El gobierno subvenciona a delincuentes (monedas, colectivos)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry El gobierno subvenciona a delincuentes (monedas, colectivos)

Bueno como es posible que en un pais serio el estado le de subvenciones altísimas a empresas que ROBAN a el pueblo argentino al venderles monedas a mas de su valor nominal? siendo además las mismas empresas las que general el desabastecimiento de monedas.
    las empresas de colectivos estan robandole al pueblo entre un 3 y 8 % al venderles monedas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 871
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: El gobierno subvenciona a delincuentes (monedas, colectivos)

Porque sino el boleto se va a $5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Nos estan robando millones de cosas mas importante que eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

La mayoria de los subsidios que reciben las "empresas" de colectivos van a parar a las manos de unos pocos adentro y el resto en cometas . El servicio que dan esta como atado con alambre , la gente viaja como el orto y las "empresas" de colectivos despues siguen currando vendiendo las monedas ($90 en monedas por $100 en billete)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por nicosk6 Ver Mensaje
    Nos estan robando millones de cosas mas importante que eso
    No es importante?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por MCLovin Ver Mensaje
    La mayoria de los subsidios que reciben las "empresas" de colectivos van a parar a las manos de unos pocos adentro y el resto en cometas . El servicio que dan esta como atado con alambre , la gente viaja como el orto y las "empresas" de colectivos despues siguen currando vendiendo las monedas ($90 en monedas por $100 en billete)
    Exacto , lo peor es que no hay ni siquiera un control sobre los costos reales que tienen las empresas . Les pueden decir que gastan 15 millones en combustible por dia y nadie se los va a contradecir. Igual hay mucha cometa y corrupcion de por medio sobre todo en la Secretaria de Transporte...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Porque sino el boleto se va a $5.
    Por eso trafican monedas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No, vos preguntaste por que subvenciona.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Propongo tarifa única. Que cada uno pague 100$ al mes, por ejemplo, y que pueda viajar gratis en cualquier medio de transporte. Seguiríamos viajando como ganado, pero sin preocuparnos por las monedas. Y si alguno dice "yo no uso transporte publico", fijense todo lo que pagan por cosas que no usan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Jose, tu solucion es poco eficiente, aunque creo que la pusiste como chiste más que como posibilidad.

Que la gente pueda comprar boletos de a muchos podría ser una opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Jose, tu solucion es poco eficiente, aunque creo que la pusiste como chiste más que como posibilidad.
    El chiste va a ser que larguen la mafia de las monedas las empresas de transportes. Por si alguien se acuerda, tengan presente como putearon cuando les hicieron poner maquinas de boletos hace unos cuantos años.

Lo "bueno" es que algunas empresas sí están tratando de moverse en un sentido práctico pero peligroso: dar tarjetas exclusivas para cada línea. ¿Por qué peligroso? Por que después uno tiene que andar llevando una tarjeta por línea, cuando son dos o tres no pasa nada, pero imagínense si alguien tiene que viajar a diferentes lugares aleatorios (como un técnico, por ejemplo), no le sirve.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

tarjetas magneticas... como en el subte, pero unificadas para todas las empresas de colectivo. se cargarian en las terminales o en puntos clave, como las darsenas de const, retiro, once, etc.

de todos modos la maquina, ademas de leer la tarjeta, tendria que seguir teniendo el sistema para monedas por si te olvidaste de cargar la tarjeta.

en realidad tendria que haber tarjetas magneticas para todo (como la tarj. de debito) eso de andar con plata encima no va mas todo virtual (y eso que no juego mu ni lineage jajaja). iclusive de esta forma bajaria la delincuencia, aunque subirian los secuestros express ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Dec 2001

Si juntáramos las firmas suficientes podríamos mandar el tema de las tarjetas magnéticas a diputados para que lo discutan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Que parte de transportes publicos = mafia no queda claro?

Estan en la argentina muchachos, si estuvieran en suiza o finlandia serìa algo anormal.

Como si el gobierno entrara a detallar y profundizar en la estructura de costos de los transportes para saber si el valor boleto es genuino y si realmente necesitan subsidios...no hay control, no los auditan y cuando eso pasa, llega mr. cometa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero digamos si ponen un monedero en los bondis tienen que poner Internet wireless en cada colectivo me imagino.

Y si no son capaces de ponerle un timbre nuevo a un bondi nose....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 871
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima