Las monedas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Las monedas

No se va a hacer porque van a salir a presionar las empresas de colectivos diciendo que es un gasto que en este momento de coyuntura internacional no se pueden permitir hacer porque la instalación les va a salir fortunas sumado al costo de capacitación de personal y modificaciones de su forma de trabajar. Traducción: no quiero dejar de manejar efectivo asi puedo evadir feliz

Después va a saltar el típico zurdito diciendo que es una medida que beneficia a la oligarquía burguesa porque un trabajador no se puede permitir comprar 10 viajes de colectivo juntos, que es una medida discriminatoria y que el que la quiere implementar es un facho vendepatria. Traducción: los dueños de las empresas de bondis me están pasando guita para que haga lobby en favor de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El dueño de TBA y Plaza es empresario K, pero estan cediendo a la presion mediatica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Hoy otra vez fue una una odisea comprar un puta gaseosa, me recorri 3 kioskos ninguno me vendio una gaseosa de 600, termine comprando la gaseosa en un carrefour y la gaseosa salia $ 2,79 me dio de vuelto 2 monedas de 1 peso, la calentura mia en ese punto era de 50 grados mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

el dueño de TBA y Plaza no es empresario M?
    • Me gusta
    Me gusta
    Delictum Sui Generis

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No se va a hacer porque van a salir a presionar las empresas de colectivos diciendo que es un gasto que en este momento de coyuntura internacional no se pueden permitir hacer porque la instalación les va a salir fortunas sumado al costo de capacitación de personal y modificaciones de su forma de trabajar. Traducción: no quiero dejar de manejar efectivo asi puedo evadir feliz

Después va a saltar el típico zurdito diciendo que es una medida que beneficia a la oligarquía burguesa porque un trabajador no se puede permitir comprar 10 viajes de colectivo juntos, que es una medida discriminatoria y que el que la quiere implementar es un facho vendepatria. Traducción: los dueños de las empresas de bondis me están pasando guita para que haga lobby en favor de ellos.
    Si lo plantean bien no joderían con esa queja de "no puedo comprar de a muchos".
    Deberían obligar a que se vendan tarjetas magnéticas en todas las líneas de colectivos y que como opcional estén las monedas en vez de ahora que si no hay monedas no viajás directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jul 2005

que beneficia a la oligarquía burguesa porque un trabajador no se puede permitir comprar 10 viajes de colectivo juntos,
    A esos les cerrás la boca implantando el sistema que tienen aca (al menos en España).

Vos el pasaje del bondi lo sacas de dos formas:

1º Forma: La de siempre, subirte y garparlo en monedas, pero te sale como 1,40€. Que es como harían los 'trabajadores'.

2º Forma: Con la tarjeta, que te sale unos 5€, y tenés 10 viajes. Te sale la mitad que garpando arriba del bondi. Y me parece que así no hay excusa que valga, ya que sale lo mismo que 4 pasajes pagados en el bondi, y un 'trabajador' se los puede permitir.

En fin... banderitas de Perón para unos, y banderitas de Alfonsín para otros (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    May 2008

100% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

En Rosario se usa desde hace tiempo tarjetas magnéticas descartables.

Al principio es un parto, porque ningún kiosquero las quiere vender salvo que tengas cambio justo, porque les deja una goma de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Si = me llama la atencion que en el subte uno ve gente q viaja siempre, pero la mayoria sigue comprando el papel.
    Yo saque la tarjeta le pongo 50 mangos y por unas semanas me olvido, no entiendo la gente q viaja todos los días y sigue comprarndo de a 2 viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si = me llama la atencion que en el subte uno ve gente q viaja siempre, pero la mayoria sigue comprando el papel.
    Yo saque la tarjeta le pongo 50 mangos y por unas semanas me olvido, no entiendo la gente q viaja todos los días y sigue comprarndo de a 2 viajes.
    Jajajajajajaj yo lo hacía hasta hace poco.

Si, soy un pelotudo

Por lo menos compraba la de 10 viajes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .Sh3n. Ver Mensaje
    el dueño de TBA y Plaza no es empresario M?
    http://losmediospelosargentinos.word...-los-kirchner/
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MCLovin Ver Mensaje
    Yo me acuerdo que una vez mirando un noticiero aparecio una de esos pogres que purulan por las canales de tv diciendo que poner una tarjeta magnetica o prepaga era en contra de los trabajadores porque no tenian plata para comprar varios viajes de una y otras boludeces y remataba diciendo que era una medida clasemediera para la gente de capital
    Lo que es estúpido, por eso tambien se pueden comprar viajes únicos. Y la idea de comprar muchos viajes es que cada uno sea mas barato. Sin contar que el trasporte es algo que de todas formas va a tener que pagar, y le va a salir mas caro si tiene que comprar cosas en el quiosco cada vez que necesita monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^ Ver Mensaje
    Yo tengo miles de monedas =P
    yo tengo 80 pesos en un tarro de mermelada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Apr 2007

Peero al prohibir venderlas hace q no haya tantos hdps q se hacen los vivos, pero cagaron a unos cuantos q las compraba.
    Ahora esos de maco q tenian como 5 millones de monedas o algo asi, negros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Jul 2005

$80 no es nada....menos aun para los que gastamos $4 o mas por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5660
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima