Otro asesino con condena en libertad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2008

Re: Otro asesino con condena en libertad

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Una forma más sutil de decir que no iba a matar más personas. Yo digo lo que pienso y pensaría al estar en una situación así, se me ocurre que para algo sirve estar en la cárcel. Sé que no son las mejores del mundo, hay miles de falencias con el trato a los presos, pero el tipo que vivió ahi adentro no creo que quiera volver.
    Vos estas usando la logica , la logica no se puede aplicar a ese tipo de gente. Yo estoy muy a favor de lincharlo al estilo turba iracunda
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ah mira vos, entonces no debería importar si un preso acuchilla a otro ¿No? Despues de todo es completamente entendible. Yo personalmente siempre tengo ganas de apuñalar el ojo de alguien en la ronda de mate.

Dejame de joder. ¿No serás juez?
    juez? con 20 años? Disculpá pero me da gracia, algo que detestaría totalmente sería estudiar leyes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo odio a los que dicen que hay que respetar los derechos de la gente. Quien carajo se cree esa mina para tener derecho a no ser apuñalada 132 veces? Malditos garantistas, el dia que un hijo suyo se pelee con la novia y caliente la extrangule van a ver si las mujeres tienen derechos ...

jajajajaja me meo boludo... sos groso, sabelo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    Si siguen liberando asesinos, nos van a matar a todos. y x q lo sacan a la mitad? parece una cargada
    porque la ley dice que si cumpliste la mitad de la condena y te portaste bien, podes hacer salidas transitorias para irte facilitar tu reinsercion social.

la carcel muchacho, NO ES PARA CASTIGO, es para reeducar...(en teoria es lo que dice la ley).
    la culpa no es del juez, es de las leyes, si a vos un abogado te presenta el pedido y el tipo se porto bien y todo esto acompañado por los informes correspondientes. EL JUEZ NO SE LA PUEDE NEGAR. sabes el quilombo que se come sino???

una cosa es si MATO a uno adentro, y otra muy distinta es que se hay peleado, eso de que quiso matar a uno lo dice el padre de la chica asi que mucha credibilidad no tiene porque evidentemente no es objetivo en sus declaraciones.

por ahi eso de que quiso matar a uno, fue mas bien una pelea o en legitima defenza. ojo muchachos no apresuren conclusiones.

el tipo adentro de la carcel esta estudiando una carrera universitaria, eso suma mucho tambien a la hora del fallo.

en este caso el juez actuo conforme a derecho, tienen un problema con la ley puteen a los legisladores.

pero no se olviden, las carceles no son para venganza social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 10-10-08 el 08:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    juez? con 20 años? Disculpá pero me da gracia, algo que detestaría totalmente sería estudiar leyes...
    No cursaste Introduccion a la Ironía. Simplemente podrías ser juez por la falta de criterio. Decir que un homicida con un intento de homicidio en su centro de detención merece salir en libertad o esta que "rehabilitado" es tan poco criterioso que me duele la cabeza de solo pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por martinpolic Ver Mensaje
    ya tiene su mente dañada y la adrenalina de saber lo es matar lño va a llevar a seguir matando...asi papás cuiden a sus hija si este monstruo sale

que se cuiden las hijas si, pero de serles infiel al novio o de querer dejarlo. este de seguro era como barreda, todos lo querian por haber hecho lo que mas de uno deseaba... matar a la novia por dejarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    que se cuiden las hijas si, pero de serles infiel al novio o de querer dejarlo. este de seguro era como barreda, todos lo querian por haber hecho lo que mas de uno deseaba... matar a la novia por dejarlo.
    El tipo este mató a la novia por no querer tener un hijo con él, y lo de Barreda era porque lo basureaban todo el tiempo, segun él. Nada que ver con lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Quien se va a hacer cargo cuando vuelva a matar?, segundo, como es que este asesino degenerado consigue trabajo y estudiantes universitarios que se CAGARON estudiando y que en su vida pasaron por la puerta de una comisaria no pueden conseguir trabajo?

Q
    Justicia divina, que sus mellizas cumplan 17 y se las fajen igual, de 113 puñaladas a ver si la abuelita sigue diciendo que la vida continua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1064
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar