Porque los estadounidenses se llaman a si mismos "americanos"?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2006

Re: Porque los estadounidenses se llaman a si mismos "americanos"?

El título del thread es por qué los estadounidenses se llaman a sí mismos americanos, no cómo los llamamos o tendríamos que hacerlo nosotros. Si vos te querés ir por las ramas y poner que no te interesa como se autodenominen, allá vos, igual creo que muchos opinamos lo mismo.
    En cuanto a cómo ellos denominan su país no se puede generalizar y decir que todos le dicen igual, algunos lo llaman Norteamérica o América, también están los que le dicen USA, y etc.
    Aparte, ¿es necesario andar diciendo que todos son nenitos? Me parece deplorable y peyorativo. Lo sean o no, la opinión que den vale como cualquiera, si está equivocada, hacele ver por qué, de buenas maneras. Tengo 16, si me equivoco en algo, decímelo, es la única manera de progresar, ¿no?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Undeadly Ver Mensaje
    mentira, tan todos confundidos, me extraña, dicen "Norteamerica", nunca escuche que digan america.
    Aca estoy hablando de como se los nombra, por lo menos dentro de la gente de habla hispana y habría que ver porque pasa eso.

Ahora que ellos se llamen "americanos" o "norteamericanos" me da practicamente igual y te tendría que parecer igual a vos, a menos que como te dije recien, te sientas ofendido.
    Titulo del Thread: "Re: Porque los estadounidenses se llaman a si mismos "americanos"?"

Ensima que te contradecís en menos de 1 post de distancia, parece que ni siquiera sabés leer en castellano.

(eso sumado a que bardeas porque sabés que mandaste cualquier fruta)

Y para el otro nenito que utiliza "gugle" como fundamento para responderme, le respondo con su misma herramientas como debería realizar la busqueda para que se de cuenta que no tiene nada que ver la pelicula doblada.

Fijate que sale en su mayoría:
    http://images.google.com/images?gbv=...=Search+Images

o en español quizas te guste:

No te molestes en contestarme, porque a la gente de tu calaña que tiene que usar "el gugle" como fundamento, la ignoro, son como insectos.
    Que aparescan fotos de estadounidenses sobre "north american" o "norteamericano" no quita el hecho de se llaman a ellos mismos Americanos y a su país America.

Mejor suerte para la proxima.
    ----- Siguiente Post ------
    No te molestes en contestarme, porque a la gente de tu calaña que tiene que usar "el gugle" como fundamento, la ignoro, son como insectos.
    Se, la gente de mi calaña que mostramos pruebas y no hablamos en el aire somos todos insectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 15-10-08 el 03:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2006

y Yankees ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

Registración
    Mar 2004

http://images.google.com/images?hl=e...h+Images&gbv=2

Como se llamen a ellos mismos no me interesa en lo mas minimo, y ni se porque te tiene que afectar, que pasa.. te molesta que sientan que no existis para ellos?..

Aca estoy hablando de como se los nombra, por lo menos dentro de la gente de habla hispana y habría que ver porque pasa eso.

Ahora que ellos se llamen "americanos" o "norteamericanos" me da practicamente igual y te tendría que parecer igual a vos, a menos que como te dije recien, te sientas ofendido.

.

Y para el otro nenito que utiliza "gugle" como fundamento para responderme, le respondo con su misma herramientas como debería realizar la busqueda para que se de cuenta que no tiene nada que ver la pelicula doblada.

Fijate que sale en su mayoría:

o en español quizas te guste:

Ah pero vos sos un capo, no acabás de poner 3 links de Google images?
    Y de hecho, como te dijo Dem0, la idea del thread es el por qué se llaman a SI MISMOS Americanos, como lo hacen. De la manera que los llame el resto del mundo les importa un carajo.

Si vamos al caso, nosotros somos Argentinos, y en el resto del mundo nos dicen Latinos, Sudacas y de muchas maneras más salvo como nos nombramos nosotros.

No trates de seguírte justificando, viniste a prepotear y te salió mal, willy.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Oct 2008

Yo no entiendo cual es el gran drama de todo esto , aparte en todo el resto del mundo los llaman Americanos y es mas aca en Latinoamerica muchos les dicen NorteAmericanos a los Estadounidenses ( Dejando de lado a Mexico , Canada , Cuba )...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El problema es que ellos NO SON America, son un pais de America :F

Discucion sin fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    El problema es que ellos NO SON America, son un pais de America :F

Discucion sin fin.
    El problema es que a la gente no se le ocurre mirar un diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2002

El pais que domina el mundo y es potencia no tiene gentilicio propio que los identifique como unicos dentro del mundo, es triste pero real. Al ser United States OF America, americanos son, pero no los unicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Registración
    Sep 2008

Porque son todos putos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567