Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

Re: Hasta 10 años en cana por robar Titas y Rhodesias

Imposible perder plata cuando de entrada nunca la tenías disponible. Mas facil te la hago. Tengo 3 manzanas a la venta pero solo me compraron 2. Los demás le compraron al verdulero de la otra esquina. Perdí plata por culpa de los que no me compraron mi última manzana? no. Lo que sucedió fue que no gané el dinero de las 3 manzanas.
    No es lo mismo, son comparaciones mundanas, nadie piratea manzanas.
    Yo soy Robbie Williams, hoy disco 1 gano 10 millones de dolares, mañana disco dos sale ripeado antes de salir oficialmente a la venta, el disco en ciertos sectores del mundo tiene las mismas ventas que disco 1, tiene las mismas buenas criticas que disco 1, pero en otros lugares la gente prefirio quedarse la copia pirata, y en lugar de tener 10 millones de dolares me quedo con 8.
    La inversion para sacar el nuevo cd fue la misma, el tiempo escribiendo canciones, cantando, pagando a los que tocan los intrumentos todo fue el mismo, pero gracias a la pirateria hay menos plata para recaudar, eso es una perdida.
    No hubo un competidor, no fue por que el cd haya sido peor, fue por al pirateria.

Con windows es lo mismo, salvo que sos el dueño del mercado, pero igualmente hay gente usando la cabeza atras de la pc, gente que hace que ese pedazo de software valga sus 200 dolares, y vos comprando una copia pirata en vez de una original estas aprovechando la capacidad de esta gente, que estudio y se rompio el orto laburando para sacar el soft, y lo tenes gratis.
    Ponete del lado del cantante o del que toca las perillitas de sonido, o del programador, por que evidentemente les cuesta ponerse del lado de la discografica y de microsoft.
    Con la pirateria desprestigias el trabajo de gente, lo que cuesta es bastardeado.
    Ese argumento de que "no hubiera comprado si no era pirata" es simplemente ridiculo para fundamentar algo, te creo que haya personas que asi seria el caso, pero es imposible que todos.
    Alguien que piratea, que compra software pirata, que descarga software pirata, que comparte soft pirata esta haciendo un delito, y pareciera que aca haya gente con la moral torcida a su conveniencia.

Tal vez aca en Argentina nadie te venga a reclamar nunca nada de esto, pero vos tenes que saber que lo que estas haciendo es, al menos moralmente, un choreo. O es tan normalmente ya que perdieron perspectiva?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    Obviamente ser programador hoy en dia no es negocio
    Te das cuenta que tu razonamiento te llevo a un absurdo? Ahora ponete a buscar en que parte razonaste fuera del recipiente y/o donde asumiste fruta.

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    A esto te referis con tildar a alguien de ladron?
    Si, a eso me referia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o'reilly : 13-10-08 el 04:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

que diga hasta 10 años no significa que se los vayan a dar... en ese tipo penal no dice "el que robe rhodesias, titas etc...", seguramente este entre los 3 y los 5 años...
    lo que lo complica es que fue en banda, que rompio la vidriera, y en un lugar lleno de gente... si por ej las hubiera hurtado y lo agarraba la cana en la huida iba unos meses nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Tal vez aca en Argentina nadie te venga a reclamar nunca nada de esto, pero vos tenes que saber que lo que estas haciendo es, al menos moralmente, un choreo. O es tan normalmente ya que perdieron perspectiva?
    Hace rato la perdieron. Es más, te dicen que con orgullo le roban sofware a bill gates (?). Otro tipo en yankilandia o europa lo diría en voz bajita. Al menos el pibe de la tita afano para comer o para revender y poder comer, los que roban software lo hacen para pelotudear y joder gratis a los que laburan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Todavía no sé dónde fue que yo dije que utilizo software pirata
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de berny.--
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y que carajo tendrá que ver pregunto yo?? Así es como le escapás a la pregunta que te hice que por cierto no vas a contestar porque NO tenías razón???

Ya que estamos usuario con mucha moral, de casualidad no tendrás instalados los paquetes para desencriptar claves CSS de los DVDs en linux, no? Ya que entrarías en el campo de la ilegalidad En otras palabras... supongo que no utilizaras tu box para ver DVDs... también supongo que no tenés ni 1 tema de música bajado, ni 1 película, etc;

Seguí participando.
    ----- Siguiente Post ------

Si pero nunca pierde porque jamás tuvo la ganancia. Vos suponés que el que lo compró pirata lo podría haber comprado original y hablás de una pérdida cuando nunca tuviste ganancia. Ganar menos plata != perder plata.

Imposible perder plata cuando de entrada nunca la tenías disponible. Mas facil te la hago. Tengo 3 manzanas a la venta pero solo me compraron 2. Los demás le compraron al verdulero de la otra esquina. Perdí plata por culpa de los que no me compraron mi última manzana? no. Lo que sucedió fue que no gané el dinero de las 3 manzanas.

A la hora viene una patota de pibe chorros y me roba la manzana. Ahí si perdí plata!!

No hace falta bajar musica prefiero entrar en una radio www.beethoven.com tambien hay sitios de descarga de mp3 gratuitos y legales, en cuanto a las peliculas no soy de mirar mucho lo poco que veo lo hago por cable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Seguro va ocupar el lugar que deja vacio el asesino de las 113 puñaladas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Hace 20 anios (a los 5) me afane una manzana de una verduleria. Alguien tiene un estimado de cuanto me falta para convertirme en roba bancos y asesino? Asi me voy preparando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Hace 20 anios (a los 5) me afane una manzana de una verduleria. Alguien tiene un estimado de cuanto me falta para convertirme en roba bancos y asesino? Asi me voy preparando...
    estas comparando una manzana en un cajon con reventar una vidriera con los "eh amigo" y afanarse todo??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    estas comparando una manzana en un cajon con reventar una vidriera con los "eh amigo" y afanarse todo??
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    No sería mejor "Hasta 10 años en cana por robar"?
    Digo, porque mas allá de lo q haya robado, el crimen es el mismo...
    hay que esperar que llegue al menos a 5 muertos para condenarlo parece, no??
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es relevante lo que se llevo?

dios
    Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    mañana ese pibe rompe la ventana de tu casa y te afana.

si se robo un Pico Dulce o un Rolex me da igual, robó.
    No perdon, estaba guiandome por como pensaba la gente aca...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Y vos estas comparando romper un vidrieria con matar 5 personas, payaso:

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    hay que esperar que llegue al menos a 5 muertos para condenarlo parece, no??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Y vos estas comparando romper un vidrieria con matar 5 personas, payaso:
    claramente no lo compare, solo fue una pregunta dirigida a determinar que tiene que hacer un pendejo para que lo condenen.... por supuesto que no es lo mismo matar que reventar una vidriera y robar, pero no es que porque solo hoy "robo" no haya que castigarlo....
    entendiste o necesitas un curso intensivo?? payaso?? estos teletubbies con 2 post opinan 3 boludeces y ya se creen algo mas que una cucaracha.... guarda que no te pisen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

claramente no lo compare, solo fue una pregunta dirigida a determinar que tiene que hacer un pendejo para que lo condenen.... por supuesto que no es lo mismo matar que reventar una vidriera y robar, pero no es que porque solo hoy "robo" no haya que castigarlo....
    Ok, entonces yo tampoco compare robar una manzana a romper una vidriera.

Que castigo sugeris para mi nefasto robo de una manzana a los 5 anios?

entendiste o necesitas un curso intensivo?? payaso?? estos teletubbies con 2 post opinan 3 boludeces y ya se creen algo mas que una cucaracha.... guarda que no te pisen
    Yo que tengo mas posts tengo mas razon que el? Entonces contestame a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Ok, entonces yo tampoco compare robar una manzana a romper una vidriera.

Que castigo sugeris para mi nefasto robo de una manzana a los 5 anios?
    en el robo hubo heridos?? rompiste una vidriera?? le provocaste un mayor daño economico que la manzana en si?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

en el robo hubo heridos??
    No
    rompiste una vidriera??
    No

le provocaste un mayor daño economico que la manzana en si?
    No estoy seguro. Me arriesgaria a decir que no.

La diferencia entonces con el caso del thread en cuestion es el valor de lo que se robo y o perjudico? Entonces estamos de acuerdo. Pero estas tambien de acuerdo en la diferencia entre romper una vidriera y robar caramelos, y matar 3 personas y robar un banco?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5298
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima