Trastorno Bipolar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Trastorno Bipolar?

mira si el chavon de tanto q le pegas, empieza a entrenar le empieza a dar al estano, despues testoreona, despues trenbolona, insulina, hormona de crecimiento y a los 15 años te la hace kber, tene cuidado con esas cosas ...
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jul 2005

Man, es un pendejo rompe bolas como varios, te parece trastorno bipolar porque lo viste en la Viva de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

pegarle no sirve de nada

ponerle limites con castigos NO corporales si

y ese pibe se atca porque lo atacan... lo ms seguro es que en la csas lo fajan mal y no sabe como defenderse por la separacion de los viejos.

siente que lo abandonaron, tiene rabia, bronca... y lo expresa como puede...

ojo que esa bronca que saca no la reprima... porque vas a tener en tu familia un depresivo-suicida

busquen un profesional ya en terapia familiar... y tienen que participar los padres
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (O.o )
    (> < )

"First they ignore you,
    then they laugh at you,
    then they fight you,
    then you win."

- Mahatma Gandhi
    (1869-1948)

Registración
    Oct 2008

Para mi es cualquiera eso que tiene trastarno bipolar , lo que debe pasar es que en serio lo tienen cortito en la casa de la madre y entonces se desquita con vos . Yo diria de continuar con los golpes o castigos mas ingeniosos como hacerlo ver como alguien mas come helado o disfrutando algo que a el le gusta hacer pero negados para el
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    pegarle no sirve de nada

y ese pibe se atca porque lo atacan... lo ms seguro es que en la csas lo fajan mal y no sabe como defenderse por la separacion de los viejos.

siente que lo abandonaron, tiene rabia, bronca... y lo expresa como puede...

ojo que esa bronca que saca no la reprima... porque vas a tener en tu familia un depresivo-suicida

busquen un profesional ya en terapia familiar... y tienen que participar los padres
    hasta ahora lo mas coherente que leí, onda golpeandolo solo emparchan el tanque de agua que esta roto...
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    otra cosa... los nene si son reencorosos...
    se les pasa enseguida el rencor.

en el fondo saben que la cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ritalina hasta en la salsa para los fideos cuando esta decaido y cuando esta demasiado rompebolas clonazepam.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    pegarle no sirve de nada

Y acá esta el mas claro exponente de la cultura permisiva de hoy en dia, que crea padres idiotizados y pendejos indominables.

La humanidad sobrevivió 10000 años a base de bifes y 20 a base de "hijo, amor, eso esta mal", y los resultados están claros a la vista.

Como dijeron más arriba, molerlo a golpes todos los días, o día por medio, o una vez por semana, no es la solución, pero tratarlo como adulto y no molerlo a golpes nunca si trasgrede los limites constantemente, tampoco.

Decile al padre que lo lleve a un psiquiatra y le van a terminar recetando Ritalin o algo similar, empastillalo y no jode mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Y mandaselo de prepo sin que sepa que esta medicado, asi no molesta con preguntas que no va a saber entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

La psicologia de ahora es estupenda; si tenes un hijo que se encapricha en un shopping con que quiere que le compren algo las madres lo dejan llorar porque ahora dicen que el nene "tiene que llorar hasta que se canse", antes si jodias demasiado y hacias pasar verguenza a tu vieja en publico te daban vuelta la jeta de un bife y si seguias jodiendo era peor, o te decian con mirada furibunda "cuando lleguemos a casa vas a ver" .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo que pasa que si le digo, o la cortas o no miras tele o no usas la compu, me contesta mal y dice que no le importa, ya cuando empieza a pegar o a tirar cosas, hablandole no para y si le pongo un tortazo en 5 minutos queda como nuevo. Antes cuando no lo abofeteaba no paraba en 2,3 horas pataleando y tirando todo. La primera vez que le pegue fue cuando le empezo a tirar cosas a la PC, AH NOOOOO CON LA PC NOOOO EH!!! MATA A LOS PERROS PEGALE A MI VIEJA PERO LA PC NOOOOO EH!!!
    No bueno, cuando esta tranquilo es un santito, pero cuando le agarra esos ataques dan ganas de tirarlo por la terraza. Es eso para mi, pendejo malcriado, caprichoso y dolido porque los padres no estan juntos como familia normal. Los pibes deben sufrir mucho eso, yo no lo se, pero no debe estar bueno tener padres asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    o te decian con mirada furibunda "cuando lleguemos a casa vas a ver" .
    Lo peor era saber que la amenaza no era vana
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Cuidado con los golpes, no vaya a ser que le termine gustando y tenga tendencia sadomasoquista.
    y Busque escusas para que le pegues, o que empiece a bajarse los pantalones y decirte 'me porté mal, pegame'.

Que a vos no te haya servido el psicologo no significa que al resto no le sirva, por ahi te toco uno que NO estaba muy comprometido con tu caso en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 13-10-08 el 01:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2003

Che a mi nunca me pegaron en mi vida, no se de donde sacaron sus metodos educativos, pero no somos perros, hablando entendes que una cosa que hiciste esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Che a mi nunca me pegaron en mi vida, no se de donde sacaron sus metodos educativos, pero no somos perros, hablando entendes que una cosa que hiciste esta mal.
    Asi saliste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3957
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima