotrópico a un menor de 18 años está mal de la cabeza.
    Pero una cosa es en casos especiales de trastornos neurologicos, no un nene de 10 años con problemas de conducta.

Toma lee esto: http://www.eslacomunidad.org/Campa%C...osescuelas.htm
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

No creo que entablar una relacion de "premio y castigo" sea lo mejor, es estupid, es una relacion material que a la larga no va a llevar a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero una cosa es en casos especiales de trastornos neurologicos, no un nene de 10 años con problemas de conducta.

Toma lee esto: http://www.eslacomunidad.org/Campa%C...osescuelas.htm
    Y por que no dejás que vaya al médico y él diga si lo tienen que medicar o si tienen que controlarlo con métodos pedagócicos?

Seguramente los médicos ya están al tanto del artículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de berny.--
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Y por que no dejás que vaya al médico y él diga si lo tienen que medicar o si tienen que controlarlo con métodos pedagócicos?

Seguramente los médicos ya están al tanto del artículo.
    En algun momento diej que no es reomendable ir a un profesional, al contrario.Lo que dije es que es una idiotes que algunos lo quieran medicar de una.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En algun momento diej que no es reomendable ir a un profesional, al contrario.Lo que dije es que es una idiotes que algunos lo quieran medicar de una.
    Pero Dr. D no dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    lo llevas al psiquiatra y lo empastillan todo

que bajon que te empastillen siendo un nene..
    no hace falta empastillarlo,,, tal vez con hablarle y tratar de ver que es lo que le esta haciendo mal, se solucione.
    las pastillas no son la solucion y muchas veces empeoran la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3958
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima