Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Re: Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Queres que te explique por que se es un delincuente haciendo pirateria o robando un kiosko? Me canse de escribir por que vos haces una pregunta como si eso mismo fuera un argumento a algo... que respuesta queres? Alguien que roba no es un delincuente, alguien que piratea no es un delincuente?
    Anda a trollear a otro.
    No, por enesima vez te lo digo, quiero que expliques por que decis que alguien que copia un programa sin permiso esta robando, y lo tildas de ladron. Venis esquivando esa cuestion desde hace como diez posts, lo que me hace sospechar que no tenes ninguna razon mas que haberlo escuchado por ahi.

PD3: para mi tus preguntas son casi retoricas, asi que no se si estoy discutiendo con alguien extremadamente inteligente que quiere hacerme decir algun error o alguien extremadamente ... lo opuesto, que no puede comprender aun despues de postear articulos y leyes, el por que la pirateria es algo ilegal.
    Me causa gracia que te quieras hacer el banana dando a entender que yo no entiendo nada, y al mismo tiempo estas malinterpretando groseramente lo que dije. Te salio el tiro por la culata.

Yo no dije que la pirateria no sea ilegal, lee mis posts anteriores. Pero por mas que sea ilegal no quiere decir que sea robar. Es violar una licencia de software, punto.

A ver si lo entendes con una analogia: es ilegal que me viole a tu hermana, sin embargo hacerlo no me hace ladron, estamos de acuerdo? Suponiendo que es ilegal copiar un programa sin permiso, por que decis que te hace un ladron hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

http://nynerd.com/the-difference-bet...acy-and-theft/

Listo, paren la desvirtuada.

De todas maneras, pese a que hacer una copia pirata no es un "robo", la "venta de pirateria", en cambio, si es considerada un robo; ya que estás obteniendo lucro con la propiedad de otra persona o empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

3. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

PD2: que te parezca ilogico no te da derecho a insultarme diciendo que digo idioteces.
    No recuerdo haberte insultado. Te dije que hiciste comentarios tontos con respecto a nombrar falacias en Latin, por ejemplo al preguntar si enseño Latin a domilicio. Pero no te preocupes, que digas tonterias no implica necesariamente que seas un tonto.

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Listo, paren la desvirtuada.

Ya habia posteado la version completa aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o'reilly : 14-10-08 el 02:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Vas a contestar alguna de las preguntas? O vas a ponerte a chillar e insultar a ver si la idea que tenias que argumentar se diluye y safas sin tener que respaldar tus afirmaciones?

Salteaste todas las partes interesantes de la discusion argumentando cosas para las que no diste ningun respaldo. Si te molesta que te insulten reportalo pero no lo uses para esquivar la explicacion que se te pide. A menos claro, que no tengas forma de respaldar lo que decis.
    Yo dije que microsoft perdia plata con la pirateria, por que sin pirateria hay gente que hubiera pagado una copia original de windows.
    O´reilly me pide que justifique la diferencia entre que microsoft no gane plata debido a la pirateria, y que apple no gane plata por que la gente no lo compre.
    Yo no hable de apple, y la comparacion me parce absurda, en un caso hay pirateria la cual es un delito y en la otra son las leyes del mercado, nadie le esta robando a apple. Si apple pierde es culpa de apple y de nadie mas. Si el señor o´reilly necesita una comparacion de apple vs microsoft le puedo dar una:
    Se roba un camion con 300.000 iphones, se distribuyen en el merado negro, y se venden desbloqueados a mitad de precio. Hay 300.000 personas que compran el iphone robado, algunas de ellas hubieran comprado el iphone original pero vieron esta "oportunidad", digamos que son 100.000.
    Entonces, suponiendo que apple tenia un super seguro que los cubre contra el robo y les reponen el costo de los 300.000 telefonos. Apple perderia de todos modos 100.000 potenciales compradores de telefono.

Si aun asi tengo que justificar una diferencia frente al ejemplo que dio o´reilly, una comparacion que no comparto, diria que miscrosoft perderia plata debido a la pirateria, que es ilegal, y apple perderia plata por sacar un producto que no le agrada al publico, que es caro, o cualquier otro motivo posible.

Hablando exclusivamente de windows, el que Microsoft no gane el dinero que deberia ganar, debido a pirateria, es un robo. Microsoft saca un sistema operativo para satisfacer necesidades del mercado. Con la pirateria, la gente satisface sus necesidades CON UN PRODUCTO DE MICROSOFT sin permiso ni ganancia para este ultimo.

No, por enesima vez te lo digo, quiero que expliques por que decis que alguien que copia un programa sin permiso esta robando, y lo tildas de ladron. Venis esquivando esa cuestion desde hace como diez posts, lo que me hace sospechar que no tenes ninguna razon mas que haberlo escuchado por ahi.
    Postie articulos de una ley que explican que el copiar un programa sin permiso y sin copia del original, constituye un delito.
    Puse ROBO y LADRON, ok sera DELITO y DELINCUENTE.
    Yo no dije que la pirateria no sea ilegal, lee mis posts anteriores. Pero por mas que sea ilegal no quiere decir que sea robar. Es violar una licencia de software, punto.
    No no es violar una licencia de software, es violar una ley.

Felicitaciones, ganastes una discucion en base a que use mal una palabra, te agarrastes durante 10 posts de que dije ladron cuando no lo era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Artois : 14-10-08 el 02:54 AM

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Si, hay grandes diferencias entre los dos delitos, entonces qué? uno esta bien y el otro mal? uno hay que permitirlo un poquito más y el otro pena dura? depende de tu color de piel?
    No se comparan delitos porque son incomparables y es estúpido decir "no podés opinar sobre robo porque vos tenés soft pirata seguramente".

Por lo tanto la discusión saltó al nivel de la moral, ahora no importa si son el mísmo delito, importa que es inmoral opinar sobre el robo si vos tenés software trucho en tu casa.

Entonces volvamos a 100 threads atrás donde se dió un caso similar. Vos cruzás la calle bien? Porque si no la cruzás por las sendas peatonales y cuando el semáforo está en verde para vos (indistintamente de si vienen autos o no) estás haciendo algo moralmente incorrecto, que es de lo que se habla acá. Así que te diría que antes de responderme te fijes si cruzás bien, porque de lo contrario no tenés derecho a opinar.

Aca muchos saltaron con que está perfecta la pena porque robar esta mal, pero cuando se les pregunto si estaría bien entonces que los procesen por usar software sin licencia original saltaron como locas... nuestro robo de "menor gravedad" no tiene que ser juzgado, pero el menor de edad que rompe un vidrio y roba comida si y le tienen que caer con todo el peso de la ley.
    Si ese menor se encuentra una bicicleta en la calle y simplemente se la lleva, el delito es muchísimo menor que romper una vidriera acompañado de otros para robar mercadería. La diferenciación entre un tipo de delito y el otro está muy clara. El de "robar" una bicicleta que está suelta y lo más pancha en la casa ni siquiera se puede comparar con utilizar software copiado ya que, como lo dijimos infinitas veces, el software no se lo quitás físicamente a nadie y no comprarlo no le perjudica al creador si de por sí vos no lo ibas a comprar en un principio.

mmm nosé para mi el concepto de robo es uno solo, hacerte de lo que no es tuyo, y creo que tanto el pibito ese como nosotros estamos robando.
    Es uno solo y no es para vos nada más. Tiene una definición y se aplica según esa definición que no entra en la piratería. No existe el "para mí" en este caso a menos que quieras inventar un nuevo significado para las palabras.

Te dejo las 2 definiciónes que aplican a lo que hizo el pibe y que no aplican a la piratería:

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
    Para robar necesitas tomar algo ajeno. Microsoft no adelgaza cada vez que copias un windows, no siente que le quitaste nada porque la realidad es que no lo hiciste.

La gravedad es algo muy subjetivo y dificil de comparar, pero definitivamente 10 años es mucho.
    El tema de los años que le vayan a dar al pibe es indiferente, va a seguir cagado de todas maneras ya que en vez de rectificarlo y reinsertarlo en la sociedad no hacen un pomo. Da igual lamentablemente y va a depender de él y su entorno enderezarse o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

el software no se lo quitás físicamente a nadie y no comprarlo no le perjudica al creador si de por sí vos no lo ibas a comprar en un principio.
    Y si no lo queres, para que lo vas a conseguir? pirata o no?
    Por que es gratis? 4 teh lulz?

"si no era pirata no lo compraba" es solo una fantasia para autojustificar la pirateria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Y si no lo queres, para que lo vas a conseguir? pirata o no?
    Por que es gratis? 4 teh lulz?

"si no era pirata no lo compraba" es solo una fantasia para autojustificar la pirateria.
    Se baja para "tenerlo" y punto. No es para darle una utilidad excepto en contadas ocasiones, como el windows, tal vez el office, algún antivirus pago y los temas de música que mas te gusten. Todo lo demás es un relleno para sentirte tranquilo de que en algún lugar de tu disco tenés eso que tal vez algún día podría hacerte falta, nada comparable con la real necesidad de adquirir un producto pagando por éste.

La piratería es un problema más cultural que otra cosa, no se trata de deliquir por falta de recursos, se trata de estar acostumbrados a que "no pasa nada". Una buena ley y aplicación de las leyes eficientemente sería excelente para terminar con la piratería en cada hogar. Una pena que no se preocupen.

Por lo tanto la fantasía está en pensar que todo software bajado por internet habría sido comprado de no haber existido la otra alternativa porque desde el vamos no hay una necesidad real en la mayoría de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

Una cosa mas, agarrando esta frase "el software no se lo quitás físicamente a nadie".
    Como le quitas es software fisicamente a alguien?

Por lo tanto la fantasía está en pensar que todo software bajado por internet habría sido comprado de no haber existido la otra alternativa porque desde el vamos no hay una necesidad real en la mayoría de los casos.
    Por favor lee mis posts, siempre tube presente que la gente que lo hubiera comprado seria una porcion de la gente que tiene el soft pirata. Que todos hubieran comprado el soft legal, o que nadie lo hubiera comprado son casos casi imposibles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Yo dije que microsoft perdia plata con la pirateria, por que sin pirateria hay gente que hubiera pagado una copia original de windows.
    O´reilly me pide que justifique la diferencia entre que microsoft no gane plata debido a la pirateria, y que apple no gane plata por que la gente no lo compre.
    Yo no hable de apple, y la comparacion me parce absurda, en un caso hay pirateria la cual es un delito y en la otra son las leyes del mercado, nadie le esta robando a apple. Si apple pierde es culpa de apple y de nadie mas. Si el señor o´reilly necesita una comparacion de apple vs microsoft le puedo dar una:
    Se roba un camion con 300.000 iphones, se distribuyen en el merado negro, y se venden desbloqueados a mitad de precio. Hay 300.000 personas que compran el iphone robado, algunas de ellas hubieran comprado el iphone original pero vieron esta "oportunidad", digamos que son 100.000.
    Entonces, suponiendo que apple tenia un super seguro que los cubre contra el robo y les reponen el costo de los 300.000 telefonos. Apple perderia de todos modos 100.000 potenciales compradores de telefono.
    Pero chabon no entendes que lo de Microsoft y Apple son solo ejemplos?! Si te pones a hablar sobre detalles del iPhone es porque no entendiste el punto.

Si aun asi tengo que justificar una diferencia frente al ejemplo que dio o´reilly, una comparacion que no comparto, diria que miscrosoft perderia plata debido a la pirateria, que es ilegal, y apple perderia plata por sacar un producto que no le agrada al publico, que es caro, o cualquier otro motivo posible.
    Pero como vos bien dijiste al principio, Microsoft no pierde plata por la copia sino porque no le compran su producto. Repito: el acto de no comprarlo es el que resulta en una perdida para Microsoft, no el de copiar el software. Y haberlo copiado NO IMPLICA que lo habria comprado. Al conceder que hay gente que se copia programas que nunca habria comprado, estas admitiendolo. Por ende, estas culpando a una persona por la perdida que causa al no comprar un producto, que es obviamente absurdo como te ilustre con el ejemplo del iPhone y el del Z4.

Hablando exclusivamente de windows, el que Microsoft no gane el dinero que deberia ganar, debido a pirateria, es un robo.
    Y dale con usar mal la palabra "robo". De que robo hablas? Que Microsoft no gane el dinero que deberia ganar por el huracan Katrina tambien es un robo? Si me decis que un huracan no es analogo a la pirateria porque no es un delito, te digo que tampoco gana la plata que deberia por todos los asesinatos de futuros compradores. Entonces esos asesinos le estan robando futuras compras a Microsoft, no?

Microsoft saca un sistema operativo para satisfacer necesidades del mercado. Con la pirateria, la gente satisface sus necesidades CON UN PRODUCTO DE MICROSOFT sin permiso ni ganancia para este ultimo.
    No entiendo a que apuntas cuando decis que la gente satisface sus necesidades.

Postie articulos de una ley que explican que el copiar un programa sin permiso y sin copia del original, constituye un delito.
    Puse ROBO y LADRON, ok sera DELITO y DELINCUENTE.

No no es violar una licencia de software, es violar una ley.

Felicitaciones, ganastes una discucion en base a que use mal una palabra, te agarrastes durante 10 posts de que dije ladron cuando no lo era.
    Entende que fue puntualmente eso lo que te vengo cuestionando desde hace rato. Si me hubieras leido bien, nos habriamos ahorrado esos diez posts.

Me alegra que te hayas retractado, pero date cuenta que no es un error menor y es bastante comun porque lo usan engañosamente en propagandas anti-pirateria. Es como que vos admitas en un thread que evadiste impuestos y salte un energumeno a tildarte de asesino o violador, cuando en realidad quizo decirte delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

jajajaja, sabia que todo el bardo era por un problema etimologico. o'reilly te perseguira hasta el fondo del averno si es necesario para que te des cuenta de que usaste mal una palabra. (btw use bien la palabra 'etimologico'?)

volviendo a la discucion, el hecho de que "el acto que produce perdidas" es 'no comprar el soft' y no 'bajarme el ilegalmente el soft' me parece como dice Artua, una autojustificacion de los pirateros, por que si fuera como dice reilly, no existirian multas o castigos penales para dicha actividad.

con respecto al tema del thread encontre esto:

Cap. II - Robo

Art.164.- Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar su impunidad.
    texto originario conforme a la ley 23077.

Art.165.- Se impondrá reclusión o prisión de diez a veinticinco años, si con motivo u ocasión del robo resultare un homicidio.
    texto originario conforme a la ley 23077.

Art.166.- Se aplicara reclusión o prisión de cinco a quince años:
    1) si por las violencias ejercidas para realizar el robo, se causare alguna de las lesiones previstas en lo artículos 90 y 91;
    2) si el robo se cometiere con armas, o en despoblado y en banda.
    texto conforme a Ley 20642 y Ley 23077.

Art.167.- Se aplicara reclusión o prisión de tres a diez años:
    1) si se cometiere el robo en despoblado;
    2) si se cometiere en lugares poblados y en banda;
    3) si se perpetrare el robo con perforación o fractura de pared, cerco, techo o piso, puerta o ventana de un lugar habitado o sus dependencias inmediatas;
    4) si concurriere alguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 163.
    texto conforme a Ley 20642 y Ley 23077
    .
    http://www.portaldeabogados.com.ar/c...codpenal05.htm

y tambien encontre esto otro sobre violacion de derecho de autor:

Art. 72. — Sin perjuicio de la disposición general del artículo precedente, se consideran casos especiales de defraudación y sufrirán la pena que él establece, además del secuestro de la edición ilícita:

a) El que edite, venda o reproduzca por cualquier medio o instrumento, una obra inédita o publicada sin autorización de su autor o derechohabientes;

b) El que falsifique obras intelectuales, entendiéndose como tal la edición de una obra ya editada, ostentando falsamente el nombre del editor autorizado al efecto;

c) El que edite, venda o reproduzca una obra suprimiendo o cambiando el nombre del autor, el título de la misma o alterando dolosamente su texto;

d) El que edite o reproduzca mayor número de los ejemplares debidamente autorizados.
    http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegI...755/texact.htm

es decir que el hecho de ultilizar un soft sin el permiso del autor es un delito, pero me parece que no reconoce que haya perdidas $$
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

11. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    jaja buen chiste, de donde salen todos los programas para piratear?? son argentinos??
    No te quepa la menor duda que en los países del primer mundo la piratería es otra cosa. La gente que quiere ver algo no lo baja ilegalmente, sinó que paga para verlo, la fantasía de bajar todo sin restricción no es algo a nivel global, bah sí, pero afuera te pueden hacer cagar fuego.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    seguro que un chorro de galletitas con 10 años de carcel sale reformado y nunca roba nada mas
    Si tuviera un mínimo de cerebro, no robaría más nada.
    Citar Mensaje original enviado por Dingo_RedKind Ver Mensaje
    Segun me dice mi sentido comun, 10 años es un poco demasiado... tipo que va a pasar la mitad de su vida tras las rejas y va a salir mil veces peor de lo que entró... y si hubiera matado a alguien, cuanto le hubieran dado? 120 años???
    Deberían dar 400 años de cárcel a los asesinos/violadores. Obviamente, si te portás bien lo reducen a 200.
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Ok, explicame en que punto de tu deduccion llegas a esto:

Robar una manzana no te lleva a ser un asesino.
    Romper una vidriera y robar alfajores te lleva a ser un asesino.
    Che, es sentido común.

Una cosa es ir y de picarón agarrarte una manzanita, otra cosa es romper una vidriera, amenazar al vendedor, robar mercaderías e irte.
    En tu caso, por más que estoy en contra de esta mentalidad, el vendedor ni se enteró y por lo tanto el único daño que va a sufrir es económico (y ni lo va a sufrir mentalmente, por que no va a enterarse que le falta una manzana).
    En el segundo caso, tenés daños materiales (rompiste el vidrio), daños psicológicos (dependiendo de la persona, puede ser traumático que entre un muchacho armado violentamente a robarte mercaderías), económicos (perdiste mercaderías, las tenés que reponer) y una posibilidad de que haya un daño físico hacia el vendedor. Claramente es algo MUY distinto. No sé como fue el robo este ni me interesá mucho realmente. Pero una cosa es agarrar la manzana, otra cosa es cometer un acto como el que cometió el pibe este teóricamente, no es comparable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wishy :* : 14-10-08 el 09:17 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ac

12. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Me gustaria que el peso de la ley se aplica de la misma forma para un politico que roba millones ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

para mi no hay que meterlo en cana, habria que darle educacion privada y lujos. a ellos tanto como a los asesinos y a los violadores. los derechos humanos deben cumplirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

14. Avatar de berny.--
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Se baja para "tenerlo" y punto. No es para darle una utilidad excepto en contadas ocasiones, como el windows, tal vez el office, algún antivirus pago y los temas de música que mas te gusten. Todo lo demás es un relleno para sentirte tranquilo de que en algún lugar de tu disco tenés eso que tal vez algún día podría hacerte falta, nada comparable con la real necesidad de adquirir un producto pagando por éste.

La piratería es un problema más cultural que otra cosa, no se trata de deliquir por falta de recursos, se trata de estar acostumbrados a que "no pasa nada". Una buena ley y aplicación de las leyes eficientemente sería excelente para terminar con la piratería en cada hogar. Una pena que no se preocupen.

No existe ubuntu,open office ni avg? es mas facil piratear 1000 dolares en sofware.

Citar:
    Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    seguro que un chorro de galletitas con 10 años de carcel sale reformado y nunca roba nada mas
    Si tuviera un mínimo de cerebro, no robaría más nada.
    Claro le va a quedar cerebro despues de 10 años de consumir merca?

Una cosa es ir y de picarón agarrarte una manzanita, otra cosa es romper una vidriera, amenazar al vendedor, robar mercaderías e irte.
    En tu caso, por más que estoy en contra de esta mentalidad, el vendedor ni se enteró y por lo tanto el único daño que va a sufrir es económico (y ni lo va a sufrir mentalmente, por que no va a enterarse que le falta una manzana).
    En el segundo caso, tenés daños materiales (rompiste el vidrio), daños psicológicos (dependiendo de la persona, puede ser traumático que entre un muchacho armado violentamente a robarte mercaderías), económicos (perdiste mercaderías, las tenés que reponer) y una posibilidad de que haya un daño físico hacia el vendedor. Claramente es algo MUY distinto. No sé como fue el robo este ni me interesá mucho realmente. Pero una cosa es agarrar la manzana, otra cosa es cometer un acto como el que cometió el pibe este teóricamente, no es comparable.
    En que parte de la noticia dice que estaban armado y/o que se encontraba el vendedor en el comercio?, por favor lee la noticia antes de opinar.

Deberian pensar un poco en por que un menor tiene que salir a robar?, eso es culpa de toda la sociedad y viene desde años. Ustedes piensan que con meterlo 10 años adentro van a lograr que cambie, lo que hay que hacer es tratar de hacer algo por los sectores mas vulnerables de la sociedad en vez de postear idioteces en el foro. Si piensan que en todos los caso en los cuales se infringe la ley se la debe cumplir sin importar nada, tendrian que empezar por ustedes, deberian ir a sofware legal decir "tengo 2000 dolares de pirateria" y caer un años y medio o pagar una fianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por berny.-- : 14-10-08 el 11:05 AM

15. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Lo lamento si consume merca y tiene la cabeza quemada, no es necesario ir al colegio para saber que esas cosas te arruinan la vida. Los pibes consumen sabiendo que hace mal, hasta gente de colegios privados se da con merca y tienen educación. Es en parte por que son pelotudos que se queman la cabeza, además de las influencias.

Aclaré que la noticia no la leí, le hice una comparación un poco más extremista nomás.

Si no tuvieron educación, lo siento. Mejoremos la educación y todo lo que quieras, pero a ese pibe no lo vas a corregir. La que queda es tirarlo a una celda para que no cause más daños. Por más que el problema sea de raíz, el arbol que ya creció mal lo tenés que cortar para que no dañe a los que crecen bien. Si estás sembrando X cosa, y uno de los frutos arruina a todos los que lo rodean, lo más lógico es aislarlo para que no cause daños mayores, acá es lo mismo.

Y sobre el software, sí, tengo todo trucho, salvo el Windows cuyo CD es original (lo debo tener por ahí perdido, de todas formas). Aunque es una lástima que todo lo que busco no se consiga en latino-américa, no me queda otra que bajarlo (y aún así no sé si es ilegal, ya que es material en su mayoría no licenciado).
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5297
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima