"El nacionalismo se cura viajando" Excelente video

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Re: "El nacionalismo se cura viajando" Excelente video

Muy buen video
    La discriminacion viene del temor a lo que no se conoce.
    Hablar sin saber
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    "El nacionalismo se cura viajando"

y

"El zurdismo se cura laburando"

y

"El derechismo se cura viviendo" (Cosa que los zurdos pueden hacer con mas facilidad porque tienen ampollas de tanto rascarse)

Fixed.
    Fixed x 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Una pregunta:
    ¿De qué estén orgullosos de este país (y me reservo adjetivos)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

4. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por PoMeLo73 Ver Mensaje
    Una pregunta:
    ¿De qué estén orgullosos de este país (y me reservo adjetivos)?
    De que estan orgullosos?
    de haber matado a 30.000 personas (aunque ellos dicen que fueron menos de 8000 y que eran todos zurdos)

de la guerra de las malvinas (cuando la perdieron y encima mandaron a adolescentes a pelear)

de tener descendencia europea, debido a que exterminaron a cualquier vestigio de aborigen (aunque en europa nos tratan igual que a un boliviano)

de tener mucho territorio (al pedo porque esta mal distribuido en todo sentido)

de eso de enorgullesen
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por berny.-- Ver Mensaje
    La ley esta para cumplirla, que pasaria si heredas una casa llena de ocupas? se la regalarias a los ocupas por que los habitantes de la casa no quieren devolvertela?

si con la excusa de la ley de nacionalidad y territorio, vas a ir a imponerle a un grupo de personas que sean de una nacionalidad que ellos NO ACEPTAN, entonces estas admitiendo, que el nacionalismo, es intolerancia, violencia y opresion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paul Kersey : 16-10-08 el 12:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Errico Malatesta

5. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    si con la excusa de la ley de nacionalidad y territorio, vas a ir a imponerle a un grupo de personas que sean de una nacionalidad que ellos NO ACEPTAN, entonces estas admitiendo, que el nacionalismo, es intolerancia, violencia y opresion
    lo de las malvinas seria tan simple como, los que ahora son habitantes ingleses, ya sea porque nacieron en inglaterra o porque nacieron en las islas que de momento son territorio ingles, pasarian a ser inmigrantes. no hace falta cambiarlos de nacionalidad.

pero las islas deberian ser argentinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Pero es Ley, no es Nacionalismo. En todo caso, si tomamos lo tuyo como verdadera, el mundo estaría plagado de pseudo países reclamando su porción de tierra.

Si de golpe yo en un delirio cosmico con otros tantos boludos (como esos que hacen suicidios masivos), no reconocemos al Estado, y sin embargo como nací acá y no me puedo trasladar a otro país, decido crear mi país autónomo en 1 hectárea con otros 30 boludos, no creo tener mucho éxito.

No se porque tenes esa tendencia a mezclar Ley, con ideología.
    Además nunca les estas imponiendo la nacionalidad, ellos nacieron ahí, si se decide que esos km^2 son de Argentina, son de Argentina y punto. Si quieren reclamar que hablen con el Organismo Internacional que lo termina de declarar.

¿Que sería del caso de que los kelpers se autoproclamen Argentinos, pero sin embargo las Malvinas son Inglesas? ¿Deberían cedernos esas tierras a nosotros?
    Pero entonces que Estados Unidos le done Arizona y Nuevo México a Los Estados Unidos de México, total esta plagado de Mexicanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Pero es Ley, no es Nacionalismo. En todo caso, si tomamos lo tuyo como verdadera, el mundo estaría plagado de pseudo países reclamando su porción de tierra.

Si de golpe yo en un delirio cosmico con otros tantos boludos (como esos que hacen suicidios masivos), no reconocemos al Estado, y sin embargo como nací acá y no me puedo trasladar a otro país, decido crear mi país autónomo en 1 hectárea con otros 30 boludos, no creo tener mucho éxito.

Además nunca les estas imponiendo la nacionalidad, ellos nacieron ahí, si se decide que esos km^2 son de Argentina, son de Argentina y punto. Si quieren reclamar que hablen con el Organismo Internacional que lo termina de declarar.

¿Que sería del caso de que los kelpers se autoproclamen Argentinos, pero sin embargo las Malvinas son Inglesas? ¿Deberían cedernos esas tierras a nosotros?
    Pero entonces que Estados Unidos le done Arizona y Nuevo México a Los Estados Unidos de México, total esta plagado de Mexicanos.

y a ellos que les importa tu ley? si no se consideran argentinos...

Tus articlugios para establecer la nacionalidad de un ser, son disputas que acarrearon muertes, en arizona, en las malvinas, o en Eukadi con lla ETA (esto es citado por mi), cada porcion de tierra, donde hay una disputa nacionalista, con ley y todo hay muertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

8. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

wait wait, what?
    Me perdi de algo acá no entiendo la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

de tener descendencia europea, debido a que exterminaron a cualquier vestigio de aborigen (aunque en europa nos tratan igual que a un boliviano)
    y cual es que te/nos traten igual que a un boliviano, o para vos los bolivianos son inferiores?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gReeN?
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    y cual es que te/nos traten igual que a un boliviano, o para vos los bolivianos son inferiores?
    Esta hablando de la realidad supongo, y en el mundo real, lamentablemente, a los bolivianos los tratan como el culo. No esta discriminando, solo compara con hechos reales.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Pero es Ley, no es Nacionalismo.
    ....
    Cuando los nazis ascendieron al poder, lo primero (casi lo primero) que hicieron, fue establecer leyes en contra de los judios, principalmente afectandoles en el lado economico, y mas tarde autorizaron la destruccion de sus viviendas (Ojo, siempre y cuando no los lastimaran) en los llamados Pogroms.

Ley <> Ideologia ??, no lo creo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Tus articlugios para establecer la nacionalidad de un ser, son disputas que acarrearon muertes, en arizona, en las malvinas, o en Eukadi con lla ETA (esto es citado por mi), cada porcion de tierra, donde hay una disputa nacionalista, con ley y todo hay muertes.
    Me paso por los huevos lo que opinen o dejen de opinar, si nacieron en tierra argentina son Argentinos y punto. Si se quieren sentir ingleses y vestir remeras que digan "God save the Queen" que lo hagan, siguen siendo argentinos.

Mientras tantos son Ingleses porque estan en tierra inglesa.
    Si el día de mañana la ONU falla a favor de la Argentina en cuanto al tema Malvinas, los kelpers serían extranjeros (a menos que halla algo de por medio que les permita nacionalizarse automáticamente). Si los kelpers se sienten ingleses o no, no importa; eso se tendrá en cuenta solamente cuando se haga el fallo en la ONU.
    No existe eso de 'no me siento *nacionalidad*', estos con un grupo de gente nos inependizamos y autroplocamamos *nombre país*.

De nuevo; si lo que vos dijeras fuera así, tendríamos diseminados por todo el globo pseudo países.

Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Cuando los nazis ascendieron al poder, lo primero (casi lo primero) que hicieron, fue establecer leyes en contra de los judios, principalmente afectandoles en el lado economico, y mas tarde autorizaron la destruccion de sus viviendas (Ojo, siempre y cuando no los lastimaran) en los llamados Pogroms.
    No viene al caso, estamos hablando de 2 cosas diferentes. Vos estas hablando de cuando un partido/movimiento político sanciono leyes. Y yo estoy hablando de que él esta poniendo a la misma altura de lo que proclama una ideología y lo que dice la Ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 16-10-08 el 07:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Esta hablando de la realidad supongo, y en el mundo real, lamentablemente, a los bolivianos los tratan como el culo. No esta discriminando, solo compara con hechos reales.
    Un anarquista hablando de la realidad con su ideologia de fantasia?
    Eso si que es gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    "El nacionalismo se cura viajando"

y

"El zurdismo se cura laburando"

y

"El derechismo se cura viviendo" (Cosa que los zurdos pueden hacer con mas facilidad porque tienen ampollas de tanto rascarse)

Preguntale a mi abuelito obrero peroncho (o a mi viejo el camionero dueño de un 714), si labura menos que tu papito el reparador de lavarropas...
    O si un pibe que patea la calle y la vive es mas "vago" que otro que no solo no elabora argumentos, sino que creer que "se vive la experiencia por TV"

Asi de simple.

Fixed x 3

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Saludos.
    que gracioso, los unicos que viven son los zurdos... los demas no entienden la realidad, no???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que gracioso, los unicos que viven son los zurdos... los demas no entienden la realidad, no???
    El dia que la realidad experimentada -que puede ser distinta para vos o para mi- sea igual a la representacion impuesta por otros y para la gilada -como alguna vez te enorgulleciste en creer-, ahi puede ser que tengas un poquito de razon.

Sin embargo, noto cierto recorte. Parece que recordar nuestros comunes pies de barro te saca lo cocorito...¿no?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4326
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima