Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    1) Descargá alguna versión de algún Live CD de Linux
    2) Bootea con el LiveCD
    3) Abrí el firefox (que seguramente viene instalado) y dirigite a: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
    4) Descargá el Service Pack 3 de windows XP totalmente gratuito desde la página de Microsoft.

Dicho esto, las actualizaciones son gratuitas y no les genera gasto alguno. Salu2.
    Eh no tiene sentido lo que decis, por que puedas bajarla con otro sistema operativo y un browser que no es de MS, no quiere decir que el ancho de banda que ellos tienen sea gratis.
    Segun tu logica vos no gastas, MS no gasta= ancho de banda gratis!?
    Algo es gratis?

No, porque en primera instanacia vos no ibas a adquirir ese programa si no lo conseguías trucho por lo cual no existe dicha pérdida ya que nunca hubiese existido una compra.
    Segun quien? tu bola de cristal? cuantos negocios que necesitan una computadora corriendo windows para anotar huevadas en un excel hay corriendo en un sistema trucho?
    que te pensas que usarian linux y fumarian faso?
    O te pensas que hay mucha gente que sabe lo que es linux?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Eh no tiene sentido lo que decis, por que puedas bajarla con otros sistema operativo y un browser que no es de MS, no quiere decir que el ancho de banda que ellos tienen sea gratis.
    Segun tu logica vos no gastas, MS no gasta= ancho de banda gratis!?
    Algo es gratis?
    Según mi lógica no, lo que yo mostré es que los upgrades son gratis y no requieren poseer una licencia de microsoft para descargarlos.

Microsoft tiene un ancho de banda determinado comprado y no es limitado. Es ilimitado por lo cual luego de pagar la cuenta, todo lo que se bajen no modifica en nada el precio, por lo cual no genera pérdida alguna.

Si no entendés como funciona este tipo de servicios, te recomendaría que llames, por decir algo, a Iplan y preguntes por algún servicio de banda ancha empresarial para montar un servidor de correo. Vas a ver que no importa la cantidad de información que pase por el caño, lo único que interesa es la velocidad que va a estar limitada desde Iplan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Entonces decis que con la pirateria no pierde nada nadie?
    Si necesitas un programa que sale 10 pesos, y compras una copia pirata por 1 peso, estarias no comprando una original y estarias haciendo que la empresa que gana plata vendiendo el programa no gane.
    No pierden plata por que hagas una copia, sino por que no compres el original.
    Bingo, te diste cuenta solito! La perdida economica que produce el que se copia el programa de un amigo, es la de no comprar el original, que es el misma perdida que le causas a Apple por no comprarle el iPhone. Deja de robarle a Apple, ladron! Vos sabes como sus ingenieros se mataron toda su vida perfeccionandose, para que vos los dejes sin trabajo por la perdida que les causas? Te pensas que lo producen magicamente? Se perjudican todos: ingenieros, productores, distribuidores, vendedores, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o'reilly : 13-10-08 el 04:26 AM

Registración
    Jul 2003

Segun quien? tu bola de cristal?
    Fuiste vos el que asumió desde un principio que el que baja trucho compraría si no pudiese bajarlo. Así que te recomendaría que primero guardes tu bola de cristal y después hablamos con un poco mas de argumentos.

cuantos negocios que necesitan una computadora corriendo windows para anotar huevadas en un excel hay corriendo en un sistema trucho?
    Que tiene que ver el culo con la témpera? No mostras ni probás absolutamente nada con eso. La "necesidad" no es necesidad hasta que me lo puedas demostrar. La persona que se bajó windows y lo utiliza, no necesariamente lo necesita. Lo hace porque puede. Cuando le dicen que no puede, ahí se ve si se necesita realmente o no.

que te pensas que usarian linux y fumarian faso?
    O te pensas que hay mucha gente que sabe lo que es linux?
    Av. Tte Gral Perón, entre B. Sur Mer y Av. Pueyrredón, mitad de cuadra, una puerta negra, creo que ahí vendían argumentos a mitad de precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

La sentencia me parece exagerada.
    De que sentencia hablas?

De todos modos, no es lo mismo software pirata que robar golosinas.

Con windows pirata pierde microsoft.
    Con peliculas pirata pierde toda una cadena, actores, productores, distribuidores, hasta el que lo vende en musimundo o donde sea.
    Idem musica.

Con robar golosinas pierde el dueño del kiosko.
    Jua, sos o te haces? Te pensas que las golosinas las fabrica el kiosquero? Por que en ese caso no seguis la cadena de produccion, distribucion, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Según mi lógica no, lo que yo mostré es que los upgrades son gratis y no requieren poseer una licencia de microsoft para descargarlos.

Microsoft tiene un ancho de banda determinado comprado y no es limitado. Es ilimitado por lo cual luego de pagar la cuenta, todo lo que se bajen no modifica en nada el precio, por lo cual no genera pérdida alguna.

Si no entendés como funciona este tipo de servicios, te recomendaría que llames, por decir algo, a Iplan y preguntes por algún servicio de banda ancha empresarial para montar un servidor de correo. Vas a ver que no importa la cantidad de información que pase por el caño, lo único que interesa es la velocidad que va a estar limitada desde Iplan.
    las actualizaciones son gratuitas y no les genera gasto alguno
    Con esa frase pense que hablabas de microsoft, no les genera gasto alguno a microsoft. Pero bueno por lo que decis supongo que te referias a los usuarios.

Supongo que entonces tienen razon, la pirateria no produce perdidas.
    "total no lo iba a usar si no era pirata".

PD: con lo del ancho de banda... tenes razon, me mande una huevada sin pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Con esa frase pense que hablabas de microsoft, no les genera gasto alguno a microsoft. Pero bueno por lo que decis supongo que te referias a los usuarios.

Supongo que entonces tienen razon, la pirateria no produce perdidas.
    "total no lo iba a usar si no era pirata".

PD: con lo del ancho de banda... tenes razon, me mande una huevada sin pensar.
    Entedeme lo siguiente, no estamos defendiendo la piratería!!! Menos estamos diciendo que es correcto, simplemente estamos refutando a la gente que compara la rotura de una vidriera y sustracción de bienes con piratería que son dos cosas completamente diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Bingo, te diste cuenta solito! La perdida economica que produce el que se copia el programa de un amigo, es la de no comprar el original, que es el misma perdida que le causas a Apple por no comprarle el iPhone. Deja de robarle a Apple, ladron! Vos sabes como sus ingenieros se mataron toda su vida perfeccionandose, para que vos los dejes sin trabajo por la perdida que les causas? Te pensas que lo producen magicamente? Se perjudican todos: ingenieros, productores, distribuidores, vendedores, etc.
    Estas hablando de cosas distintas el no comprar el iphone no es lo mismo que el si tener el windows no pagandolo.

Jua, sos o te haces? Te pensas que las golosinas las fabrica el kiosquero? Por que en ese caso no seguis la cadena de produccion, distribucion, etc?
    El kioskero compro golosinas para vender, se las robaron, pierde la plata que invirtio en mercaderia, a tita, a arcor y a quien sea, la mercaderia ya se la pago, y en todo caso debera comprar mas.

Un musimundo por pirateria, hara pedidos menores de cds y dvd, por que las ventas van a ser inferiores. Si de pasar a vender 100 vende 60, no va a pedir mas 100, va a pedir 60, si vende menos pide menos, si pide menos todos venden menos, desde el que hace las cajitas al que graba y la discografica y el artista.

Un kioskero al que le roban mercaderia no le estan robando los clientes, va a tener que reponer la mercaderia de su bolsillo.
    ----- Siguiente Post ------
    Entedeme lo siguiente, no estamos defendiendo la piratería!!! Menos estamos diciendo que es correcto, simplemente estamos refutando a la gente que compara la rotura de una vidriera y sustracción de bienes con piratería que son dos cosas completamente diferentes.
    De todos modos, no es lo mismo software pirata que robar golosinas.
    Esa fue la segunda frase de mi primer post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Artois : 13-10-08 el 04:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2008

Estas hablando de cosas distintas el no comprar el iphone no es lo mismo que el si tener el windows no pagandolo.
    Por que no es lo mismo? Vos mismo dijiste que la perdida no la causas por tener el Windows, sino por no comprarlo, al igual que al no comprar el iPhone. Justifica la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

De que sentencia hablas?
    Que no haya sido sentenciado el pibe, no quiere decir que la sentencia minima no sea de 3 años. Que por robar golosinas alguien pueda comerse 3 años de carcel me parece mucho.
    Pero yo no hago la ley.
    ----- Siguiente Post ------
    Por que no es lo mismo? Vos mismo dijiste que la perdida no la causas por tener el Windows, sino por no comprarlo, al igual que al no comprar el iPhone. Justifica la diferencia.
    Ya la explique, si lo queres mas claro:
    Si no compras el iphone apple no gana, y vos no tenes iphone.
    Si vos compras un windows pirata, microsoft no gana, y vos tenes un windows.

No podes comparar sistemas operativos con telefonos, telefonos venden muchas empresas, sistemas operativos es un mercado mucho menos explotado, en argentina casi nadie conoce mas que el windows, si necesitas una computadora para trabajar en un excel vas a buscar un windows, como es un pais tercermundista en el que un windows sale un huevo si se puede se compra una copia pirata, pero sino no vas a dejar de trabajar, vas a comprar una copia original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Artois : 13-10-08 el 04:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Pero no estabamos hablando de "no ganar" sino de "perder". Dijeron bien clarito que las empresas perdían dinero con cada copia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

El kioskero compro golosinas para vender, se las robaron, pierde la plata que invirtio en mercaderia, a tita, a arcor y a quien sea, la mercaderia ya se la pago, y en todo caso debera comprar mas.

Un musimundo por pirateria, hara pedidos menores de cds y dvd, por que las ventas van a ser inferiores. Si de pasar a vender 100 vende 60, no va a pedir mas 100, va a pedir 60, si vende menos pide menos, si pide menos todos venden menos, desde el que hace las cajitas al que graba y la discografica y el artista.

Un kioskero al que le roban mercaderia no le estan robando los clientes, va a tener que reponer la mercaderia de su bolsillo.
    No podes extrapolar tu propio argumento, increible. Vos comparas al que copia sin permiso el CD con el que roba las golosinas, por ende si la gente le empieza a robar los caramelos periodicamente, el kiosquero va a dejar de pedirlos y por ende afecta a toda la cadena que hay detras. Entendes?

Jua, y entonces? Cual es la conclusion? Que le cambia a Apple que yo tenga o no un iPhone? La perdida es la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o'reilly : 13-10-08 el 04:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

No podes extrapolar tu propio argumento, increible. Vos comparas al que copia sin permiso el CD con el que roba las golosinas, por ende si la gente le empieza a robar los caramelos periodicamente, el kiosquero va a dejar de pedirlos y por ende afecta a toda la cadena que hay detras. Entendes?
    En el unico punto que lo comparo es que ambos son ilegales.

Jua, y entonces? Cual es la conclusion? Que le cambia a Apple que yo tenga o no un iPhone? La perdida es la misma.
    Es totalmente cierto! windows no ganaria ni un centavo mas sin pirateria!

Pero no estabamos hablando de "no ganar" sino de "perder". Dijeron bien clarito que las empresas perdían dinero con cada copia.
    Si no ganás, perdés.
    Y quien dijo que por cada copia las empresas pierden dinero? yo solo dije que perdian por los que dejaban de comprar, que vos hagas 1 o 10 copias no generan mas perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Artois : 13-10-08 el 05:04 AM

14. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Es totalmente cierto! windows no ganaria ni un centavo mas sin pirateria!
    No sequitur. Vas a decir cual es la conclusion? Te recuerdo tu planteo:

Caso 1: Apple no gana, y yo no tengo iPhone.
    Caso 2: Microsoft no gana, y yo tengo Windows.

Entonces la conclusion es...?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Si no ganás, perdés.
    Y quien dijo que por cada copia las empresas pierden dinero? yo solo dije que perdian por los que dejaban de comprar, que vos hagas 1 o 10 copias no generan mas perdida.

Eso te lo acepto en un partido de poker, no aplica para una empresa que vende software ya que podés decir que por cada persona que no compró el software la empresa tuvo una pérdida lo cual no es cierto.

Actualizo debido a tu edit: como es que la empresa pierde si desde el vamos vos no ibas a comprar su software? Por más que lo hayas descargado o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5302
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima