Otro asesino con condena en libertad

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Otro asesino con condena en libertad

Fabián Tablado gozará de salidas transitorias
    El joven ya cumplió más de la mitad de la condena y los jueces lo dejarán salir esporádicamente. Su madre dijo a Criticadigital que "lo único que quiere es trabajar, porque la vida continúa". La familia de la víctima está indignada.

La Sala III de la Cámara de San Isidro otorgó salidas transitorias a Fabián Tablado, el joven que en 1996 mató de 113 puñaladas a la que entonces era su novia, Carolina Aló, que tenía 17. El crimen se caracterizó por el ensañamiento que el asesino tuvo con la víctima y los episodios de violencia y celos que antecedieron el homicidio.

Casi trece años después, Tablado cumple un régimen de prisión morigerado por buena conducta. Estudia derecho, se casó y tuvo mellizas de cuatro meses.

En diálogo con Criticadigital, su madre, María Ester Gallardo, aseguró que su hijo está arrepentido y que “lo único que quiere es salir, trabajar y cuidar a su familia”.

“Cuando pasó lo que pasó, tenía 19 años. Ahora tiene 31 y la vida continúa”, comentó la mujer que tiene otros cuatro hijos y una causa civil abierta con la familia de Aló, que le reclama 800.000 pesos en concepto de indemnización.

No obstante, alertado sobre la decisión de los jueces, el padre de Carolina, Edgardo Aló, advirtió esta tarde a la prensa que Tablado tiene un comportamiento violento en la cárcel y dijo que no debe ser dejado en libertad, porque es peligroso.

“Hace dos años trató de matar con un cuchillo a un interno –afirmó Aló-. Yo no entiendo cómo son estos fallos fallidos para que a alguien que intentó matar a otro en la cárcel, no se lo castigue y se lo beneficie con salidas transitorias”.

El padre de la víctima indicó que vive a siete cuadras de la casa de la familia de Tablado y dijo que teme por la vida de su otro hijo y de su esposa. “Yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias, pero me preocupa mi familia –señaló- Las medidas se tienen que tomar antes y no una vez que pasan las cosas: alguien se tiene que hacer responsable de la ineptitud de los jueces que dejan salir a los asesinos como el que mató a mi hija”.

Consultado sobre la hipótesis que manejó al defensa de Tablado, que argumentó que no era consiente de sus actos al momento de matar, Aló respondió que “es la misma coartada que manejaron los abogados de (Horacio) Conzi”, el empresario condenado a 25 años de prisión en el 2005 por el crimen de la nueva pareja de su ex novia.

“Cuando no tienen nada que decir, hablan de causas paranormales y acá, los únicos paranormales son los jueces”, sostuvo y anticipó que va a apelar la medida.

Tablado estuvo preso en las cárceles de Sierra Chica y Magdalena, donde el año pasado se casó con una maestra que conoció por correspondencia.
    Quien se va a hacer cargo cuando vuelva a matar?, segundo, como es que este asesino degenerado consigue trabajo y estudiantes universitarios que se CAGARON estudiando y que en su vida pasaron por la puerta de una comisaria no pueden conseguir trabajo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1057
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Otro asesino con condena en libertad

Che cuantos cuchillos habia roto en el acto?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

13 escuche que dijo feinmann
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che cuantos cuchillos habia roto en el acto?
    También intento matar a otro preso con una bombilla de mate, el chabon esta re pirulo y se ve que vio mucho Utilisima también.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No le hagan nada xq van presos de por vida y sin salidas...
    A veces es sorprendente como pareciera que la justicia se burla de ella misma... hace unos dias lei q iban a meter en cana a un ladron q robo golosinas (cajas si)... una persona que abuso sale como si nada...

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2005

es la ley argentina. ademas mato a la novia de aquel entonces y ahora se volvio a casar estando en la carcel. de seguro la actual mujer se debe de cuidar mucho en contradecirlo en algo
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    No le hagan nada xq van presos de por vida y sin salidas...
    A veces es sorprendente como pareciera que la justicia se burla de ella misma... hace unos dias lei q iban a meter en cana a un ladron q robo golosinas (cajas si)... una persona que abuso sale como si nada...

En fin.
    Me parece que estás diciendo pavadas. Acá la prisión de por vida no existe, máximo 25 años. Me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2008

Toda la justicia en este pais es un chiste . Tendrian que agravar las penas y hacer que individuos como ese ni siquiera pueda ver mas alla de los muros de una carcel de por vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

y contando,, hay muchos
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

y no se olviden de los cientos de inocentes que deben estar dentro. como el que salio en el diario, 11 años preso y recien ños despues se dedicaron a comparar adns.No se supone que eso se hace antes de sentenciarlo o no?
    Los que piden condenas mas largas, ojo. porque mañana podrias ser vos el que esté adentro injustamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2004

Que salga Tablado es increíble, una vergüenza para la justicia. Me acuerdo que cuando pasó yo era un pendejo y no podía creer lo que había pasado. Fue un caso que me impactó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y bueno, seguro ya se recuperó. Ahora seguro es un hombre de bien y se va a dedicar a donar el dinero que gane trabajando honestamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Si alguien que estafa al estado repetidas veces y por millones de dolares puede ser jefe de una ciudad estado, mira si por unas 130 puñaladitas se va a quedar alguien toda la vida adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2001

El problema es que los jueces no creen en el sistema penitenciario, por ende nunca hacen cumplir una cadena perpetua dado que piensan (y tal vez con razón) que si una persona entra a una cárcel luego sale peor.
    La solución al problema sería hacer mas cárceles en campos donde el preso trabaje al sol y produzca algo, también que se lo eduque en tareas varias del esquema táctico de la pirámide de producción.
    El problema es que la gente que no comparte mi ideología (ya saben quienes, muchos diputados) piensan que eso es esclavitud moderna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Hay que colgarlo en Plaza de Mayo, como va a tener salidas transitorias e intentar rehacer su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima