Las monedas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Las monedas

Me parece que 5 millones en monedas es poco igual, a groso modo, cuanta gente se mueve en capital todos los dias por colectivos y trenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    bueno que les parece poner un dia de acà a un mes, tiene que ser un horario que puedan todos. ejemplo el viernes a la noche, tipo 8 u horarios que mucha gente que labure pueda acercarce a la salida de sus ocupaciones.

y empezamos la cadena, de aca a un mes y vemos cuanta gente podemos juntar, yo toy metido con algunos contactos de prensa, asiq puedo meter a los medios que dicen? se hacen 5000000 marchas todos los dias algunas por cosas importantes otras no tanto.

quiero de una vez por todas terminar con este problema y con el negocio de mierda que salio de este problema.

Tiremos una fecha, yo soy diseñador, hago los afiches, los banners y empezamos las cadenas. Tambien tengo acceso a varias bases de mails masivos.

que dicen?
    Yo me prendo... en noviembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Me parece que 5 millones en monedas es poco igual, a groso modo, cuanta gente se mueve en capital todos los dias por colectivos y trenes?
    Sí, pero es un inicio el hecho de confirmar que las monedas las están guardando para poder venderlas, y 5 palos en monedas no es poco. Habría que ver cuanta gente entra en colectivo a la ciudad.

Ahora parece que pusieron locales del BCRA que cambian $20 en monedas en Once, Constitución y Retiro. Alguien que se pegue una vuelta y cuente que onda, yo por ahora tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jun 2003

Si es así como dice la nota, es una pegada grande... mas allá de que el "cerrar el proyecto cuanto antes" me suena a negociado terrible, me parece una medida muy útil.
    Y si, se necesita la cooperación del gobierno nacional y provincial para que la medida sea óptima... hasta se podría unificar la tarjeta a nivel nacional...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Mar 2004

Tengo un leve presentimiento, leve igual eh.

Esto no va a tener éxito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Banco provincia de bs.as, casa central ... en diagonal a la casa rosada, cambian hasta 100p por dia, 100 turnos por día. para el que le interese, hay que ir temprano porque se llena al toque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    May 2008

No lo van hacer, van a decir que la idea del "Jefe de Gobierno Porteño" es de derecha y que es contra de los trabajadores y aunque lo hagan cada linea va a tener su propia tarjeta o se las van a ingeniar para que todo sea para peor....es que la cosa siempre pasa en que no les conviene poner tarjeta porque tienen que blanquear TODO , con las monedas cobran en efectivo al toque y nadie sabe cuanto con lo que pueden pedir subsidio tras subsidio y aparte la secretaria de transporte sabe de todo esto pero no hace nada porque es parte del negocio , ellos cobran cometa siempre asi que mientras tengamos inoperantes al fren del gobierno nacional no creo que se haga algo para solucionar esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    No lo van hacer, van a decir que la idea del "Jefe de Gobierno Porteño" es de derecha y que es contra de los trabajadores y aunque lo hagan cada linea va a tener su propia tarjeta o se las van a ingeniar para que todo sea para peor....es que la cosa siempre pasa en que no les conviene poner tarjeta porque tienen que blanquear TODO , con las monedas cobran en efectivo al toque y nadie sabe cuanto con lo que pueden pedir subsidio tras subsidio y aparte la secretaria de transporte sabe de todo esto pero no hace nada porque es parte del negocio , ellos cobran cometa siempre asi que mientras tengamos inoperantes al fren del gobierno nacional no creo que se haga algo para solucionar esto
    Por eso mismo tendriamos que dejarnos de perder tiempo como pueblo y salir a apoyar esta medida. No tiene nada de derecha esta idea, yo diria que al contrario, porque ayuda más a la gente de menos recursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Oct 2008

Lo peor es que esto de las monedas pasa siempre , o no se acuerdan que hace unos meses estabamos todos en la misma tambien ?

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Por eso mismo tendriamos que dejarnos de perder tiempo como pueblo y salir a apoyar esta medida. No tiene nada de derecha esta idea, yo diria que al contrario, porque ayuda más a la gente de menos recursos.
    Yo me acuerdo que una vez mirando un noticiero aparecio una de esos pogres que purulan por las canales de tv diciendo que poner una tarjeta magnetica o prepaga era en contra de los trabajadores porque no tenian plata para comprar varios viajes de una y otras boludeces y remataba diciendo que era una medida clasemediera para la gente de capital
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Delictum Sui Generis

Registración
    Mar 2008

me llego por mail esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian li PC-A55 - Intel Core I7-3770 - 8 GB kingston Hyperx - 128GB Msata SSD - 4TB SSHD Seagate - Evga GTX 970 SLI - X-fi Titanium - Gigabyte Z77x-UD3H - Thermaltake 1000w Modular - Logitech Z-5500 5.1 - LG UF8500 4k 55" - RZR Mamba

Registración
    Jul 2005

diego_cyber poner es afanar, pero afanar de guapo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Lo que habría que hacer es una página para que la gente firme, como hicieron con el tren bala o con la ley de bosques
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Igual ya sale la ley parece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5662
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada