Las monedas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Las monedas

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Porque las monedas no son un bien, sino un medio. Son solo una abstracción.
    Como que no son un bien? Tan asi que son un bien, que se rigen por la ley de la oferta y la demanda como cualquier otro bien, ya sea oro, propiedades, dolares, armas y merca.

Por que esta mal especular con monedas y no lo esta con dolares, acciones, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

2. MCP
    Registración
    Oct 2003

y al final hicieron algo o quedo todo en la nada COMO SIEMPRE?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como que no son un bien? Tan asi que son un bien, que se rigen por la ley de la oferta y la demanda como cualquier otro bien, ya sea oro, propiedades, dolares, armas y merca.

Por que esta mal especular con monedas y no lo esta con dolares, acciones, etc?
    Es que no debería de serlo... un billete de dos pesos vale dos pesos, uno de cinco, cinco...
    las monedas tienen valor agregado de ser monedas Por eso las venden... en teoría no tiene ningún sentido vender plata, pero debido a la escasez de monedas, y como somos todos re piolas re huehué, le encontramos el negocio...

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    y al final hicieron algo o quedo todo en la nada COMO SIEMPRE?
    esta mañana escuché que algunas líneas de bondis ya funcionan con tarjeta de 5 a 20 pe, que venden en determinadas estaciones.

Busco mas info y edito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Es que no debería de serlo... un billete de dos pesos vale dos pesos, uno de cinco, cinco...
    las monedas tienen valor agregado de ser monedas Por eso las venden... en teoría no tiene ningún sentido vender plata, pero debido a la escasez de monedas, y como somos todos re piolas re huehué, le encontramos el negocio...

esta mañana escuché que algunas líneas de bondis ya funcionan con tarjeta de 5 a 20 pe, que venden en determinadas estaciones.

Busco mas info y edito.
    Parece que hay proyectos y no es solo por iniciativa de las empresas de colectivos (aunque hace rato ya que se venden tarjetas)

InfoBae

Clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

5. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

El problema de las monedas es muy simple
    hay mas demanda de monedas pq hay mucha cantidad de gente que esta x debajo de la linea de pobreza y utiliza los medios alternativos de transportes .
    el problema en si es que el gobierno no aumenta la cantidad de monedas y le echa la culpa de este quilommbo a las empresas recaudadoras que acoipian monedas o a los chinos que las funden y las venden como metal, y demas fabulas inventadas para ocultar el verdadero causante que es en definitiva el aumento de la pobreza en el pais..

preguntenle al indec si no me cree jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Vengo a expresar mi bronca.

Santa Fe y Callao, bajo de la oficina a comprarme un actron porque me duele la cabeza, voy al quiosco, sale $1, pago con $2 y me dice que no me puede vender que no tiene monedas.

LA PUTA MADRE, NO PUEDE SER QUE YA NI TE VENDAN.

Al final tuve que terminar gastando un peso más para poder sacarme el dolor de cabeza, con lo que un actron de mierda me salió $2.

La puta que los parió.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Te hubieras comprado dos actron :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Es como cuando vas al maxikiosco.. que raro que no te dió de vuelto otro producto.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Una vez los chinos de enfrente de casa siempre me daban de vuelto caramelos... pero se zarpaban, 20 o 30c en caramelos, hasta que un dia les pague una coca con todos los caramelos que acumule de sus vueltos
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Las monedas

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Vengo a expresar mi bronca.

Santa Fe y Callao, bajo de la oficina a comprarme un actron porque me duele la cabeza, voy al quiosco, sale $1, pago con $2 y me dice que no me puede vender que no tiene monedas.

LA PUTA MADRE, NO PUEDE SER QUE YA NI TE VENDAN.

Al final tuve que terminar gastando un peso más para poder sacarme el dolor de cabeza, con lo que un actron de mierda me salió $2.

La puta que los parió.
    Negoción para el quiosquero :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Negoción para el quiosquero :P
    Nono se entendió mal. Compré palitos de la selva con el peso de diferencia

Pero igual me da bronca porque yo no quería otra cosa, quería un actron y tuve que terminar gastando de más, y eso cada vez que quiero comprar algo.
    En el buffer de la facultad también, un pbt y una gaseosa está $5,60. Termino gastando $6 porque nunca tienen monedas. Los odio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Te hubieras comprado dos actron :P
    xD!

El otro día veía como algunas lineas implementaron el sistema de tarjetas descartables.
    Ahí también hay un curro, porque a menos que hagas que tus viajes den números redondos, de los $10 capaz que te sobran 70 centavos, los cuales te los metés en el orto.

Rendiría más que sean recargables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Nono se entendió mal. Compré palitos de la selva con el peso de diferencia

Pero igual me da bronca porque yo no quería otra cosa, quería un actron y tuve que terminar gastando de más, y eso cada vez que quiero comprar algo.
    En el buffer de la facultad también, un pbt y una gaseosa está $5,60. Termino gastando $6 porque nunca tienen monedas. Los odio
    A la morochita de bigotes preguntale por mi y te da un pbt gratis (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hyntu
    Registración
    Jun 2008

Ya van 2 veces q voy al burguer king y me dan $4 en monedas de vuelto :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    xD!

El otro día veía como algunas lineas implementaron el sistema de tarjetas descartables.
    Ahí también hay un curro, porque a menos que hagas que tus viajes den números redondos, de los $10 capaz que te sobran 70 centavos, los cuales te los metés en el orto.

Rendiría más que sean recargables.
    Nunca habrás usado porque podés poner primero las monedas y lo restante metés la tarjeta y completás. Incluso en las noticias dicen que se puede pagar parte del pasaje con monedas y tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5663
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima