Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    2 años en cana por ese tipo de delito está más que bien.
    [FORUM LOGIC]
    Ah no pero tu windows es trucho
    [/FORUM LOGIC]
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zarakatunga
    Registración
    May 2004

osea que para opinar sobre estos temas primero tenes q pasar un test de pirateria de tu sistema operativo no ?

yo podria tener audios de tangalanga bajados del ares, me meterán en cana ?

p.d: tangalanga
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jewbacca
    Registración
    Sep 2008

Se piensan que porque meten a un pobre gil a la carcel por 10 años por robar unas boludeces va a mejorar la seguridad . Pero bien que a un asesino, violador que esos si son verdadera gente de mierda los sacan a los 3 dias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y cuando dije que no valía nada? Tengo que aclarar en cada párrafo qué fue lo que dije porque vos tenés mucha imaginación? Dije que a vos no te quitaron NADA, no que tu trabajo no valía nada.
    CHAN! Me quitaron el fruto de mi trabajo. Si mi trabajo es repetible y el del fabricante de titas no, no es mi culpa.

Vamos de vuelta, yo no rompí la puerta de tu casa, entré a la fuerza en tu PC y te saqué una copia del software. Ahí la ves mejor la diferencia?
    Rompiste una proteccion, usando un crack en lugar de una barreta.

Luego si yo descargué una copia del software creado por vos, no te quité nada a la fuerza. Vos no llegaste a tu PC y dijiste "oh dios mio, han descargado otra copia ilegal!!".
    Preguntale a la industria discografica que pasa con la pirateria. La discusion sobre que ellos venden caro y etc etc es para otro thread, pero es mentira que no digan "oh, se han copiado mi disco"

Si querés ponerte detallista: no, porque el tipo perdió 10 minutos cortándote el pelo exclusivamente a vos. Esos 10 minutos no se los devuelve nadie. Vos sin embargo, perdiste 2 meses en hacer un programa que te compran N personas donde N es la cantidad de personas que te van a comprar el programa y nada tiene que ver con la cantidad de personas que se lo descargaron del emule.
    Claro, porque el peluquero tiene 100% de ocupacion, y toda la gente se corta el pelo en esa peluqueria. LA situacion es similar a la de la licencia que no pagarias si tuvieras que hacerlo. Si el peluquero tenia toda la mañana al pedo y yo me hago cortar y no le pago entonces mi ejemplo cierra perfectamente.

Seguí participando.
    No, ya no, volviste a deicr que era distinto porque no era igual, sin justificar. No pienso que tengas solucion.

Que sea un foro de discusion no quiere decir que vos puedas salir con un tema que nada tiene que ver con el que se discute. Se está discutiendo si la pena es correcta o no por romper el vidrio de un kiosco y robarse golosinas. Que carajo tiene que ver la piratería acá? A la piratería le podés dedicar un thread entero, no meterlo como contraejemplo porque es un foro gamer donde todos o la mayoría usan software ilegal y a vos y 2 mas se les ocurrió que podía haber una relación entre el doble click y tirarle un piedrazo a una vidriera.
    Lee el thread y te vas a dar cuenta de la relacion, pero bueno, si sos incapaz de eso es al pedo que te lo explique. Si no ves como surgio el tema, por dos lados distintos, y como respuesta al doble discurso, fijate si en el foro de floggers encontras temas a tu altura.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Zarakatunga Ver Mensaje
    osea que para opinar sobre estos temas primero tenes q pasar un test de pirateria de tu sistema operativo no ?
    No, para rasgarte las vestirudaras por cuestiones morales primero tenes que se coherente con tu moral. Apedrear a tu vecino porque mira por la ventan cuando salen las chicas del primario mientras vos manoseas monaguillos, es incoherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 13-10-08 el 01:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jewbacca Ver Mensaje
    Se piensan que porque meten a un pobre gil a la carcel por 10 años por robar unas boludeces va a mejorar la seguridad . Pero bien que a un asesino, violador que esos si son verdadera gente de mierda los sacan a los 3 dias
    TODOS tienen que caer en cana
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    jaja buen chiste, de donde salen todos los programas para piratear?? son argentinos??
    No, son extranjeros.

El problema es que el 75% o más del soft que se usa acá es robado,y en yankilandia y europa hay otra situación.

Igualmente el thread se desvió, no puede haber una pena maxima de 10 años para un pendejo que rompio un vidrio y se llevó una caja de alfajores. Yo pense que tenia alguna veta de intolerancia pero uds se exceden.
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Ahora desvirtuás tu propio thread? Tampoco entiendo como bajar software alienta la piratería. Es como que me digas que si me hago la paja tranquilito en mi casa aliento a los demás a hacerse la paja.
    Haciendo eso a quien le robas, a una mina el derecho de aprovecharse de vos?

Es lo mismo que los cuelgues de cable. La teorìa idiota de que la señal se arruina por colgados de cable es solo una excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 13-10-08 el 01:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    No, son extranjeros.

El problema es que el 75% o más del soft que se usa acá es robado,y en yankilandia y europa hay otra situación.

Igualmente el thread se desvió, no puede haber una pena maxima de 10 años para un pendejo que rompio un vidrio y se llevó una caja de alfajores. Yo pense que tenia alguna veta de intolerancia pero uds se exceden.
    claro que es otra situacion porque la relacion dolar-euro vs peso nos destroza... a ver cuantas horas tenes que laburar aca para comprar un windows y cuantas en USA...

y el tema si le dan 5 o 10 años es irrelevante, el problema radica en que aca siempre hay una excusa para que el menor/chorro/asesino tenga una condena baja y salga prontito... y no es ningun santo para andar rompiendo vidrieras y robando, eh??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

seguro que un chorro de galletitas con 10 años de carcel sale reformado y nunca roba nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

claro que es otra situacion porque la relacion dolar-euro vs peso nos destroza... a ver cuantas horas tenes que laburar aca para comprar un windows y cuantas en USA...

y el tema si le dan 5 o 10 años es irrelevante, el problema radica en que aca siempre hay una excusa para que el menor/chorro/asesino tenga una condena baja y salga prontito... y no es ningun santo para andar rompiendo vidrieras y robando, eh??
    Entonces en un rato me rajo a Olivos a llevarme algun audi de la calle, mi sueldo no da para comprarlo y deberia laburar años para conseguirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    seguro que un chorro de galletitas con 10 años de carcel sale reformado y nunca roba nada mas
    Para ese tipo de delitos tendría que ser de 6 meses a 2 años, como en nuestro amado USA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Zarakatunga Ver Mensaje

yo podria tener audios de tangalanga bajados del ares, me meterán en cana ?
    Pero vos te quedaste en el tiempo papi. El otro día venía por libertador, me para un control policial y cuando estoy sacando mi carnet de conducir me dice "nono, permitame ver las licencias de windows por favor", me quería matar.

Y Jesús dijo: "El que esté libre de software trucho que arroje la primer opinión" y todos se regocijaron en sus palabras.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    CHAN! Me quitaron el fruto de mi trabajo. Si mi trabajo es repetible y el del fabricante de titas no, no es mi culpa.
    Tampoco la mía (?).

Rompiste una proteccion, usando un crack en lugar de una barreta.
    Tus comparaciones ya están en el nivel de lo ridículo. Ahora resulta que violar a tu hermana y masturbarme con una foto de ella es lo mísmo, my god!!

Preguntale a la industria discografica que pasa con la pirateria. La discusion sobre que ellos venden caro y etc etc es para otro thread, pero es mentira que no digan "oh, se han copiado mi disco"
    La industria discográfica hace rato que quedó desactualizada en la manera de vender música. No quisieron avanzar y así les fue. Tendrían que haber adoptado desde mucho antes la posibilidad de comprar temas sueltos por internet en vez de obligar al usuario a moverse de su cómodo sillón. Es un tema demasiado amplio como para reducirlo a lo que te conviene y meterlo en este thread.

Claro, porque el peluquero tiene 100% de ocupacion, y toda la gente se corta el pelo en esa peluqueria. LA situacion es similar a la de la licencia que no pagarias si tuvieras que hacerlo. Si el peluquero tenia toda la mañana al pedo y yo me hago cortar y no le pago entonces mi ejemplo cierra perfectamente.
    No porque cuando vos no le pagas le generas un perjuicio directamente, le hiciste perder tiempo. Si te bajás soft trucho nadie perdió tiempo en nada.

No, ya no, volviste a deicr que era distinto porque no era igual, sin justificar. No pienso que tengas solucion.
    Entonces Game Over para vos... pero igual podés seguir participando... siempre y cuando presentes tus licencias de software legal y facturas de toda la discografía y música que tenés tirada por ahí.

Lee el thread y te vas a dar cuenta de la relacion, pero bueno, si sos incapaz de eso es al pedo que te lo explique. Si no ves como surgio el tema, por dos lados distintos, y como respuesta al doble discurso, fijate si en el foro de floggers encontras temas a tu altura.
    Al foro de floggers no voy más, quedé traumado la última vez que fuí y encontré un video tuyo intentando hacer el pasito ese ridículo.

No es cuestión de "ser incapaz", es cuestión de que la relación entre una cosa y la otra no tiene muchos puntos en común que digamos. Es fácil decir "ah pero no lo entendes para que me gasto, chau" cuando a uno ya no le queda ni medio intento de argumento en el bolsillo.

No, para rasgarte las vestirudaras por cuestiones morales primero tenes que se coherente con tu moral. Apedrear a tu vecino porque mira por la ventan cuando salen las chicas del primario mientras vos manoseas monaguillos, es incoherente.
    Ser coherente:
    "Al próximo que critique al padre Grassi sin tener windows original lo baneamos directamente".

TODOS tienen que caer en cana
    pero pero... yo soy un opensource user!!!!
    Entonces en un rato me rajo a Olivos a llevarme algun audi de la calle, mi sueldo no da para comprarlo y deberia laburar años para conseguirlo.
    Seguro, es tan similar llevarte un audi de la calle a bajarte software por internet que hasta me animaría a decir que un poco más y rompes el monitor para poder llevartelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 13-10-08 el 02:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Obviamente ser programador hoy en dia no es negocio, si con gente con la mentalidad de Monrad que tu tiempo no vale nada, si se copia tu trabajo esta bien, sigamos asi y seamos los parasitos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    Obviamente ser programador hoy en dia no es negocio, si con gente con la mentalidad de Monrad que tu tiempo no vale nada, si se copia tu trabajo esta bien, sigamos asi y seamos los parasitos del mundo.
    Yo diría mas bien que dejemos las conclusiones infantiles para los niños.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

ufff que debacle que se armo ... y todo por una tita !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

con el razonamiento que llevas es la unica que te va a quedar para algun dia manejar uno....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima