Las monedas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Las monedas

A mi novia en un banco que hay dentro de Bayer, les cambian 25$ , me llamó mucho la atención, pero ya me estoy aprovechando y le pido todas las semanas...sino son inconseguibles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    hacer algo?

te parece que esta medida ataca el problema de falta de monedas?

esta medida solo trae mas problemas pq antes por lo menos tenias monedas comprandolas, en algunos lugares , pero ahora ni eso, hay un problema terrible de gente que no puede tranportarse a su logar de trabajo.

cerraron un lugar en moron donde NO VENDIAN monedas , sino te te las cambiaban.

esta medida es fallida como muchas de este gobierno autista que no ve la realidad de lo que pasa.

pd: le estaran imprimiendo el diario exclusivo para ella? jajaja
    No quice decir que por fin hacen algo, por el hecho de hacerlo, sino que lo hacen nomas porque salio en la tele, y era mas que obvio que iban a hacer mas cagada todavia, si no sirven para una mierda. Para mi que son retardados instruidos para parecer dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Ídem.
    Estoy pensando seriamente en armar una movilización o algo...
    hace exactamente una semana como mucho cree un thread que decia "como organizo una marcha o piquete" justamente sobre este tema, la gente aparentemente no le intereza viajar para llegar a laburar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Yo no viajo mucho por suerte, pero es un dolor de huevo las monedas, ya no se puede ni comprar nada en ningun lado, EJ: ayer queria comprar una coca de 600 salia $3,50 yo tenia un billete de $5 y algunos de 10, le quise pagar con el de 5 y el flaco del kiosko no me la vendio por que no tenia monedas, hago una cudra mas paro en una parrila para comprarme un choripan y tampoco me lo vendiaron por que no tenian monedas, me agarro una calentura mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    La posta es la tarjeta con cinta magnética. Es recontra cómodo.

Subis, fichas, y pasas al toque. Nada de esperar medio colgado afuera del bondi porque delante tuyo hay 6 personas contando monedas (si es que tienen).

Los ponen a la venta en kioscos por un precio redondo (tipo 5 o 10 pesos, que no necesites monedas), y con 10 viajes que den, esta perfecto.
    Y si , la tarjeta magnetica es lo ideal y por lo menos podrian empezar poniendola como unica opcion de pago para los trenes o subtes ....Pero NO , no conviene , se acaba todo la tranfuga con esto no solo para las "empresas" de colectivos sino para todo el transporte publico en general porque si ponen algo como tarjetas magneticas o parecido tienen que blanquear todo y se les acaba la joda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hecha la ley, hecha la trampa.

Dudo de que las tarjetas magnéticas sean algún tipo de impedimento para esas cosas acá en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Si no sale en telefe no existe, ni pasa tal cosa?
    jajajajajaj yo tuve la mejor demostracion de esto hace unos dias

Hace 20 años que en la plaza enfrente de mi casa venden falopa (merca, base, porro, etc), tenemos una comisaria a 1.5 cuadras (18) y otra a 1.5 cuadras para el otro lado tambien (16). Ya ultimamente se estaba volviendo un descontrol, habia cada caripela (y no las caripelas conocidas de siempre ) mi vieja estaba re cagada oprque tiene negocio enfrente. Que tuvo que pasar? un vecino filmo desde su balcon como dividian la merca en bolsitas (lol) y lo mando a Telefe noticias. A las 24hs cayo la cana a las 4 de la matina y se llevo a un monton XD Ahora parece q estan volviendo ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    jajajajajaj yo tuve la mejor demostracion de esto hace unos dias

Hace 20 años que en la plaza enfrente de mi casa venden falopa (merca, base, porro, etc), tenemos una comisaria a 1.5 cuadras (18) y otra a 1.5 cuadras para el otro lado tambien (16). Ya ultimamente se estaba volviendo un descontrol, habia cada caripela (y no las caripelas conocidas de siempre ) mi vieja estaba re cagada oprque tiene negocio enfrente. Que tuvo que pasar? un vecino filmo desde su balcon como dividian la merca en bolsitas (lol) y lo mando a Telefe noticias. A las 24hs cayo la cana a las 4 de la matina y se llevo a un monton XD Ahora parece q estan volviendo ya
    Es como se viene viendo desde hace mucho, por ejemplo, con CQC.
    Problemas que le joden la vida a las personas, y que conviven años con eso, solo hace falta mandar una cámara y en una semana está solucionado.

Cada vez suena más "convincente" (va otra palabra ahí, pero no se cual) el "que se vallan todos" de hace unos años (aunque lo veo muy poco probable).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Aca hay un par que, como kioskeros, no duran un pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

Registración
    Nov 2004

Y bueno entonces hay que hacer asi, si funciona, si al menos les hace mover ese culo fofo inutil de tanto estar sentados sin hacer una mierda. Denunciar, filmar y mandarlo a la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hoy despues de poner un telefono publico.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Esto:

>>>>>>>>>>>>>>>>> El post de arriba

Hace unos meses atrás en la revista de Clarín había salido una nota de "que podemos hacer con las monedas y bla bla bla al igual que esta mañana en distintas radios scuchaba que hablaban sobre las monedas tambien. Se nota que esa gente viaja en auto porque ninguna mencionó la poibilidad de las tarjetas magnéticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

MCP
    Registración
    Oct 2003

bueno que les parece poner un dia de acà a un mes, tiene que ser un horario que puedan todos. ejemplo el viernes a la noche, tipo 8 u horarios que mucha gente que labure pueda acercarce a la salida de sus ocupaciones.

y empezamos la cadena, de aca a un mes y vemos cuanta gente podemos juntar, yo toy metido con algunos contactos de prensa, asiq puedo meter a los medios que dicen? se hacen 5000000 marchas todos los dias algunas por cosas importantes otras no tanto.

quiero de una vez por todas terminar con este problema y con el negocio de mierda que salio de este problema.

Tiremos una fecha, yo soy diseñador, hago los afiches, los banners y empezamos las cadenas. Tambien tengo acceso a varias bases de mails masivos.

que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Red face Re: Las monedas

la noticias es que una empresa de caudales,, tenia guardadas $ 5kk en monedas, dipuestas en tambores!! ahora pueden decir lo que quieran con respecto a porque tenian esas monedas guardadas,, pero yo solo imagino una sola y es generar malestar social.
    tiene todo el condimento de parecer una operacion politica. que nececidad teien de guardar tanta cantidad de monedas en tambores?
    quien esta detras de esto?
    opositores al gobierno?
    dueños de empresas de tarjetas magneticas?
    menem?¿
    odin11k? jajkaj fue un chiste

es un descontrol!!!
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Saludos
    con poner a que te referis?

afanaste un publico o lo pusiste a laburar en tu negicio?

pd: el monton de monedas de la izquierda tiene 9 y no 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 10-10-08 el 08:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    y ahora que no las venden de donde garcha saco monedassssssssss??!!!

PD: en el galicia de san martin cambian 5$ que es lo que gasto masomenos por dia, es un garron si quiero viajar me tengo que caminar 10 cuadras todos los dias para cambiar monedas ._.
    En Retiro Mitre un local de Banco Nacion cambia monedas, no se cuantas por persona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5659
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima