WCG cancelada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    jep
    Registración
    Jul 2003

Re: WCG cancelada

aca info oficial del staff.

Estimados Usuarios, moderadores y Colaboradores:

Como se han enterado en diferentes sitios, la semana pasada sufrimos un segundo ataque que nos tomó de sorpresa sobre algunas vulnerabilidades de seguridad que teníamos dentro de la web, debido a dicho ataque, tomamos la iniciativa de desconectar el acceso a la web hasta tanto no tengamos un mayor detalle de lo ocurrido.

Después de leer diferentes foros, páginas, hablar con algunas de las personas que posteaban diferentes comentarios sobre nosotros, me interesa invitar a todos aquellos que crean que Alkon es un imperio del mal, que somos engreidos, que somos mala gente y que no merecemos estar online como llegué a leer, que conozcan un poco mas la historia de Alkon y su realidad actual.

Somos una empresa chica, que mantiene esta comunidad online gracias a diferentes anunciantes que confían en nosotros dado que damos una imágen de empresa, constatada legalmente, con métricas serias, con tecnología de punta tanto en hard como en soft para mantener el "hogar" de muchos de ustedes arriba y funcionando. Con el sitio asi, no podemos cumplir con ningun contrato y esto genera serias pérdidas no solo económicas sino de relación con diferentes empresas.

Desafortunadamente, muchos usuarios se fueron con la idea de que íbamos a cambiar rotundamente y comenzaríamos una era comercial que destruiría la imagen y la participación de muchos en el sitio, que sin embargo es todo lo que tratamos de preservar, la esencia de Alkon, mas grande o mas chico, pero Alkon al fin.

Sobre la WCG, personalmente como director de esta empresa les pido disculpas, Zurdito no tuvo nada que ver en las desiciones tomadas, sino que fuí yo, con la idea siempre en mente de perservar la estructura que tenemos como empresa, el que decidió dar de baja el evento, continuar con el campeonato de FIFA que fué siempre el mejor organizado por la FFVA y que nos supo representar muy bien en diferentes áreas.

Sobre el dinero de las inscripciones, cada peso será devuelto, les comento que fue utilizado para reservar y pagar los cybers, porque verdaderamente no era tanto dinero. Sobre las propuestas de que los usuarios junten dinero para bancar los pasajes, se los agradecemos extremadamente, pero simple y sencillamente no tenemos lugar físico y a estas alturas tiempo como para seguir adelante, sin embargo tienen mi compromiso de que esto no va a quedar así, y que vamos a tener un torneo mas adelante para que entiendan que en el caso de WCG la situación fué muy complicada tanto contractualmente como en términos de restricciones de diferentes sponsors.

Ultimo pero no menos importante, agradezco profundamente las palabras de aliento que nos han enviado, moderadores, usuarios, etc...

Nuevamente invito a todos aquellos que tengan una mala imágen nuestra a que me envien sus sugerencias a hungaro@alkon.com.ar para así entablar una conversación con cada uno de ustedes.

Dentro de muy poco tiempo estaremos nuevamente online, sepan disculpar la situación.

Un saludo
    Hungaro
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Un tierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2003

Ay, me conmovió...

NOT

Que se caguen, hubiesen pedido disculpas antes, explicando todo como fue y que realmente habían cancelado todo, en lugar de generar aún más falsas ilusiones. Lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Disculpen, pero.., entonces no habra mas wcg en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Ya va a salir alguien a hacerse cargo para la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Disculpen, pero.., entonces no habra mas wcg en argentina?
    Si si, las WCGs siempre se van a hacer (Excepto que no encuentres sponsor y guita para el evento , como viene sucediendo 3 años -.-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Jun 2003

El Cs argentino cada vez se desmorona mas ... el unico sponsor que parece "decente" que aparece es H20 y ahora sponsorea a Wm , los otros 2 teams que sponsoreo no lograron practicamente nada, ahora parece que Wm va a jugar a Venezuela pero yo que se. La cuestion es que es una lastima, me parecio que habia muchas ilusiones puestas en esta Qualy, yo cuando los vi a los teams en cordoba, rosario etc.. Toda la dedicacion que le estaban poniendo a esto , por la ilusion de irse, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta