Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

Re: Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Vas a justificar por que tildaste de ladrones a los que copian programas sin permiso, o solo vas a postear banalidades como esta?
    El punto que dicen algunos, que puede ser hipocrita estar a favor de la condena del chico por que ustedes tambien son ladrones me parece valido, pero la justicia tiene que ser ciega y es por eso que no son ustedes los que dictan las sentencias.
    El "ustedes tambien son ladrones" esta dentro de otra frase, en la que describo mi interpretacion del punto del que primero habla NeoRaven, dando a entender que aca hay muchos piratas. Y use el "SON" por que no me meto en la misma bolsa.
    Ya lo puse antes, esa fue mi frase, segun vos con esa tildo a alguien de ladron, pero como veras solo es mi interpretacion de los argumentos.

Vos das clases de latin a domicilio?

yo me quedo con una sola frase, Dura lex, sed lex.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    con el razonamiento que llevas es la unica que te va a quedar para algun dia manejar uno....
    Es el mismo razonamiento que el tuyo.

Tenes un abit p35 una xi fi y una fuente ozc,unos uss uss 600 - 800 y no pudiste comprar win xp original, para que afanaste la licencia?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Es el mismo razonamiento que el tuyo.

Tenes un abit p35 una xi fi y una fuente ozc,unos uss uss 600 - 800 y no pudiste comprar win xp original, para que afanaste la licencia?
    como podes saber si no lo tengo?

BTW, vos no te quedas atras y me gustaria saber cuanto gastaste hasta ahora en soft original
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 13-10-08 el 08:49 PM

4. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    El "ustedes tambien son ladrones" esta dentro de otra frase, en la que describo mi interpretacion del punto del que primero habla NeoRaven, dando a entender que aca hay muchos piratas. Y use el "SON" por que no me meto en la misma bolsa.
    Ya lo puse antes, esa fue mi frase, segun vos con esa tildo a alguien de ladron, pero como veras solo es mi interpretacion de los argumentos.
    Por que no subrayas la parte en la que decis que te parece valido? Es increible como tiran la piedra y esconden la mano de las formas mas ridiculas. Que pasa, cuando aparece gente que critica tus ideas escondes el dedito acusador? En este otro post tampoco estabas tratando de chorros a los que copian programas sin permiso?

Citar Mensaje original enviado por Artois
    Tal vez aca en Argentina nadie te venga a reclamar nunca nada de esto, pero vos tenes que saber que lo que estas haciendo es, al menos moralmente, un choreo. O es tan normalmente ya que perdieron perspectiva?
    A ver como te escapas de esta...

Vos das clases de latin a domicilio?

yo me quedo con una sola frase, Dura lex, sed lex.
    Estas seguro que en Argentina es delito copiar un programa para uso personal sin fines de lucro? Si no lo es, esa frase se la deberias decir a tu pobrecito amigo Microsoft.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

Por que no subrayas la parte en la que decis que te parece valido? Es increible como tiran la piedra y esconden la mano de las formas mas ridiculas. Que pasa, cuando aparece gente que critica tus ideas escondes el dedito acusador? En este otro post tampoco estabas tratando de chorros a los que copian programas sin permiso?

Que, ahora es una discucion de morales? Es bastante obvio que para mi es un robo, y vos o te gusta romper mucho las pelotas o pensas distinto. Que hay que discutir? Para mi esta mal, para vos esta bien?

Estas seguro que en Argentina es delito copiar un programa para uso personal sin fines de lucro? Si no lo es, esa frase se la deberias decir a tu pobrecito amigo Microsoft.
    Citar Mensaje original enviado por LEY 11.723 - RÉGIMEN LEGAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
    Artículo 1°. — A los efectos de la presente Ley, las obras científicas, literarias y artísticas comprenden los escritos de toda naturaleza y extensión, entre ellos los programas de computación fuente y objeto; las compilaciones de datos o de otros materiales; las obras dramáticas, composiciones musicales, dramático-musicales; las cinematográficas, coreográficas y pantomímicas; las obras de dibujo, pintura, escultura, arquitectura; modelos y obras de arte o ciencia aplicadas al comercio o a la industria; los impresos, planos y mapas; los plásticos, fotografías, grabados y fonogramas, en fin, toda producción científica, literaria, artística o didáctica sea cual fuere el procedimiento de reproducción.

Art. 9°. — Nadie tiene derecho a publicar, sin permiso de los autores o de sus derechohabientes, una producción científica, literaria, artística o musical que se haya anotado o copiado durante su lectura, ejecución o exposición públicas o privadas.
    Quien haya recibido de los autores o de sus derecho-habientes de un programa de computación una licencia para usarlo, podrá reproducir una única copia de salvaguardia de los ejemplares originales del mismo. (Párrafo incorporado por art. 3° de la Ley N° 25.036 B.O. 11/11/1998).
    Dicha copia deberá estar debidamente identificada, con indicación del licenciado que realizó la copia y la fecha de la misma. La copia de salvaguardia no podrá ser utilizada para otra finalidad que la de reemplazar el ejemplar original del programa de computación licenciado si ese original se pierde o deviene inútil para su utilización.
    Art. 55 bis — La explotación de la propiedad intelectual sobre los programas de computación incluirá entre otras formas los contratos de licencia para su uso o reproducción.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Además nadie sabe si el tipo rompó la vidriera solo por las titas...
    Tal vez pensaba saquear todo y justo lo empezaron a seguir y solo se llevo eso...
    Como en un robo común, como ir a un local de ropa y querer agarrarte 100 remeras de 200 pesos pero cuando te las ves venir salis corriendo con 5 remeras en la mano...
    Igual al pibe lo que lo complica son los agravantes de en banda y con la violencia que usó, no que haya robado una tita o un caramelo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Que, ahora es una discucion de morales? Es bastante obvio que para mi es un robo, y vos o te gusta romper mucho las pelotas o pensas distinto. Que hay que discutir? Para mi esta mal, para vos esta bien?
    Si, todo esto surge de una discusion sobre la gravedad moral de distintos actos. Si decis que el que copia un programa sin permiso es un ladron, insinuando que esta al nivel de un tipo que sale a afanar a punta de pistola (porque los llamas de la misma forma), aunque sea justificalo. Sabes por que lo pensas o es solo porque te dejaste lavar la cabeza por las publicidades que financia MS?

Cuando te cuestione un poco te tildaste en el non sequitur: "Microsoft pierde plata, Microsoft pierde plata". Por que no retomas de esa parte y explicas como eso implica que la gente que copia programas esta robando?

Si ni vos sabes porque pensas eso, Ok, sos un robotito mas que usan estas empresas para luchar por sus intereses, y sin pagarte ni un peso. Lindo curro, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de berny.--
    Registración
    Jul 2008

PROPIEDAD INTELECTUAL
    Decreto 165/94
    Precisase un marco legal de protección para las diferentes expresiones de las obras de software y base de datos, así como sus diversos medios de reproducción.
    Publicada en el Boletín Oficial del 08/02/1994

Bs. As., 3/ 2/ 94

ROPIEDAD INTELECTUAL
    Ley 25.036
    Modificacion de la Ley 11.723
    Publicada en el Boletín Oficial del 11/11/1998

Modifícanse los artículos 1°, 4°, 9° y 57 e incorpórase el artículo 55 bis a la Ley N° 11.723.
    El Senado y Cámara de Diputados de la Nación
    Argentina reunidos en Congreso, etc.,
    sancionan con fuerza de Ley:
    ARTICULO 1° -Modifícase el artículo 1° de la Ley 11.723, el que quedará redactado de la siguiente manera:
    Artículo 1°: A los efectos de la presente ley, las obras científicas, literarias y artísticas comprenden los escritos de toda naturaleza y extensión, entre ellos los programas de computación fuente y objeto; las compilaciones de datos o de otros materiales; las obras dramáticas, composiciones musicales, dramático-musicales; las cinematográficas, coreográficas y pantomímicas; las obras de dibujo, pintura, escultura, arquitectura; modelos y obras de arte o ciencia aplicadas al comercio o a la industria; los impresos, planos y mapas; los plásticos, fotografías, grabados y fonogramas; en fin, toda producción científica, literaria, artística o didáctica, sea cual fuere el procedimiento de reproducción.
    La protección del derecho de autor abarcará la expresión de ideas, procedimientos, métodos de operación y conceptos matemáticos pero no esas ideas, procedimientos, métodos y conceptos en sí.
    ARTICULO 2° -Incorpórase como inciso d) del artículo 4° de la ley 11.723 el siguiente texto:
    Artículo 4°:...
    d) Las personas físicas o jurídicas cuyos dependientes contratados para elaborar un programa de computación hubiesen producido un programa de computación en el desempeño de sus funciones laborales, salvo estipulación en contrario.
    ARTICULO 3° -Incorpórase como segundo párrafo del artículo 9° de la ley 11.723 el siguiente texto:
    Artículo 9°:...
    Quien haya recibido de los autores o de sus derecho-habientes de un programa de computación una licencia para usarlo, podrá reproducir una única copia de salvaguardia de los ejemplares originales del mismo.
    Dicha copia deberá estar debidamente identificada, con indicación del licenciado que realizó la copia y la fecha de la misma. La copia de salvaguardia no podrá ser utilizada para otra finalidad que la de reemplazar el ejemplar original del programa de computación licenciado si ese original se pierde o deviene inútil para su utilización.
    ARTICULO 4° -Incorpórase como artículo 55 bis de la ley 11.723 el siguiente texto:
    Artículo 55 bis: La explotación de la propiedad intelectual sobre los programas de computación incluirá entre otras formas los contratos de licencia para su uso o reproducción.
    ARTICULO 5° -Incorpórase como artículo 57, in fine, de la ley 11.723 el siguiente texto:
    Artículo 57, in fine: Para los programas de computación, consistirá el depósito de los elementos y documentos que determine la reglamentación.
    ARTICULO 6° -Comuníquese al Poder Ejecutivo.
    DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO.
    -REGISTRADO BAJO EL N° 25.036-
    ALBERTO R. PIERRI. -CARLOS F. RUCKAUF. -Esther H. Pereyra Arandía de Pérez Pardo. -Mario L. Pontaquarto.
    Decreto N° 1307/98
    Bs. As.,6/11/98
    POR TANTO:
    Téngase por Ley de la Nación N° 25.036 cúmplase, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -MENEM. -Jorge A. Rodríguez. -Raúl E. Granillo Ocampo.

VISTO, lo dispuesto por la Ley Nº 11.723 y los Decretos Nros. 41.233/4 y 31.964/39, y
    CONSIDERANDO:
    Que los avances tecnológicos que se han producido en materia informática, hacen necesario precisar un marco legal de protección que contribuya a asegurar el respeto de los derechos de propiedad intelectual sobre las obras producidas en ese campo.
    Que para ello, resulta conveniente especificar las diferentes expresiones de las obras de software y base de datos, así como sus diversos medios de reproducción para una eficaz aplicación de la Ley de Propiedad Intelectual
    Que las características singulares de esta clase de obras, en cuanto a su frecuente cambio de versiones, volumen físico de información y confidencialidad de los datos, hacen necesario un régimen especial para su registro en la DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR.
    Que el presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 86, inciso 2 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL
    Por ello,
    EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
    DECRETA:
    Artículo1º –– A los efectos de la aplicación del presente decreto y de la demás normativa vigente en la materia:
    a) Se entenderá por obras de software, incluidas entre las obras del artículo 1º de la ley 11.723, a las producciones constituidas por una o varias de las siguientes expresiones:
    I. Los diseños, tanto generales como detallados, del flujo lógico de los datos en un sistema de computación;
    II. Los programas de computación, tanto en su versión "fuente", principalmente destinada al lector humano, como en su versión "objeto", principalmente destinada a ser ejecutada por el computador;
    III. La documentación técnica, con fines tales como explicación, soporte o entrenamiento, para el desarrollo, uso o mantenimiento de software.
    b) Se entenderá por obras de base de datos, incluidas en la categoría de obras literarias, a las producciones constituidas por un conjunto organizado de datos interrelacionados, compilado con miras a su almacenamiento, procesamiento y recuperación mediante técnicas y sistemas informáticos.
    c) Se considerarán procedimientos idóneos para reproducir obras de software o de base de datos a los escritos o diagramas directa o indirectamente perceptibles por los sentidos humanos, así como a los registros realizados mediante cualquier técnica, directa o indirectamente procesables por equipos de procesamiento de información.
    d) Se considerará que una obra de software o de base de datos tiene el carácter de publicada cuando ha sido puesta a disposición del público en general, ya sea mediante su reproducción sobre múltiples ejemplares distribuidos comercialmente o mediante la oferta generalizada de su transmisión a distancia con fines de explotación.
    e) Se considerará que una obra de software o de base de datos tiene el carácter de inédita, cuando su autor, titular o derechohabiente la mantiene en reserva o negocia la cesión de sus derechos de propiedad intelectual contratando particularmente con los interesados.
    Art. 2º –– Para proceder al registro de obras de base de datos publicadas, cuya explotación se realice mediante su transmisión a distancia, se depositarán amplios extractos de su contenido y relación escrita de su estructura y organización, así como de sus principales características, que permitan a criterio y riesgo del solicitante individualizar suficientemente la obra y dar la noción más fiel posible de su contenido.
    Art. 3º –– Para proceder al registro de obras de software o de base de datos que tengan el carácter de inéditas, el solicitante incluirá bajo sobre lacrado y firmado todas las expresiones de la obra que juzgue convenientes y suficientes para identificar su creación y garantizar la reserva de su información secreta.
    Art. 4º –– Comuníquese, publíquese dése la dirección nacional de Registro Oficial y archívese –– MENEM. –– Jorge L. Maiorano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

No va a pasar nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

Si, todo esto surge de una discusion sobre la gravedad moral de distintos actos. Si decis que el que copia un programa sin permiso es un ladron, insinuando que esta al nivel de un tipo que sale a afanar a punta de pistola (porque los llamas de la misma forma), aunque sea justificalo. Sabes por que lo pensas o es solo porque te dejaste lavar la cabeza por las publicidades que financia MS?

Cuando te cuestione un poco te tildaste en el non sequitur: "Microsoft pierde plata, Microsoft pierde plata". Por que no retomas de esa parte y explicas como eso implica que la gente que copia programas esta robando?

Si ni vos sabes porque pensas eso, Ok, sos un robotito mas que usan estas empresas para luchar por sus intereses, y sin pagarte ni un peso. Lindo curro, no?
    Pero en que mundo vivis non sequitur?
    Yo me identifico mas con MS que con el usuario pirata, no soy un robotito por no pensar como vos. No sera que vos sos un robotito que le ponen una compania gigante en frente y ya piensa que es todo lo malo del capitalismo y son malvados?
    A mi me chupa un huevo quien piratea y quien no, pero piratiar esta mal, hay leyes que defienden tanto derechos de autor como propiedad intelectual.
    Esta mas que claro que no es lo mismo que salir a robar a mano armada, pero son los 2 delincuentes, si los atrapan...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Me parece bien que vaya en cana, me parece mal que vaya tantos años por eso. Y me parece peor que un pibe que máta salga más rápido de la cárcel que uno que roba Titas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Me parece bien que vaya en cana, me parece mal que vaya tantos años por eso. Y me parece peor que un pibe que máta salga más rápido de la cárcel que uno que roba Titas...
    Jaja creo que es el post que mejor resume mi opinion xD y creo que dejando de lado las discuciones por trivialidades a eso apuntabamos todos xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Pero en que mundo vivis non sequitur?
    Sabes lo que significa? Todos los comentarios tontos que haces sobre que escribo en latin me hacen pensar que no estas entendiendo la invalidez de tus argumentos. Leete esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur_(logic).

Si te dije muchas veces "non sequitur" fue porque tiraste muchas frases inconexas durante la discusion como si formaran un argumento, y es la forma mas breve que conozco de marcarte el error que cometes.

Primero dijiste que no pierden plata por la copia, sino por no comprar el producto. Despues te desmentiste al decir que Microsoft pierde plata si yo me copio Windows, pero no supiste diferenciarlo de la perdida de no comprar un iPhone, mas que por la obviedad de que en un caso yo tengo el producto y en el otro no. Y no respondiste que le cambia a la empresa. De ahi saltaste a que MS pierde plata, cosa que ya habiamos asumido cuando comparamos con el caso de Apple. En fin, saltaste de un lado a otro, pero en concreto no argumentaste nada sobre esas cuestiones.

Yo me identifico mas con MS que con el usuario pirata, no soy un robotito por no pensar como vos.
    Lee lo que escribi: "Si ni vos sabes porque pensas eso, sos un robotito [...]". Sos un robotito por venir al foro a chillar que copiar programas es robar sin poder explicar por que.

No sera que vos sos un robotito que le ponen una compania gigante en frente y ya piensa que es todo lo malo del capitalismo y son malvados?
    Nunca dije nada ni remotamente parecido, podes quotearme diciendo algo semejante? No empieces con chicanas baratas.

A mi me chupa un huevo quien piratea y quien no, pero piratiar esta mal, hay leyes que defienden tanto derechos de autor como propiedad intelectual.
    Esta mas que claro que no es lo mismo que salir a robar a mano armada, pero son los 2 delincuentes, si los atrapan...
    Es lo mismo que robar de que forma?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

Sabes lo que significa? Todos los comentarios tontos que haces sobre que escribo en latin me hacen pensar que no estas entendiendo la invalidez de tus argumentos. Leete esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur_(logic).

Si te dije muchas veces "non sequitur" fue porque tiraste muchas frases inconexas durante la discusion como si formaran un argumento, y es la forma mas breve que conozco de marcarte el error que cometes.

Primero dijiste que no pierden plata por la copia, sino por no comprar el producto. Despues te desmentiste al decir que Microsoft pierde plata si yo me copio Windows, pero no supiste diferenciarlo de la perdida de no comprar un iPhone, mas que por la obviedad de que en un caso yo tengo el producto y en el otro no. Y no respondiste que le cambia a la empresa. De ahi saltaste a que MS pierde plata, cosa que ya habiamos asumido cuando comparamos con el caso de Apple. En fin, saltaste de un lado a otro, pero en concreto no argumentaste nada sobre esas cuestiones.

Lee lo que escribi: "Si ni vos sabes porque pensas eso, sos un robotito [...]". Sos un robotito por venir al foro a chillar que copiar programas es robar sin poder explicar por que.

Nunca dije nada ni remotamente parecido, podes quotearme diciendo algo semejante? No empieces con chicanas baratas.

Es lo mismo que robar de que forma?
    Queres que te explique por que se es un delincuente haciendo pirateria o robando un kiosko? Me canse de escribir por que vos haces una pregunta como si eso mismo fuera un argumento a algo... que respuesta queres? Alguien que roba no es un delincuente, alguien que piratea no es un delincuente?
    Anda a trollear a otro.

PD: que vos no encuentres logica no quiere decir que no la haya.
    PD2: que te parezca ilogico no te da derecho a insultarme diciendo que digo idioteces.
    PD3: para mi tus preguntas son casi retoricas, asi que no se si estoy discutiendo con alguien extremadamente inteligente que quiere hacerme decir algun error o alguien extremadamente ... lo opuesto, que no puede comprender aun despues de postear articulos y leyes, el por que la pirateria es algo ilegal.
    PD4: me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Artois : 14-10-08 el 01:42 AM

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Queres que te explique por que se es un delincuente haciendo pirateria o robando un kiosko? Me canse de escribir por que vos haces una pregunta como si eso mismo fuera un argumento a algo... que respuesta queres? Alguien que roba no es un delincuente, alguien que piratea no es un delincuente?
    Anda a trollear a otro.
    Vas a contestar alguna de las preguntas? O vas a ponerte a chillar e insultar a ver si la idea que tenias que argumentar se diluye y safas sin tener que respaldar tus afirmaciones?

PD: que vos no encuentres logica no quiere decir que no la haya.
    PD2: que te parezca ilogico no te da derecho a insultarme diciendo que digo idioteces.
    PD3: para mi tus preguntas son casi retoricas, asi que no se si estoy discutiendo con alguien extremadamente inteligente que quiere hacerme decir algun error o alguien extremadamente ... lo opuesto, que no puede comprender aun despues de postear articulos y leyes, el por que la pirateria es algo ilegal.
    PD4: me voy a dormir.
    Salteaste todas las partes interesantes de la discusion argumentando cosas para las que no diste ningun respaldo. Si te molesta que te insulten reportalo pero no lo uses para esquivar la explicacion que se te pide. A menos claro, que no tengas forma de respaldar lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima