Las monedas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Las monedas

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Garcas de mierda, se cagan en una moneda.
    Mira si vamos a gastar monedas en un cabecita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2004

los chinos las tienen!!!!, no Gerli?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Da, porteño de ley. Arriba del colectivo subieron tres pibes que vendían flores y se sentaron alrededor mío que estaba al medio. Tendrías que haber visto a todos los porteños acurrucarse en la parte de adelante del colectivo ¡que bendita sociedad la suya! ¡que orgullo de ciudad!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

ok, otro provinciano resentido mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Claro xD!

Pobre quiosquero, que debe tener solamente $2,50 en monedas (2 de $1 y 1 de $0,50 xP)

Ellos no tienen la culpa. No hay manera de manejarse con precios con decimales si no hay monedas.

Ayer decían la cantidad de monedas que había en la Argentina, y decían que por cada persona había (en promedio) 120 monedas.

Si las empresas de colectivos manejan miles y miles de monedas por día, cobrando un 3% por su "obtención", los números se van de tema, y te da ganas de ponerte un puestito de cambio de monedas xP

Hace años que lo hacen, y nunca hicieron nada. Dudo que ahora solucionen el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

se sentaron alrededor mío
    Dios los crea... y el viento los amontona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

¿Resentido? ¿de que las ovejitas porteñas anden con miedo por la calle? ¿o de la grasa que chorrean en sus camisas los días de oficina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Como que se desvirtuó el tema no?
    Volviendo, vi el informe con camara oculta ayer, para el que no lo vió, mostraban como en la terminal de una empresa de colectivos de La Plata cambiaban monedas al publico pero se quedaban con el 3%. Algunos diran no es nada, que son $103 si me vuelvo con $100? pero sumen miles y miles de cambio en monedas todos los dias a gran escala y la cosa cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

¿Resentido? ¿de que las ovejitas porteñas anden con miedo por la calle? ¿o de la grasa que chorrean en sus camisas los días de oficina?
    Y si nos invaden faloperitos provincianos... que queres?!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Nov 2004

Y para colmo, JUSTO!!!!!!!!! cuando no tengo cambio vienen esos infelices a manguearte un peso o esos vendedores que les decis no gracias no necesito nada de eso, y despues te dicen, y no tenes unas moneditas para ayudarme que estoy sin laburo blablablalal la puta que te pario!! Yo trato de ser amable pero hay dias que los mando bien a la co*%~3a de sus madres.
    Voy a poner un cartel que diga, "Si no tenes monedas ni te molestes en sacar fotocopias aca, no hay cambio. Muchas gracias."
    baaaaaah!! ni se imaginan la cantidad de gente que les dije, pagame otro dia no tengo cambio o cobrar de menos para redondear, son moneditas, pero todo suma, mejor dicho, resta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Mar 2007

Nunca los mandas a la concha de su madre, por lo menos no de la boca para afuera, porque sabes que se la tienen mas jugada que vos. Y bueno, son parte del mismo sistema que a vos te da una cama calentita y computadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Como que se desvirtuó el tema no?
    Volviendo, vi el informe con camara oculta ayer, para el que no lo vió, mostraban como en la terminal de una empresa de colectivos de La Plata cambiaban monedas al publico pero se quedaban con el 3%. Algunos diran no es nada, que son $103 si me vuelvo con $100? pero sumen miles y miles de cambio en monedas todos los dias a gran escala y la cosa cambia.
    Aún asi men, es mucho mas barato que ir comprando mierdas de 1 peso con un billete de $2 para que te den solo 1 peso.. Por eso no me molesta, al contrario me parece mejor que ir al kiosko a cambiar como dije. Osea, no esta bien q las vendan, pero dentro de lo que tenemos disponible, es mejor eso que que te caguen y tengas q comprar un guaymallen todos los dias.

Igualmente, yo cuando salgo del laburo tengo la terminal de 47 aca nomas, el tipo q te vende los boletos mientras haces la colas parece que tiene hasta euros, le pagas con $10 y te devuelve $9 sin decirte nada, no como los soretes de los kiosqueros que se hacen los enojados.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Voy a poner un cartel que diga, "Si no tenes monedas ni te molestes en sacar fotocopias aca, no hay cambio. Muchas gracias."
    Por aca es muy comun el tipico cartel "cigarrillos y fotocopias con cambio solamente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

con el cambio la gente ya llega a niveles de locura. PAgas 96 pesos con un billete de 100 y te dicen "no tendrias cambio?", que carajo pretendes chabon?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Undeadly Ver Mensaje
    Aún asi men, es mucho mas barato que ir comprando mierdas de 1 peso con un billete de $2 para que te den solo 1 peso.. Por eso no me molesta, al contrario me parece mejor que ir al kiosko a cambiar como dije. Osea, no esta bien q las vendan, pero dentro de lo que tenemos disponible, es mejor eso que que te caguen y tengas q comprar un guaymallen todos los dias.

Igualmente, yo cuando salgo del laburo tengo la terminal de 47 aca nomas, el tipo q te vende los boletos mientras haces la colas parece que tiene hasta euros, le pagas con $10 y te devuelve $9 sin decirte nada, no como los soretes de los kiosqueros que se hacen los enojados.
    Pero ellos mismos están choreando las monedas!

Es como que te agarren algo que es tuyo y te digan "te lo doy si me das 2 pesos", aunque fueran 10 centavos, es mío, y no tengo por qué darle una mierda.

La causa de que no haya monedas no es que se acabó el metal, o que no se fabrican más, es que las tienen las putas empresas de colectivos guardadas.

Ahí tiene que intervenir la cana, entrar, llevarse todas las bolsas de monedas, y dejarlos en pelotas, por hijos de remil puta, total, con lo que ya deben haber ganado, las monedas en sí deben ser un vuelto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5658
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima