Las monedas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Las monedas

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si = me llama la atencion que en el subte uno ve gente q viaja siempre, pero la mayoria sigue comprando el papel.
    Yo saque la tarjeta le pongo 50 mangos y por unas semanas me olvido, no entiendo la gente q viaja todos los días y sigue comprarndo de a 2 viajes.
    En mi caso particular es para rescatar monedas de donde sea, bastante me rompe las pelotas tener que comprar boludeces para conseguirlas así que 5 viajes te los pago con 5 pesos y ya tengo 50 ctvs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si = me llama la atencion que en el subte uno ve gente q viaja siempre, pero la mayoria sigue comprando el papel.
    Yo saque la tarjeta le pongo 50 mangos y por unas semanas me olvido, no entiendo la gente q viaja todos los días y sigue comprarndo de a 2 viajes.
    Viajo mucho mas en subte que bondi pero ni en pedo compro esas tarjetitas por muchas razones:

a) mucha plata en un solo plastico = lo pierdo y me kb muchos viajes
    b) no uso billetera y es incomoda llevarla
    c) comprando todos los dias me lleno de monedas o viajo gratis (comprando 1 o 2 con dos pesos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

mucha plata??? cargas 20 pesos estas 2 semanas sin hacer una cola en la boleteria y si lo llegas a perder eso es lo mismo que pierdas el billete de 20.. puede pasar las dos cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2000

Yo pense que en capital hacia rato que estaba el tema de las tarjetas magneticas. Aca en zona sur las lineas de colectivo que uso (159,219,300,85) tienen todas tarjetas magneticas hace ratisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    mucha plata??? cargas 20 pesos estas 2 semanas sin hacer una cola en la boleteria y si lo llegas a perder eso es lo mismo que pierdas el billete de 20.. puede pasar las dos cosas
    Seguro que pueden pasar las 2 cosas, pero el tema acá es conseguir monedas.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Yo pense que en capital hacia rato que estaba el tema de las tarjetas magneticas. Aca en zona sur las lineas de colectivo que uso (159,219,300,85) tienen todas tarjetas magneticas hace ratisimo.
    Tenés suerte, yo solo tengo la 128 y por mi casa pasan como 15 líneas, claro que también pasa la 85 pero no la uso muy seguido así que no sé por donde venden las tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

Registración
    Dec 2005

b) no uso billetera y es incomoda llevarla
    anda a lavarte la cola...me vas a decir que preferis tener 10 monedas de $1 a una tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si viajas en la mierda de los colectivos si
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2008

Lo de la tarjeta magnética es la posta. Que lástima que no pase nada...

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    c) comprando todos los dias me lleno de monedas o viajo gratis (comprando 1 o 2 con dos pesos)
    Durante varias semanas viajé sin pagar un sope, mostrando un billete de dos pesos
    Pero la ventaja de comprar 10 subtepass o usar la subtecard es que a veces la fila para la boletería es ridículamente larga y te ahorrás esperar y que se te pasen muchos subtes.
    Cosa que en la línea D, donde hay demora permanentemente, es muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

En otros paises las expendedoras funcionan con billetes tambien, pero claro, con el estado en que dejan los billetes aca, parece que los usan de papel higienico o sacamocos tendrain que hacer los billetes de aluminio reforzado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

10. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Che pero tanto thread y nadie comento que no hicieron una goma, por que prohibir venderlas no soluciona el problema simplemente intenta eliminar un negocio; ¿y las monedas?
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Parte de la solución para que las monedas no las vendan es obligar la venta de tarjetas.... con el precio de los bondis inyectar más monedas es al pedo, necesitamos bolsillos de metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 11-10-08 el 06:37 PM

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Cola para un subtepass? a que hora viajan? cuando paso yo no hay nadie.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    anda a lavarte la cola...me vas a decir que preferis tener 10 monedas de $1 a una tarjeta?
    Quien sale con 10 mondeas de 1$ en el bolsillo? prefiero tener un par de billetes y monedas en el bolsillo que una billetera que ocupa lugar al pedo.

P.D.: casi siempre tengo un viaje extra a mano por si la cola en ese momento es ridiculamente larga.... pero posta, es al pedo comprar la tarjeta y tener infinitos viajes ahi, de la otra forma sacas monedas, viajes gratis y no andas con tanta cosa encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Para tomarme un colectivo hace dos dias tuve que comprar de todo en los kioscos, para que me den cambio... cosa que tampoco pasaba, me decian "no hay monedas de vuelto".

Prefiero el sistema de mardel, con tarjetas para bondi.

En cuanto a los subtes es como decis vos hambur.... concuerdo (la cantidad de viajes gratis que ligue por tomarme el ultimo o porque no andaban las maquinas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Depende mucho de dónde y a qué hora te lo tomes... pretender sacar pasaje en constitución a las 6 de la tarde es un suicidio, ponele...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Quien sale con 10 mondeas de 1$ en el bolsillo? prefiero tener un par de billetes y monedas en el bolsillo que una billetera que ocupa lugar al pedo.

P.D.: casi siempre tengo un viaje extra a mano por si la cola en ese momento es ridiculamente larga.... pero posta, es al pedo comprar la tarjeta y tener infinitos viajes ahi, de la otra forma sacas monedas, viajes gratis y no andas con tanta cosa encima.
    Para para boludeces no plis
    respaldate en que lo haces para sacar monedas

pero decir que es mas comodo y andar con menos cosas encima, tener que todos los dias pasar por la ventanilla??

media pila

Y encima tendrian que ser mas caros los sbtepass descartables mucho mas caros. Que la recarga de una tarjeta unica
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5656
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima